Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

CD Music for a new society M: fans remasterizado, de John Cale: Album en venta desde 22.01.16

Reedición de Music For a New Society de John Cale

Llega la edición del nuevo álbum de John Cale, el cual será editado el próximo viernes 22 de enero, y es un re-trabajo de su álbum clásico y mítico "Music For A New Society" de 1982.

Quienes estén presentes en el show del 3 de Marzo en el Teatro Opera, podrán ver y escuchar en vivo, por primera vez este álbum.

A 33 años desde su edición original, el próximo 22 de enero se verá el lanzamiento de la versión remasterizada de uno de los discos solistas más exclusivos y alabados de JOHN CALE: "MUSIC FOR A NEW SOCIETY", junto a una nueva reelaboración visceral del álbum con el título de M: FANS - un disco que explora la relación entre lo viejo y lo nuevo, en términos de imagen y sonido, y los recuerdos de la experiencia, en términos de su vida, y la grabación.

Supervisado por JOHN CALE, "Music For A New Society" ha sido remasterizado completamente de los archivos originales, incluyendo tres temas exclusivos: dos tomas falsas de las sesiones originales, y una joya inédita - "Library of Force".

Además contiene la nueva grabación de una pista perdida previamente de la sesión original: 'Back To The End'.

En 1982, Music For A New Society sonaba exactamente como su título: un nuevo tipo de ejercicio de composición, algo futurista. Hoy, M: FANS es la actulidad de ese estilo lleno de sonidos eléctricos y perturbadores, en donde aun persiste la idea de un futuro distópico.

Todo esto nos depara en la próxima presentación en vivo de JOHN CALE en Buenos Aires el próximo 3 de Marzo en el

TEATRO OPERA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad