Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Invitados Canta si puedes 2016 con Listorti en El Trece Argentina: Capitanes del 25.01.16 Canal 13

FAMOSOS capitanes en

"Canta si Puedes"


Este lunes 25 de enero, los actores y amigos NICO VÁZQUEZ Y BENJAMÍN ROJAS serán los capitanes de sus equipos y competirán por cien mil pesos en premio en el segundo envío del programa que conduce José María Listorti para El Trece, con producción de Ideas del Sur.

Nico y Benja, que actualmente comparten obra teatral en la calle Corrientes, deberán pasar por nuevos desafíos para conseguir que su equipo gane el premio mayor. Mientras cantan, los galanes pasarán por "La pasarela del asco" que recorrerán descalzos y pisando desde tentáculos de pulpo hasta anguilas. Sus compañeros, dejarán todo en el desafío llamado "Té helado" y "Ping pong". ¿Quién logrará llegar a la etapa final del "Disco de Dinero"?.

Recordemos que el jurado integrado por el productor musicalOscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz y novia de Nicolás Vázquez Gimena Accardi evaluarán a los participantes luego de cada desafío y elegirán a su equipo favorito. Pero es el público -presente en el estudio- quién definirá el equipo ganador mediante una aplicación que descargan en sus celulares al inicio del programa.

Benjamín y su equipo.JPG
José María el jurado y Nico y Benja.JPG
Listorti Benja y Nico Vázquez.JPG

"Canta si Puedes"

se emite los lunes a las 21 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad