Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Descargar cancion de Zootopia Try Everything de Shakira: Desde el 08.01.16 en iTunes Store y Google Play

YA SE ENCUENTRA DISPONIBLE "TRY EVERYTHING"

LA NUEVA CANCIÓN ORIGINAL DE ZOOTOPIA INTERPRETADA POR SHAKIRA

"Try Everything" de ZOOTOPIA, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, es interpretado por la súper estrella internacional Shakira, ganadora del Grammy®, y escrito por la cantautora Sia y el dúo de compositores Stargate.

En el film, Shakira presta su voz a Gazelle, la gran estrella pop de ZOOTOPIA, en las versiones en inglés y español. Dirigida por Byron Howard (ENREDADOS) y Rich Moore (RALPH, EL DEMOLEDOR), la moderna metrópolis mamífera de Zootopia es una ciudad como ninguna otra. Compuesta por distintos hábitats, tales como el lujoso Plaza Sahara y el gélido Tundratown, la ciudad es un lugar donde animales de todos los ambientes conviven.

Allí, sin importar lo que sean, desde el elefante más grande hasta el insecto más pequeño, todos pueden lograr lo que se propongan.

Pero cuando la optimista oficial Judy Hopps llega a la ciudad, descubre que ser la primera coneja en un escuadrón policial de animales grandes y rudos no es una tarea fácil.

Decidida a probarse a sí misma, aprovecha la oportunidad de involucrarse en un caso para resolver un gran misterio, aunque esto signifique asociarse con el zorro Nick Wilde, un charlatán y estafador experto.

Shakira_TryEverything_Zootopia[1][1].jpg

ZOOTOPIA, de Walt Disney Animation Studios, es una comedia de aventuras que llegará a los cines el 18 de febrero de 2016.

A partir de hoy, la audiencia podrá disfrutar del tema musical tanto en las radios como en el canal de Youtube de Shakira y

descargar la versión digital en iTunes Store y Google Play.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad