Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Peliculas Canal 9 del fin de semana del 23.01.16

SABADO 23/01
16:00HS

SER GORDA COMO YO

(TO BE FAT LIKE ME)

Año: 2007

Género: Drama

Nacionalidad: USA

Director: Douglas Barr

Elenco: Kaley Cuoco, Caroline Rhea

Sinopsis: Una jovencita delgada, bonita y popular busca ganar una beca deportiva para entrar a la universidad, pero se lastima la rodilla y eso arruina su plan. Así decide entrar a un concurso de documentales para ganar dinero para sus estudios superiores. ¿El tema? El sobrepeso en la sociedad contemporánea.

18:00HS

LOS LOCOS ADDAMS 1:39

(THE ADDAMS FAMILY)

Año: 1991

Género: Comedia

Nacionalidad: USA

Director: Barry Sonenfeld

Elenco: Anjelica Huston, Raul Julia, Christina Ricci

Sinopsis: Nominada a un premio Oscar por el diseño de vestuario, Los locos Addams lleva a la pantalla grande a los personajes de la legendaria serie de televisión de los años '60, con protagónicos estelares de la ganadora del Oscar Anjelica Huston (El honor de los Prizzi) en el rol de Morticia, Raul Julia (El beso de la mujer araña) como Homero y Christina Ricci (La leyenda del jinete sin cabeza) como Merlina. En el papel del tío Lucas está Christopher Lloyd (Volver al futuro). Los Addams son algo excéntricos y oscuros, pero si hay algo que saben mantener son los valores familiares. ¿Qué pasaría si un miembro tan clave como el Tío Lucas desapareciera? La respuesta, en esta película. Dirige Barry Sonnenfeld (Hombres de negro I y II, El nombre del juego).

22:00HS

DESBORDAR

Género: Drama | Enfermedad. Discapacidad

Año: 2010

Nacionalidad: Argentina

Director: Alejandro Tossenberger

Elenco: Fernán Mirás, Manuel Callau, Nacho Ciatti, Carlos Echevarría

Sinopsis: Marcos e Iván se encuentran tras 12 años sin verse. Iván ejerce como psiquiatra. Marcos ha cambiado el rumbo. El reencuentro se debe a que desean significar la muerte de Martin Tayal. Doce años atrás, Marco, Iván y Darío crearon un taller de periodismo editando una revista llamada "Desbordar", publicando en ella las violaciones sobre medicación que ejercía el hospital. Ahora Marcos e Iván se disponen a ver qué ha ocurrido con Martin Tayal, antes que el cuerpo sea mutilado - Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

  • DOMINGO 24
    16:00HS

COCODRILO DUNDEE 1:33

(CROCODILE DUNDEE)

Año: 1986

Género: Aventuras

Nacionalidad: Australia

Director: Peter Faiman

Elenco: Paul Hogan, John Meillon

Sinopsis: Nominada al Oscar por su guión, en el que intervino su protagonista Paul Hogan, Cocodrilo Dundee es la historia de un cazador furtivo que se convierte en leyenda al ser mordido por un cocodrilo en la selva australiana. Una periodista neoyorkina va a reportearlo y termina llevándolo a su ciudad, una verdadera selva de cemento. La película se realizó 20 años antes de que el ambientalista australiano Steve Irwin, conductor del programa de Animal Planet "El cazador de cocodrilos", muriera por la mordedura de una raya venenosa durante una expedición de buceo.

18:00HS

CAMINANTE DEL FUEGO

(FIREWALKER)

Año: 1986

Género: Aventuras

Nacionalidad: USA

Director: J. Lee Thompson

Elenco: Chuck Norris, Louis Gossett Jr.

Sinopsis: Dos cazadores de tesoros vencen los obstáculos que se les presentan en su camino (peleas de bar, villanos de toda calaña) para llegar a su meta: una fortuna en oro. Pero no será tan fácil conseguirla, ya que en el templo donde se encuentra un guardián indígena está dispuesto a usar todo su poder para impedirlo

00:00HS

LA SUMA DE TODOS LOS MIEDOS 2 hs.

(SUM OF ALL FEARS)

Año: 2002

Género: Thriller

Nacionalidad: USA/GERMANY

Director: Phil Alden Robinson

Elenco: Ben Affleck, Morgan Freeman

Sinopsis: Del nominado al Oscar Phil A. Robinson (director de El campo de los sueños y Sneakers) llega esta adaptación del best seller de Tom Clancy, el autor de Juegos de patriotas y Peligro inminente. Se trata de una historia de espionaje que remite a la guerra fría, donde un agente de la CIA debe frustrar los planes de un grupo terrorista que amenaza con desatar un conflicto nuclear entre los Estados Unidos y la Unión Soviética. El propio Clancy está a cargo de la producción ejecutiva de la película.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad