Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Te acuerdas de mi?, comedia italiana clasica: Sinopsis, elenco, horario Eurochannel Argentina estreno 29.01.15

En enero en Eurochannel, la comedia italiana clásica en

¿Te acuerdas de mí?

Una historia romántica y divertida donde el amor supera las probabilidades del amor tradicional.

¡Eurochannel da la bienvenida a los televidentes a un loco mundo de risas y alegría! Eurochannel presenta una comedia romántica que desafía y ridiculiza al tradicionalismo en la psicología y la psiquiatría para iluminarlas con lo mejor del humor italiano en ¿Te acuerdas de mí?

Estreno el viernes 29 de enero a las 19:00 hrs Colombia / 21:00 hrs Argentina / 22:00 hrs México.

En esta encantadora comedia romántica, dirigida por el experimentado actor Rolando Ravello, Roberto es un cleptómano mientras Beatrice es una neuroléptica propensa a fugas amnésicas, sus probabilidades de una relación no son buenas. Sin embargo, ambos se encuentran fuera de la oficina del terapeuta que comparten, y comienzan un ritual de cortejo amoroso.

Con su tono de fábula, ¿Te acuerdas de mí? propone todos los elementos que garantizan una virtuosa comedia romántica: la química entre los protagonistas, un ensamble inteligente de personajes secundarios, y un guion que encuentra una manera novedosa de contar la historia arquetípica de un chico que conoce a una chica. El éxito del argumento ya es confirmado, puesto que se basa en una aclamada obra del mismo nombre de Massimiliano Bruno.

¿Te acuerdas de mí? traerá seguramente a las mentes de los espectadores la comedia romántica estadounidense de 2004, Como si fuera la primera vez, con Drew Barrymore y Adam Sandler; pero al igual que la afición de Beatrice por el limón y helado de café, el segundo largometraje de Rolando Ravello ofrece un conjunto de diferentes temáticas que con un atractivo sorprendente y rico.

Los televidentes entenderán por qué los críticos dicen que la comedia italiana tiene todavía mucho que ofrecer al mundo con esta película que les mantendrá riendo de principio a fin.

Premios y festivales:
• Festival de Cine Italiano de St. Louis 2015
• Newport Beach Film Festival 2015: Italian Spotlight
• NICE New Italian Cinema Events Festival 2015
• Stockholm Italian Film Festival 2015
• WorldFest-Houston 2015: Official Selection
• NICE New Italian Cinema Events Festival 2014: En Competición

Información genérica:

Elenco:
Ambra Angiolini, Edoardo Leo, Paolo Calabresi, Susy Laude

Director:
Rolando Ravello

País:
Italia

Título original:
Ti ricordi di me?

Género:
Comedia romántica

Año:
2014

Sinopsis:

Compartiendo el mismo psicólogo, Roberto (Edoardo Leo), un cleptómano que escribe historias de miedo para los niños, y Beatrice (Ambra Angiolini), una neuroléptica que documenta todo en su vida, empiezan a ver que el amor puede ser la cura para sus dolencias.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad