Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Programacion HBO Argentina 2016: Destacados desde el 01.01.16

HBO, galardonado con más de 43 premios Emmys® en 2015, presenta lo mejor en programación para el 2016: premiadas series originales y ganadoras de premios Emmys® y Globos de Oro®, nuevas producciones originales y grandes películas taquilleras de Hollywood.

En 2016, el canal seguirá exhibiendo toda su programación con exclusividad en sus distintas señales y plataformas, ofreciendo lo mejor en contenido original para sus suscriptores, más que cualquier otro canal.

Series Originales

HBO comienza el año con el estreno de su nueva serie original, Dios Inc. ,producida en México. En esta nuevo drama el doctor en filosofía, Salvador Pereyra, regresa a México después de diez años en el Medio Oriente, con un descubrimiento que podría cambiar la historia del mundo para siempre: la tumba de Marduk, el creador del concepto de Dios.

Además, a comienzos del año el canal exhibirá la esperada serie original Vinyl, fruto de las mentes creativas de Martin Scorsese (Boardwalk Empire de HBO), Mick Jagger y Terrence Winter (Boardwalk Empire de HBO). La producción se adentra en el mundo del sexo, drogas y rock and roll de los años 70 en Nueva York. Vinyl muestra la realidad de músicos, compositores, profesionales de radio y ejecutivos de compañías discográficas en un momento importante de la cultura musical: el surgimiento del Punk, de la música Disco y del Hip-Hop. La serie cuenta con talentos como Bobby Cannavale, Olivia Wilde, Ray Romano, Juno Temple, Ato Essandoh, Andrew "Dice" Clay, Max Casella, Jack Quais, Brigitte Sorenson, P.J. Byrne, J.C. Mackenzie, Bo Dietel, Armen Gary, Robert Funaro, Joe Caniano y el hijo de Mick Jagger, James Jagger.

Aclamada por la crítica y nominada a cinco Emmys® y tres Globos de Oro®, Girls regresa con su quinta temporada con nuevos dilemas y desafíos en las vidas de Hannah, Marnie, Jessa y Shoshanna, un grupo de chicas veinteañeras que vive en Nueva York.

Creada por los hermanos Jay y Mark Duplass, la comedia original Togetherness vuelve en su segunda temporada. La serie cuenta la historia de Brett, Michelle, Alex y Tina, quienes luchan por mantener sus relaciones y sueños vivos. El reparto principal está conformado por Mark Duplass, Melanie Lynskey, Steve Zissis, Amanda Peet, Peter Gallagher y John Ortiz.

La premiada serie que recién ganó 26 premios Emmys®, Game of Thrones, estará de vuelta con el estreno mundial de su sexta temporada, con gran expectativa en torno a la muerte de Jon Snow; además de contar con nuevos personajes. Creada por David Benioff y D.B. Weiss, la serie es la adaptación de los libros Canción de Hielo y Fuego, de George R. R. Martin.

El 2016 también marca el retorno de varias de las series originales exitosas de HBO Latin America. Karin, Luna y Magali están de vuelta con el estreno de la tercera temporada de El Negocio, que comienza con la incertidumbre generada por las fusiones y adquisiciones en el mundo corporativo . Asimismo, Tony Dalton regresa para la tercera temporada de la serie dramática Sr. Ávila.

Protagonizada por Marcos Winter, Simone Spoladore, Adriano Garib y Maria Luisa Mendonça, la segunda temporada de Magnífica 70 también llega a HBO en 2016. La nueva temporada sigue el desarrollo de la producción en la ciudad ficticia de Boca do Lixo, así como las nuevas relaciones amorosas de los personajes y las películas producidas por el equipo de Magnífica Cinematográfica.

La tercera temporada de la serie original Silicon Valley , vencedora del Critics Choice TV Awards en la categoría de Mejor Serie de Comedia, se estrena en 2016. El televidente podrá seguir los pasos de Richard y sus socios después de que perdieron el control de Pied Piper al final de la segunda temporada.

El próximo año también contará con el estreno de la esperada serie de ciencia ficción Westworld , producida por J.J. Abrams, Jonathan Nolan, Lisa Joy, Jerry Weintraub y Bryan Burk. Protagonizada por Anthony Hopkins, Evan Rachel Wood y el actor brasileño Rodrigo Santoro, la serie transcurre en un parque temático futurista ambientado en el Viejo Oeste, donde varios androides dan vida a los personajes. El reparto principal también cuenta con la participación de Ed Harris, Jeffrey Wright, Sidse Babett Knudsen, Shannon Woodward, James Marsden, Clifton Collins y Thandie Newton.

Además, el mix de programación de HBO tendrá el estreno de la quinta temporada de la premiada serie original de comedia Veep y la segunda temporada de la serie original de comedia Ballers.

Series Exclusivas

Entre los destacados de su programación para 2016, HBO también cuenta con las nuevas temporadas de las series exclusivas: House of Lies , quinta temporada, Penny Dreadful , en su tercera temporada,así como Masters of Sex y Ray Donovan en su cuarta temporada.

Películas

En 2016, HBO Latin America contará con el estreno de grandes películas del cine mundial de los grandes estudios de Hollywood. En enero, estrenará Interstelar , el drama de ciencia ficción protagonizado por Matthew McConaughey, Anne Hathaway y Jessica Chastain. La trama sigue a un grupo de exploradores que tienen la misión más importante de la historia de la humanidad.

Protagonizada por Tom Hardy, Charlize Theron y Nicholas Hoult, Mad Max: Furia en el camino , cuenta la historia de un grupo de mujeres que se rebelan contra un gobernante tirano en un mundo post apocalíptico en busca de su tierra natal. En el camino, encuentran a un nómada llamado Max, quien las ayuda en el viaje. Dirigida por George Miller, la película es la cuarta entrega de la saga Mad Max. Asimismo, el intenso drama Terremoto: La falla de San Andrés , protagonizado por Dwayne "The Rock" Johnson (Ballers de HBO), llega a la pantalla de HBO, donde un piloto de helicóptero de rescate tiene que salvar a su propia hija después de un gran terremoto en California.

Protagonizada por Hugh Jackman, llega a HBO una de las más importantes películas de aventura de 2015: Peter Pan , la adaptación moderna de la clásica historia. Peter es secuestrado y llevado al mágico mundo de Nunca Jamás, donde trabaja para el pirata Barbanegra, quien está en busca del polvo de hadas. Peter descubre que su destino es salvar a las hadas y pasa a ser conocido como Peter Pan. Hotel Transilvania 2 relata la historia de la hija de Drácula, quien tiene un hijo mitad humano, mitad vampiro, quien no desarrolló sus capacidades sobrenaturales. Su abuelo, Drácula, se dedica a enseñarle a su nieto a transformarse en vampiro para mantener el legado familiar.

El secreto de Adaline cuenta la trayectoria romántica de Adaline Bowman, una mujer nacida en el siglo XX que, por culpa de un accidente, no envejece. Después de muchos años de soledad, conoce a un joven carismático que cambia su vida para siempre. La película es protagonizada por Harrison Ford, Blake Lively y Ellen Burstyn.

Otros títulos que se verán en HBO durante el año son: El agente de CIPOL, Pacto criminal, Magic Mike XXL , Primicia mortal y Escalofríos , entre muchas más.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad