Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Solo contra el mundo, con Hazen Audel: Sinopsis, horario Nat Geo Argentina estreno 21.01.16

Este jueves Nat Geo revela antiguos secretos de supervivencia en los lugares más remotos del mundo en la nueva serie

"SOLO CONTRA EL MUNDO"

El aventurero Hazen Audel recorre la cordillera helada del Himalaya, las densas selvas de Panamá y el desierto del Sahara para poner a prueba técnicas milenarias de supervivencia.

Este Jueves 21 de enero a las 22.00 hs.

Este jueves 21 de enero a las 22.00 hs. Nat Geo estrena la serie "Solo contra el mundo", compuesta por ocho episodios de una hora en los que Hazen Audel, un apasionado de la aventura y la naturaleza,recorre desde la implacable selva de Papúa Nueva Guinea hasta el intenso invierno del norte de Europa para demostrar cómo las antiguas técnicas de supervivencia pueden marcar la diferencia entre vivir o morir.

Aprender a hacer un puente de cuerdas, arrojar una red de pesca o identificar serpientes venenosas son sólo algunas de las habilidades a desarrollar para sobrevivir a los peligros, tan implacables como numerosos, de estos escenarios. Nat Geo acompaña a Hazen, experto en regiones silvestres e instructor de métodos de supervivencia, mientras enfrenta las travesías más peligrosas utilizando las habilidades aprendidas de los nativos de la zona.

image002.jpg Hazen Audel en Noruega en Nat Geo (a).jpg

Después de convivir con los habitantes para comprender su modo de vida, Hazen lleva sus capacidades y resistencia al límite en paraísos implacables. "Uno piensa que con la cantidad de mapas que hay disponibles hoy en día, ir del punto A al punto B en un continente debería ser algo sencillo. Yo aprendí, por las malas, que no es así. Enfrentarse al terreno y a los elementos en estos lugares remotos con la sabiduría de quienes han vivido con ellos durante milenios, es a veces, la única manera de poder salir con vida", advierte él. Cuando no está poniendo trampas o buscando refugio experimenta la rara, y a veces peligrosa, belleza del entorno en donde la resistencia y la tenacidad son requisitos necesarios para poder sobrevivir.

Hazen Audel en Panamá en Nat Geo (b).jpg Hazen Audel en Panamá en Nat Geo (d).jpg

En el primer episodio, "Leyenda caníbal", Hazen Audel se embarca en una misión de interés personal: llegar a una aldea de ex cazadores de cabezas que lo fascina desde su niñez, atravesando pantanos, lagos infestados de cocodrilos y antiguas fronteras tribales para llegar a una zona en donde el canibalismo es ahora solo un recuerdo del pasado.

Solo Contra el Mundo - Primer Episodio en Papúa Nueva Guinea - NAT GEO (b).jpg image0031.jpg

Es un viaje épico de cinco días en el que tiene que atravesar un laberinto acuático lleno de criaturas venenosas. Es una zona de malaria y uno de los depredadores más temidos del mundo acecha bajo el agua: el cocodrilo marino. Trata de pescar pacúes, parientes de la piraña, robar huevos de cocodrilo de un nido, y cazar cocodrilos durante la noche. Si sobrevive, tendrá que encontrar el camino a la aldea de ex cazadores de cabezas, que tiene una historia de hostilidad hacia los extraños.

Solo Contra el Mundo - Primer Episodio en Papúa Nueva Guinea - NAT GEO (a).jpg

Nat Geo muestra lo que se necesita para sobrevivir en la nueva serie

"Solo contra el mundo" el jueves 21 de enero, todos los jueves, a las 22.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad