Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Lifetime programación Mayo 2024 peliculas: Horarios estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS PROGRAMACIÓN LIFETIME ESTRENO Y DESTACADOS LIFETIME MOVIES Todos los días de lunes a domingo .

Testigos del miedo, sinopsis: Horario Investigation Discovery Argentina estreno 10.12.15

INVESTIGATION DISCOVERY PRESENTA LOS RELATOS MÁS ESCALOFRIANTES CON EL ATRAPANTE ESTRENO DE TESTIGOS DEL MIEDO

Esta serie sumerge al espectador en un mundo de intriga, crimen y misterio donde nada es lo que parece y todos son sospechosos.

Personas movilizadas por el dolor de encontrar sin vida a sus seres queridos inician sus propias investigaciones, persiguiendo cada pista hasta encontrar al verdadero autor de los hechos.

TESTIGOS DEL MIEDO estrena en Investigation Discovery a partir del 10 de diciembre a las 22:00 hs.

Llega a Investigation Discovery el atrapante estreno de TESTIGOS DEL MIEDO, a partir del 10 de diciembre a las 22:00 hs.

Esta nueva serie de seis episodios de una hora de duración presenta las recreaciones de casos reales de homicidios narrados por aquellos que vivieron de cerca el drama y decidieron llevar adelante sus propias investigaciones hasta dar con los culpables.

Cada una de las historias se desarrolla mediante una entrevista íntima con aquellas personas que se sintieron movilizadas al presenciar distintos crímenes y que sin medir las consecuencias iniciaron sus propias investigaciones, persiguiendo cada pista hasta encontrar al verdadero autor de los hechos. Estos valientes y perseverantes testigos no solo enfrentan los peligros que representa buscar al homicida, sino también desafían los límites de su propia mente a riesgo de convertirse en personas paranoicas, desconfiadas e invadidas por el miedo. El primer episodio de TESTIGOS DEL MIEDO revela el caso de Angie Samota, una hermosa e inteligente estudiante de ingeniería de la Universidad Metodista del Sur, en Texas, Estados Unidos. En octubre de 1984, Angie es encontrada sin vida en su propio condominio. Todos en su entorno son sospechosos: su ex novio, sus amigos más cercanos y hasta su actual pareja. Sheila Wysocki, mejor amiga y compañera en la Universidad, no puede dejar que la muerte de su amiga quede impune y arriesga su propia vida en busca de justicia; una cruzada que le llevará más de veinte años. TESTIGOS DEL MIEDO es una inquietante serie que documenta crímenes reales que superan cualquier guion de ficción. Suspenso, tensión, intriga y hasta momentos que rozan la locura mantienen al espectador en vilo de principio a fin.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad