Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Semifinal Tu cara me suena 2015: Imitaciones del 14.12.15

Este lunes, a las 22.30 horas, por Telefe

"TU CARA ME SUENA"

LA SEMIFINAL

Este lunes a las 22.30horas,Telefe presenta una nueva gala de "Tu cara me suena", el gran show musical conducido por Marley donde las celebridades aceptan el desafío de ponerse en la piel de reconocidos artistas.

En esta gala de "Tu cara me suena", los concursantes deberán pasar por la evaluación de un jurado de lujo integrado por Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Carmen Barbieri como invitada.

Diana Amarilla es la primer semifinalista de"Tu cara me suena", el resto de los participantes deberá brillar y deslumbrar al jurado con sus transformaciones para lograr el pase a la final.

Leticia Bredice deberá imitar a Cindy Lauper, Laura Esquivel será Beyonce y Jesica Cirio se animará a imitar a Jennifer López.

La dupla conformada por Claribel Medina y Pichu Straneo hará de Rocío Jurado y Raphael, Matias Mayer se pondrá en la piel de Rod Steward y Augusto Schuster hará "The Mask". Por su parte, Benjamín Rojas y Felipe Colombo deberán imitar a Bruce Springteen y Bono y Dan Breitman será Carlos Gardel.

Aunque hay un ganador en cada emisión y un campeón al final del certamen, "Tu cara me suena" no es un programa de talentos, no hay eliminaciones ni nominaciones. La clave es la energía, el humor y la audacia que los artistas pongan en juego en cada performance. image0023

"Tu cara me suena", lunes a las 22.30 horas, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad