Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Signos: Sintesis ultimo capitulo, fotos, resumen completo 16.12.15

El final de "SIGNOS"

Antonio (Chávez), el asesino serial de Penitentes, murió a manos de su propia hermana.

Luego de completar la rueda zodiacal -y su raid criminal- Antonio (Chávez) finalmente fue atrapado y encarcelado. Sin embargo, su inteligencia y sagacidad siempre estuvieron por encima de cualquier control que pretendieron imponerle.

No solo pudo "conquistar" a sus compañeros de celda con el encanto que guarda la astrología, sino que además llegó a elucubrar el plan perfecto para burlar a las autoridades carcelarias y escapar, justo el día que se realizaba una nueva peregrinación a Penitentes, el evento "disparador" de su plan macabro.

Camuflado, se abrió paso entre la multitud y encontró a María Laura (Fontán). A punto de pistola, la obligó a subir a su vehículo junto con sus dos hijos, y los condujo hasta un "aguantadero" (alejado de todo y de todos), el lugar ideal para reunir, una vez más, a "su familia", una relación que ya se había tornado demasiado asfixiante.


Final.jpg
Final 5.jpg

Cementerio 3.jpgPero Laura no se dejó amilanar. Y, en una especie de duelo filial -con ambos hermanos frente a frente- la comisario logró disparar su arma, hiriendo mortalmente a Antonio en el cuello. Con sus propias manos pudo ponerle fin al horror que asoló su querido pueblo.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad