Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Tu mejor sabado Argentiniños, arabe, colectividad griega: Fotos participantes, ganadores, resumen 19.12.15

RITMO ÁRABE Y EL ENCANTO DE LOS "ARGENTINIÑOS" EN "TU MEJOR SÁBADO"

Este sábado 19 de diciembre, ocho bailarinas profesionales y más de treinta chicos bailaron y cantaron en el programa que conducen Zaira Nara y Diego Pérez por Canal 9 con la producción de Ideas del Sur.

En "Argentiniños", el segmento que conquistó a la familia Argentina, Adriana, Mariano Chiessa y Pablo Rámirez evaluaron la performance de los más pequeños. El primero de la ronda fue un niño de 9 años de Tucumán que cantó "Amo" de Axel a la perfección, siguieron los chicos de una escuela de danza de Lanús que bailaron tango en el centro de la pista y otro grupo de niños se destacaron en un chamame con percusión con bombos.

Antes de presentar al resto de los participantes, Lourdes y Adriana convocaron a los presentes a disfrutar y bailar con ellas un divertido musical.

Desde Santiago del Estero, Nayra Salvatierra con tal solo 8 años hizo una espectacular versión de "La taleñita" del talentoso Chaqueño Palavecino y Agostina Melgarejo interpretó un tema de Juan Gabriel y se ganó el aplauso cerrado del público y su familia presente.

¡ES UNA NENA!

Antes de presentar el "Gran Concurso de Ritmos", Zaira Nara confirmó que el bebé que espera con su pareja Jakob von Plessen será una mujer: "Es una nena, estamos re contentos. Muchas gracias a todos por su apoyo constante", expresó la conductora con una hermosa sonrisa de felicidad.

LA SENSUALIDAD DEL ÁRABE

El jurado compuesto por Marcelo Iripino, Romina Giardina, Cata Catallini y -como invitado especial- Jorge Moliniers evaluó la performance de ocho parejas de bailarines profesionales de danza árabe. Las parejas desplegaron su sensualidad -con un vestuario colorido- y recorrieron toda la pista ante la atenta mirada del jurado. Luego de pasar por las diferentes instancias, el jurado decidió que Lorena Mamani sea la ganadora de los cinco mil pesos en premio.

DSC02548.JPG
DSC02536.JPG
DSC02551.JPG
DSC02561.JPG
DSC02562.JPG
DSC02579.JPG
DSC02591.JPG
DSC02594.JPG
DSC02598.JPG
DSC02607.JPG
DSC02609.JPG
DSC02621.JPG
DSC02653.JPG
DSC02659.JPG
DSC02663.JPG
DSC02665.JPG

EL ARTE DE LAS COLECTIVIDADES

En esta oportunidad, la colectividad Griega difundió su arte con un hermoso baile tradicional. Con sus trajes coloridos confeccionados a la perfección y su alegría, mujeres y hombres mostraron orgullosos su descendencia en nuestro país. Para el cierre, la banda "Los del Maranao" cantó un popurrí de hits que puso a bailar a todos los integrantes del programa.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad