Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Independiente vs Racing 2016 Mar del Plata repeticion, vivo, radio Copa Ciudad de Avellaneda: Horario televisacion Torneo de Verano Fox Sports 29.01.16

Independiente y Racing se enfrentarán mañana en la ciudad de Mar del Plata en un partido correspondiente al Torneo de Verano en el que está en juego la Copa Ciudad de Avellaneda.

El encuentro se disputará en el estadio José María Minella de la citada ciudad balnearia a partir de las 22.10, será controlado por el árbitro Federico Beligoy e irá televisado por la señal de cable Fox Sports.

Independiente viene de obtener la Copa Ciudad de Mar del Plata tras vencer a River y a San Lorenzo y buscará seguir por la buena senda ante su clásico rival por lo cual el entrenador Mauricio Pellegrino pondrá lo mejor que tiene en cancha.

El Torneo se disputará hasta el 2 de febrero donde participan los equipos más importantes del futbol argentino

Probables Formaciones

Estadio: José María Minella.

Árbitro: Federico Beligoy.

Hora de inicio: 22.10 - TV: Fox Sports.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Emanuel Aguilera, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Jorge Ortiz, Jesús Méndez, Cristian Rodríguez; Emiliano Rigoni y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.

Racing: Sebastián Saja; Damián Schmidt, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril; Facundo Pereyra, Mariano Bareiro, Washington Camacho; Ricardo Noir, Roger Martínez, Oscar Romero o Lautaro Martínez. DT: Facundo Sava.

REPETICIONES

sábado 30 de enero 01:00

sábado 30 de enero 04:00

RADIO ESPN 107.9 FM

Relatos: GERMÁN SOSA

Comentarios: RODRIGO VILLALONGA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad