Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Secretos de la polígamia, lista de capitulos serie documental A&E: Horario, sinopsis

A&E EXPONE DENUNCIAS DE GRUPOS POLÍGAMOS EXTREMOS EN LA NUEVA SERIE "SECRETOS DE LA POLIGAMIA" Una serie documental de la franquicia "Secretos" que revela los oscuros secretos dentro de distintas sectas religiosas a través de testimonios y materiales exclusivos que exponen la red de manipulación, abusos y el profundo impacto del adoctrinamiento en las personas criadas en comunidades polígamas.

Argentina Open 2016, lista qualy completa: Participantes desde el 06.02.16

QUALY DE LUJO PARA UN TORNEO DE LUJO


Siete jugadores entre los Top 100 anotados en la qualy del Argentina Open.

• Entre ellos, los españoles Daniel Muñoz de la Nava (71 ATP) y Nico Almagro (73 ATP) y el serbio Dusan Lajovic (77 ATP)

La qualy, con 16 jugadores, se disputará entre el sábado 6 y el domingo 7 de febrero en el Buenos Aires Lawn Tennis Club

La lista de participantes del cuadro principal del Argentina Open presentado por Buenos Aires Ciudad es de lujo: David Ferrer (8 ATP), Jo-Wilfried Tsonga (10 ATP), John Isner (11 ATP), Dominic Thiem (20 ATP), Fabio Fognini (20 ATP) y el estadounidense Jack Sock (26) a la cabeza.

Pero la lista de anotados para la qualy también es impresionante, con tenistas del nivel de los españoles Daniel Muñoz de la Nava (71 ATP) y Nico Almagro (73 ATP) y el serbio Dusan Lajovic (77 ATP).


Como novedad, este año la qualy (clasificación) será con un cuadro de 16 jugadores: 14 entran directos y dos invitados. Habrá que ganar dos partidos para alcanzar el cuadro final. La qualy se disputará a partir de las 11:00 del sábado 6 y domingo 7 de febrero, con entrada gratuita.


"Si ya estábamos satisfecho con la lista para el cuadro final, la verdad es que da mucha satisfacción ver que la qualy va a tener un nivel altísimo y que la gente podrá disfrutar de partidos de gran nivel", dijo Martín Jaite, director del torneo.


Las entradas están a la venta en la boletería del Portón 4 del Buenos Aires Lawn Tennis o a través de los canales de venta de Ticketek.


LISTA OFICIAL CLASIFICACIÓN (QUALY) (Ranking 18 de enero, 2016)

1-DANIEL MUÑOZ DE LA NAVA (ESP)-71

2-NICOLÁS ALMAGRO (ESP)-73

3-DUSAN LAJOVIC (SRB)-77

4-DIEGO SCHWARTZMAN (ARG)-89

5-MARCO CECCHINATO (ITA)-92

6-TARO DANIEL (JPN)-99

7-DANIEL GIMENO-TRAVER (ESP)-100

8-FACUNDO BAGNIS (ARG)-109

9-CARLOS BERLOCQ (ARG)-112

10-ALBERT MONTAÑÉS (ESP)-115

11-GASTAO ELIAS (POR)-135

12-FACUNDO ARGÜELLO (ARG)-137

13-MÁXIMO GONZÁLEZ (ARG)-142

14-BLAZ ROLA (SLO)-146

15-WC

16-WC


ALTERNATES

1-RENZO OLIVO (ARG)-174

2-GUILHERME CLEZAR (BRA)-183

3-HANS PODLIPNIK-CASTILLO (CHI)-196

4-FILIPPO VOLANDRI (ITA)-199

5-DENNIS NOVAK (AUT)-202


A la espera de que en próximos días se hagan públicos los dos wild cards (invitaciones) restantes (el primero fue para Fognini), Argentina se asegura, por ahora, tres plazas en el cuadro final con Leo Mayer (35 ATP), Federico Delbonis (52 ATP) y Juan Mónaco (53 ATP).


Sobre el torneo

El torneo Argentina Open, conocido anteriormente como Copa Claro y Copa AT&T, forma parte del ATP World Tour, circuito que cuenta con más de 62 torneos que se llevan a cabo durante el año en más de 39 países. Rafael Nadal es el vigente campeón. Además, el listado de campeones del torneo cuenta con nombres ilustres como David Ferrer, Nicolás Almagro, David Nalbandian, Juan Mónaco, Carlos Moyá (exnúmero 1 y campeón de Roland Garros), Gustavo Kuerten (exnúmero 1 y tricampeón de Roland Garros), Nicolás Massú (medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Atenas), Guillermo Coria (finalista de Roland Garros), Gastón Gaudio (campeón de Roland Garros) y el español Tommy Robredo (campeón de Copa Davis).


Sobre la ATP

La ATP es el organismo directivo del circuito profesional de tenis masculino - el ATP World Tour, el ATP Challenger Tour y el ATP Champions Tour. Con 60 torneos en 30 países, el ATP World Tour presenta a los mejores tenistas compitiendo en los lugares más fascinantes del mundo. Desde Australia hasta Europa y desde América hasta Asia, las estrellas del ATP World Tour en 2015 luchan por conseguir prestigiosos títulos y puntos de los Rankings Emirates ATP en torneos ATP Masters 1000, 500 y 250, al igual que en Grand Slams (eventos no ATP). Al final de la temporada, solo los 8 mejores jugadores del mundo en sencillos y los mejores 8 equipos de dobles calificados competirán por el último título de la temporada en el Barclays ATP World Tour Finals. Jugado en The O2 en Londres, el evento coronará al No. 1 del ATP World Tour 2015 presentado por Emirates.

Para más información, por favor visite es.ATPWorldTour.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad