AMIA: LA SERIE, Una ficción impactante producida por Dori Media y Yair Dori Telefe y Flow presentan AMIA: La serie, una impactante ficción que se inspira e...
Independiente y Racing se enfrentarán mañana en la ciudad de Mar del Plata en un partido correspondiente al Torneo de Verano en el que está en juego la Copa Ciudad de Avellaneda.
El encuentro se disputará en el estadio José María Minella de la citada ciudad balnearia a partir de las 22.10, será controlado por el árbitro Federico Beligoy e irá televisado por la señal de cable Fox Sports.
Independiente viene de obtener la Copa Ciudad de Mar del Plata tras vencer a River y a San Lorenzo y buscará seguir por la buena senda ante su clásico rival por lo cual el entrenador Mauricio Pellegrino pondrá lo mejor que tiene en cancha.
El Torneo se disputará hasta el 2 de febrero donde participan los equipos más importantes del futbol argentino
Probables Formaciones
Estadio: José María Minella.
Árbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 22.10 - TV: Fox Sports.
Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Víctor Cuesta, Emanuel Aguilera, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Jorge Ortiz, Jesús Méndez, Cristian Rodríguez; Emiliano Rigoni y Juan Martín Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Racing: Sebastián Saja; Damián Schmidt, Yonathan Cabral, Gastón Campi, Germán Voboril; Facundo Pereyra, Mariano Bareiro, Washington Camacho; Ricardo Noir, Roger Martínez, Oscar Romero o Lautaro Martínez. DT: Facundo Sava.
REPETICIONES
sábado 30 de enero 01:00
sábado 30 de enero 04:00
RADIO ESPN 107.9 FM
Relatos: GERMÁN SOSA
Comentarios: RODRIGO VILLALONGA
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.