Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Hora y canal Premios Platino 2024 transmisión vivo gala y alfombra roja, nominados lista completa

Ya llegan los Premios PLATINO XCARET 2024 Entre el total de las 44 obras nominadas , figuran producciones argentinas, chilenas, costarricenses, cubanas, ecuatorianas, españolas, mexicanas, peruanas, portuguesas, puertorriqueñas y venezolanas , que muestran la diversidad de ópticas y relatos que convierten a la iberoamericana en una de las industrias con mayor fuerza creativa y capacidad de crecimiento en la actualidad.

Canta si puedes, con Jose Maria Listorti: Jurado, explicacion del juego: Estreno 18.01.16 Canal 13

"CANTA SI PUEDES"

UN EXITOSO FORMATO INTERNACIONAL por EL TRECE

ESTRENO Lunes 18 a las 21 hs

Con la conducción de José María Listorti, Ideas del Sur produce para El Trece este innovador programa de canto y desafíos nunca visto en Argentina.

"Canta Si Puedes" es un formato de origen inglés en el que se enfrentan dos equipos en una competencia de canto con desafíos que requieren de la destreza, la valentía y el coraje de sus participantes para ganar.

Cada equipo está compuesto por un capitán famoso y dos concursantes con talento para el canto.

El programa es un éxito en todo el mundo, con sus diferentes versiones en Brasil, Chile, Ecuador, India, Lituania, México, Noruega, Perú, Filipinas, Polonia, Portugal, Rusia, Tailandia, Ucrania, Estados Unidos, Vietnam, Países Árabes, Camboya y España.

En cada envío los participantes deberán enfrentarse a durísimos desafíos mientras cantan, como circular por una pasarela repleta de bichos, mantener el equilibrio luego de ser mareado, soportar distracciones físicas, entre otros. Canta si Puedes 1.jpg

Éstas son sólo algunas de las pruebas que sortearán para llegar al premio mayor de 100 mil pesos.

Un jurado integrado por el productor musical Oscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz Gimena Accardi evaluará cada una de las interpretaciones después de cada desafío y elegirá a su equipo favorito.


Jurado Canta si Puedes.jpg

Finalmente, el público presente en el estudio, mediante una aplicación que descargará en sus celulares en el inicio del programa determinará el equipo ganador, que deberá someterse a una última prueba, el "Disco de dinero", donde se definirá el dinero acumulado.

ESTRENO

Lunes 18 de ENERO a las 21 hs

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad