Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Rating radial Noviembre 2015 Ibope Argentina de las radios de Indalo Media

POP RADIO LÍDER ABSOLUTA DE LAS FM

Se conocieron las mediciones del mes de noviembre de Ibope, y Pop Radio 101.5 continúa en el puesto número 1 como la FM más escuchada. Radio 10 sigue creciendo y se afianza en el segundo lugar entre las AM.

Las FM de Indalo Media coparon el podio de las radios de frecuencia modulada: Pop midió 12,81% de share, Mega 98.3 se afianza con el 7,24% y Vale 97.5 obtuvo el 5,32%. Por su parte Radio One logró superar los 3 puntos (3,08%) en el mes de su primer aniversario en el aire.

En Pop, "Mañanas Campestres" (6 a 9, con Santiago del Moro) se alza con un crecimiento de 0,29, logrando el 25,58% de share, y "Bien Levantado" (9 a 13, con Beto Casella) el 17,91%. Ambos programas se consolidan como los preferidos de la gente en las mañanas de lunes a viernes.

Por la tarde, "Código Sily" (13 a 16, con Coco Sily) permanece en el segundo lugar con 10,89% de share, mientras que "Al ataque" (16 a 18, con Diego Korol) registró un 8,80%. El recientemente estrenado Tardes Campestres (18 a 19, con Santiago Del Moro) continúa su crecimiento con una medición de 9,69% y ya alcanzó el tercer puesto. "Jey No More" (19 a 22, con Jey Mammón) y "Mató Mil" (22 a 0 con Héctor Rossi) siguen consolidados en la tarde/noche. La trasnoche (0 a 6 con Héctor Rossi) mantiene el primer puesto con el 16,81% del share.

Con respecto a Mega, "No se desesperen" (de 6 a 10 con la conducción de Martín Ciccioli) ocupa el cuarto puesto con el 7,23% del share y con una mínima diferencia con el tercero. En tanto Vale 97.5 con "Mi gente bella" midió 4,87% y "Morning time", el programa de la primera mañana de Radio One 103.7 superó su marca anterior en 0,12 %, logrando así 2,64% del share.

Radio 10 continúa creciendo y se afianza en el segundo lugar del podio. Durante el mes de noviembre alcanzó un crecimiento de 0,2 puntos, obteniendo el 16,42% de la audiencia. En relación al desempeño de sus programas, "RH23" (23 a 1 con Rolando Hanglin) continúa siendo el más escuchado por las noches de las AM con un 29,18 % de la audiencia. También crecieron "El Ángel" (13 a 17 con Baby Echecopar) con 18,64%, "La Tarde" (17 a 20 con Germán Paoloski) con 11,39% y "Antes del Amanecer" (1 a 6 con Mario Mundo) logró el mayor incremento -3,32 puntos- consiguiendo el 26,01% del share. En tanto, "Levantado de 10" (6 a 9 con Mauro Federico), "Negro en la 10" (9 a 13 con Oscar González Oro) y "Ahora Si" ( 20 a 23 con Sebastián Basalo) permanecen en el segundo lugar con 15,74%, 14,35% y 17,45% respectivamente.

Los fines de semana de la 10 también marcaron un crecimiento. "Séptimo Día" (7 a 10 con Daniela Ballester) superó los 20 puntos el día sábado y aumentó 5,69 el domingo, logrando 16,42% de share. También mejoraron su performance "Bien Arriba" (sábados de 10 a 13 con Carlos Monti) con 21,76%; "Como Perros y Gatos" (sábados de 15 a 18) con 16,83% y "Hacete Cargo" (sábados de 18 a 21) se alzó con el 19,01%. En tanto Jorge Lafauci y Fátima Slame ("Todo por Hacer" domingo de 13 a 16) lograron el segundo lugar con el 18,31%; "Fer Play" (domingo de 16 a 18 con Fernanda Carbonell) el 8,74% de la audiencia y "Cae la Tarde" (domingo de 18 a 21 con Veppo y Toni) el 9,28 %.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad