Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Susu Pecoraro en La leona, personaje: Adelanto capitulo 01.02.16, fotos, resumen

Este lunes, a las 22.15 horas, por Telefe

"REGRESOS"

A partir de este lunes, Susú Pecoraro llega a "La leona" en la piel de Sofia Uribe, la madre de Franco (Pablo Echarri).

Sofía regresa a la ciudad para ayudar a su hijo al enterarse que Abril (Antonia Bengoechea) vuelve a Buenos Aires tras la muerte de su madre, sin imaginarse que ya no volverá a irse por los secretos y verdades que comienzan a salir a la luz.

Sofía Uribe es una mujer profundamente bella en su simpleza, dueña de una fortaleza muy especial.

Pese a los golpes que le ha dado la vida, Sofía es luchadora y alegre pero sufre ataques de pánico que la enfrentan con ese pasado oscuro del que se quiere alejar.

En el capítulo de este lunes, María (Nancy Dupláa) ayuda a Franco (Pablo Ecahrri) a convencer a Abril (Antonia Bengoechea) para que regrese al país.

María se compromete acompañarlo a buscar a su hija pero cuando están a punto de salir a Ezeiza, escucha que Franco y Miller (Miguel Angel Solá) toman la decisión de despedir al 30% del personal.

Por su parte, Betty (Julia Calvo) comienza a sospechar que entre Coco (Martin Seefeld) y Estela (Andrea Pietra) pasa algo.

Y, July (Mónica Antonopulos) se prepara para sorprender a Franco en su departamento sin esperar que la sorpresa la tendrá ella cuando reciba la visita inesperada de Sofia (Susú Pecoraro) que regresa para ayudar a su hijo.

"La Leona" protagonizada por Nancy Dupláa, Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonopulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Julia Calvo, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Antonia Bengoechea, Joaquín Flamini y un gran elenco.

HDB_0324.jpg

"La Leona" de pasión, amor y lucha .

De lunes a jueves, a las 22.15 horas, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad