Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

Son Amores con Nicolas Cabre y Mariano Martinez: Volver estreno 21.12.15

Volver presenta la serie

Son Amores

A partir del lunes 21 de diciembre, de lunes a viernes, vuelve la serie con Nicolás Cabré, Mariano Martínez, Miguel Ángel Rodríguez y Florencia Bertotti.

Es la historia de Roberto Sánchez (Miguel Ángel Rodríguez), un hombre solitario, que cree haber nacido para convivir con nadie. Arbitro de fútbol, se ve obsesionado por las normas de la vida, como por el reglamento del juego. Cuando comienza la historia su transcurrir por este mundo comienza a cambiar. Su pareja lo abandona, y cuando se cree nuevamente solo lo invade la presencia de sus tres sobrinos.

Porque ésta también es la historia de Pablo (Nicolás Cabré) y Martín (Mariano Martínez), los hijos de la hermana de Sánchez que vienen de un pueblito del interior, y llegan a instalarse en casa de su tío con la meta de probar suerte y triunfar en el fútbol. Poco tiempo después se sumará a la presencia de los dos muchachos, la hermana menor, Valeria (Florencia Bertotti), que no soporta más la vida pueblerina.

Acostumbrarse a un estilo de convivencia, bullanguero, caótico para un hombre rígido es todo un problema. Esto es lo que le propone la vida con la llegada de los sobrinos y poco a poco aprenderá a manejarlo.

"Son Amores"

Estreno: 21 de diciembre 20hs

De lunes a viernes a las 20hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad