Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Programacion Navideña en Discovery Kids: 24, 25.12.15

DISCOVERY KIDS FESTEJA LA NAVIDAD CON EL ESTRENO DE TRES NUEVOS FILMS Y LOS ESPECIALES DE SUS PERSONAJES MÁS FAMOSOS

El 24 y 25 de diciembre desde las 9:00 hs., el canal celebra la Navidad con una programación con los más divertidos especiales, que muestran cómo Doki, Peppa, Jorge el Curioso, los chicos de Hi-5 Fiesta y muchos otros personajes celebran estas fiestas.

Discovery Kids invita a los más chicos a celebrar la próxima Navidad de la mano de entrañables personajes.El 24 y 25 de diciembre, a partir de las 9:00 hs., se podrá disfrutar de una programación única con las mejores películas y shows navideños

La cerdita Peppa y su amigo George escribirán cartitas a Papá Noel y lo esperarán despiertos toda la noche para poder conocerlo. El pequeño mono Jorge El Curioso y el Hombre del Sombrero Amarillo comprenderán que los mejores regalos navideños son los que provienen del corazón. Por su parte, los chicos de Hi-5 Fiesta cantarán y bailarán al ritmo de sus canciones, y Doki celebrará esta fecha tan especial junto a sus amigos Gabi, Anabella, Mundi, Oto y Fico.

Además, durante dos días, los más chicos disfrutarán de sus personajes favoritos y entretenidas películas navideñas:

EL APRENDIZ DE SANTA

Estreno: 24 de diciembre a las 12:00 hs. y a las 22:00 hs.

Papá Noel no quiere retirarse, pero las reglas son claras y debe entrenar a alguien para que lo sustituya. El afortunado ganador debe llamarse Nicolás, ser huérfano y tener un corazón puro. En el otro lado del planeta vive un niño que es la combinación perfecta, pero su falta de confianza en sí mismo y el miedo a las alturas lo convierten en un flaco competidor. ¿Aceptará Papá Noel la renuncia y ayudará a su aprendiz para que se convierta en su sustituto?

PEQUEÑO ESPÍRITU: NAVIDAD EN NUEVA YORK

Estreno: 24 de diciembre a las 15:00 hs.

Dos jovencitas redescubren el verdadero significado de la Navidad cuando un adorable y astuto taxista les relata la increíble historia de Leo, un niño que se muda a la ciudad de Nueva York con su familia poco tiempo antes de las festividades navideñas. Con la ayuda de una mágica criatura llamada Pequeño Espíritu, Leo comprende que la gran ciudad no es tan fría e intimidante como él pensaba. Esta conmovedora aventura resaltará la importancia de ayudar al prójimo, conocer nuevas amistades y afrontar los cambios como lindas oportunidades para que todo vaya mejor.

NIKO 2: HERMANO MENOR, PROBLEMA MAYOR

Estreno: 25 de diciembre a las 17:00 hs.

El pequeño reno Niko se siente triste desde que su padre dejó su hogar para formar parte de la brigada de Santa Claus. Pero la ilusión de ver otra vez a sus padres juntos se viene abajo cuando su madre llega con otro reno Leni y el hijo de éste, Jonni, como nuevos integrantes de la familia. Sin embargo, su nuevo hermanastro es secuestrado y su deber es partir, al lado de su familia y de su amigo Julius, para rescatarlo y salvarlo de las garras de los malvados que lo han tomado como rehén. En la víspera de Nochebuena, el valiente reno Niko buscará a su hermano perdido mientras recibe toda la ayuda posible de sus amigos en su plan para salvar la Navidad.

Estas películas, Doki, Peppa, Hi-5 Fiesta, Jorge el Curioso, Zack & Quack, Peg + Gato y Odd Squad, entre otros, son algunos de los shows que se incluirán en este especial que comenzará el 24 y 25 de diciembre, desde las 09:00 hs.

zrclip_020p4ba02ed6

DISCOVERY KIDS es el pionero en programación infantil de América Latina, con 24 horas de programación dedicada a los más pequeños del hogar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad