Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Star Wars Rebels 3º Temporada, sinopsis: Estreno Disney XD Argentina 2016

LOS REBELDES LLEVAN LA LUCHA CONTRA EL IMPERIO A UNA TERCERA TEMPORADA

DE LA EXITOSA SERIE ANIMADA STAR WARS REBELS

Disney XD ha ordenado una tercera temporada de su serie animada Star Wars Rebels, a Lucasfilm.

Ésta ya se encuentra en etapa de producción y su estreno está pautado para 2016, según anunció recientemente Marc Buhaj, SVP de Programación y Gerente General de Disney XD.

Durante el anuncio, Buhaj señaló: "Estamos orgullosos de brindar a nuestras audiencias una tercera temporada de Star Wars Rebels, una serie que ha resonado a través de varias generaciones". Y agregó, "El equipo creativo detrás de la serie continúa realizando una labor brillante en el desarrollo de los principios clave que los fans esperan de una propiedad Star Wars, incluyendo aventura, esperanza, y la batalla entre el bien y el mal".

"Estamos muy orgullosos de nuestro increíblemente creativo equipo de Star Wars Rebels", añade Kiri Hart, SVP de Desarrollo de Lucasfilm. "El show continúa presentando nuevas historias divertidas, conmovedoras y emocionantes semana tras semana, y es amado por los fans de todas las edades. La tercera temporada traerá nuevos obstáculos y nuevos aliados para nuestros héroes Rebeldes en su lucha contra el Imperio".

La transformadora segunda temporada de Star Wars Rebels presentó el regreso de los soldados clones favoritos de los fans, el Capitán Rex, el Capitán Gregor y el Comandante Wolffe, y el debut de nuevos personajes como la Séptima Hermana, una astuta Inquisidora enviada por Darth Vader para localizar a los Rebeldes. Siguiendo una serie de eventos críticos, las vidas de nuestros héroes cambiarán para siempre en el comienzo de la tercera temporada. REB_IA_8316.jpeg

Star Wars Rebels fue creada for Dave Filoni (Star Wars: The Clone Wars), Simon Kinberg (X-Men: Days of Future Past; Sherlock Holmes) y Carrie Beck. Filoni y Kinberg también se desempeñan como productores ejecutivos de la producción de Lucasfilm Animation.

El elenco de voz de la segunda temporada incluye a Freddie Prinze Jr. en el papel de Kanan, Vanessa Marshall como Hera, Steve Blum en el rol de Zeb, Tiya Sircar como Sabine, Taylor Gray en el papel de Ezra, Ashley Eckstein en el papel de Ahsoka Tano, Dee Bradley Baker como el Capitán Rex, el Capitán Gregor y el Comandante Wolffe, David Oyelowo como el Agente Kallus y Sarah Michelle Geller en el rol de la Séptima Hermana Inquisidora.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad