Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Atlas, Fecha estreno película 2024 Netflix con Jennifer López, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Atlas Shepherd (Jennifer Lopez), una brillante pero misántropa analista de datos que no confía en la inteligencia artificial, se une a una misión para capturar a un robot renegado con quien comparte un misterioso pasado.

Warner Channel: Horarios programacion especial desde el 24.12.15

¡Felices fiestas con Warner Channel!

Especial de Navidad y Especial Fin de año

Disfruta todo lo bueno que el canal tiene preparado: tus series favoritas en formato maratón y las más espectaculares películas, en un cierre de lujo para recibir al nuevo año.

Diciembre… el mes de las fiestas, el cierre del año, época de balances y de… ¡diversión! Warner Channel lo sabe y por ello tiene preparadas para ti dos propuestas que rebosan espíritu de celebración.

El Especial de Navidad nos traerá dos espectaculares maratones: The Big Bang Theory (jueves 24) y Flash (viernes 25), seguido de grandes títulos.

El Especial Fin de año , en tanto, comenzará el jueves 31 con un maratón de Supergirl y continuará con una selección de films. Este ciclo tendrá continuidad elviernes 1 de enero, para recibir el nuevo año con más películas y con el maratón Blindspot .

Ya sabes que ahora en Warner Channel tienes la opción de ver tus series favoritas dobladas o con audio original (*). Ahora, ¡eliges tú!

Especial de Navidad

Maratón The Big Bang Theory

Jueves 24 de diciembre

6a.m.

Feed HD: 8a.m.

Maratón Flash

Viernes 25 de diciembre

9.25a.m. y 11.50p.m.

Feed HD: 11.20a.m. y madrugada

Disfruta de una Navidad inolvidable con esta programación especial de Warner Channel. Comenzando el jueves 24 con un Maratón XL de The Big Bang Theory (con episodios de las 8 primeras temporadas), y continuando en la mañana del viernes 25 con el Maratón Flash .

El remate final vendrá de la mano de excelentes películas para divertirse a lo grande y en familia, como La Máscara (The Mask) , Tonto y Retonto (Dumb & Dumber) , Los Goonies (The Goonies) , E.T., el extraterrestre (E.T. The Extra-Terrestrial) y Willy Wonka y la fábrica de chocolate (Willy Wonka and The Chocolate Factory) . ¡Te desamos la Mejor Navidad Warner!

Especial Fin de año

Maratón Supergirl

Jueves 31 de diciembre

3.45p.m.

Feed HD: 6.10p.m.

Maratón Blindspot

Viernes 1 de enero

10p.m.

Feed HD : medianoche

¡Warner Channel te invita a su gran fiesta de fin de año! La celebración comenzará el jueves 31 con un imperdible Maratón Supergirl , con los cinco episodios ya estrenados.

Luego irá una selección de tus películas favoritas para recibir el nuevo año, incluyendo Como si fuera la primera vez (50 First Dates) , Año nuevo (New Year's Eve) , Los rompebodas (Wedding Crashers) y Damas en guerra (Bridesmaids) .

La fiesta continúa el viernes 1 deenero por la mañana con Ángeles y demonios (Angels & Demons) ,Ojo de águila (Eagle Eye),El origen (Inception),Identidad desconocida (The Bourne Identity) y La supremacía de Bourne (The Bourne Supremacy) ,

Luego, será tiempo del atrapanteMaratón Blindspot , con sus 9 primeros episodios de la temporada debut. Esta serie de suspenso policial creada por Martin Gero, bajo la órbita de Greg Berlanti, se ha colocado como el show más importante de la temporada 2015 en los Estados Unidos. Con Sullivan Stapleton (300: Rise of an Empire) y Jaimie Alexander (saga Thor).

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad