Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

The Leftovers 3º Temporada: Estreno HBO Argentina 2016

HBO CONFIRMA tercera temporada de "THE LEFTOVERS"

Creada por Damon Lindelof y Tom Perrotta, la serie original de HBO regresará para una tercera y última temporada

HBO Latin America anunció que ha renovado la serie dramática aclamada por la crítica, The Leftovers, para su tercera y última temporada. Creada por Damon Lindelof (ganador al Emmy® por Lost) y Tom Perrotta (nominado al Oscar® por Little Children) la serie recién concluyó su segunda temporada el pasado 6 de diciembre por HBO.

La segunda temporada de The Leftovers expandió el concepto original del Rapto, que fue explorado en la novela de Tom Perrotta del mismo nombre, centrándose en las formas en que las personas reaccionan a los eventos inexplicables.

La segunda temporada narró la historia de dos familias, los Garvey y los Murphy, cuyas vidas se cruzaron de manera sorprendente, siguiendo los Garvey desde Nueva York hasta Tejas, donde un pequeño pueblo, nombrado "Milagro", y sus residentes fueron liberados de "La Partida".

Celebrada como "excepcional" y una "clase magistral" por The New York Times, la segunda temporada ha sido destacada por la crítica como parte de sus listas de lo "Mejor de 2015", mientras Vulture.com ha nombrado The Leftovers como "uno de los grandes dramas de la televisión estadounidense".

The Leftovers cuenta con un elenco que incluye a Justin Theroux, Amy Brenneman, Christopher Eccleston, Liv Tyler, Chris Zylka, Margaret Qualley, Carrie Coon, Regina King, Kevin Carroll, Jovan Adepo y Janel Moloney.

La serie fue producida por Damon Lindelof, Tom Perrotta, Mimi Leder, Tom Spezialy, Peter Berg y Sarah Aubrey y cuenta con la producción co-ejecutiva de Gene Kelly, Jacqueline Hoyt, Albert Berger y Ron Yerxa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad