Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

La leona: Elenco, personajes, sinopsis, 41 fotos, ficha: Estreno 18.01.16 Telefe

Desde el lunes 18, a las 22 horas, porTelefe

"LA LEONA"

de pasión, amor y lucha

SINOPSIS

"LA LEONA" nos cuenta la vida de María Leone (Nancy Duplaa), una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la Textil Líberman, la fábrica en la que ha trabajado toda su vida.

María dejará de ser una operaria más para constituirse en la líder de sus compañeros siendo cuestionada hasta por su propia familia.

Pero en este camino por defender lo que es de todos, María cruzará su destino con el de Franco Uribe (Pablo Echarri).

Franco está al frente de la consultora contratada por el mismo dueño de la textil para vaciarla y quebrarla. Entre María y Franco surgirá una atracción sin igual, llena de pasión y contradicciones.

Franco representa lo que María más teme: el desempleo para los demás y ella misma.

A su vez, ella es para él la mujer que siempre ha soñado.

HDB_3226R.jpg
HDB_3231R.jpg

_MG_0083R.jpg

María Leone (Nancy Dupláa)

Es la Leona, alma y motor de la historia. Madre soltera, obrera textil y costurera. Cose y sueña con poder enseñar el oficio a todo aquel que quiera aprender a producir algo bello con sus manos. Fuerte, aguerrida y apasionada por la vida, tiene dos hijos a los que protege como fiera: el más grande, Facundo, lo tuvo de relación anterior que la dejó con el corazón desecho. La más pequeña, Milagros, a quien concibió con Fabián, el único que se hizo cargo de hijo cuando ella quedó embarazada. Con los años María ya no sabe si está enamorada de él, pero agradece con lealtad apoyo de siempre, aunque la relación no esté en mejor momento. Hacia el afuera María es en apariencia combativa, lanzada, impulsiva y malhablada, aunque femenina y sensual. En la interna de hogar le cuesta hacerle frente a marido y ponerle límites. Internamente sueña con volver a vivir ese amor apasionado y tremendo que sintió alguna vez, aunque cree que ese sueño es sólo fantasía que la ayuda a vivir cotidiano. Cuando María conoce a Franco vuelve a sentir ese amor pasional que creía olvidado, aplastado en el fondo de interior. Él se convertirá en verdadero amor, y también en el primer enemigo de vida. Éste hombre la hará sentir y enfurecer como nadie. Franco será el responsable de las mayores pérdidas de vida. María se debatirá entre el amor y el odio, mientras lucha por la dignidad y el trabajo de los suyos, convirtiéndose casi sin buscarlo, en importantísima referente social.

Franco Uribe (Pablo Echarri)

Licenciado en Recursos Humanos, Franco Uribe está al frente de la consultora que será contratada para vaciar Textil Liberman. Apuesto y decidido, rápido para leer situaciones y acomodarse a las circunstancias, Franco creció al cuidado de madre Sofía, con quien de pequeño recorrió todo el país. No lo hizo por voluntad propia sino con madre escapando del hombre que la perseguía: Klaus Miller. El mismo hombre de la textil que hoy contrata a Franco para vaciar fábrica. Esto no es casual.

Siempre se halla en compañía de July, novia-amante-socia, y Alex, amigo del alma, pero íntimamente está solo, vacío y obsesionado con plan. Franco deberá decidir entre el amor y plan de Justicia. Deberá elegir de qué lado estar y quién quiere ser realmente.

Klaus Miller (Miguel Ángel Solá)

Klaus Miller, es el prototipo del empresario argentino. Ambicioso, seductor y manipulador. Gracias a habilidad para tejer negocios, -legales y de los otros-, supo convertir a "Textil Liberman" en potencia industrial. Hombre de gustos refinados, Klaus es un sibarita. Le gusta disfrutar de la gastronomía gourmet y como buen escocés, sabe deleitarse con un buen whisky. Klaus está casado con Diana Líberman, con quien tiene dos hijos: Gabriel y Brian, con los que tiene relación más que tirante. Fue Diana, quien le permitió entrar a la familia y a Textil Líberman. Klaus se convirtió en el "hombre ideal" para Diana, como para sus hermanas gemelas Ruth y Sarah, que tuvieron un trágico destino en los '70s.

Actualmente padece ECJ, enfermedad neurodegenerativa terminal, y por eso desea liquidar imperio para gozar del tiempo que le queda al lado de joven amante Nurith Torres. Lo que Miller ignora es que María Leone por un lado, y Franco Uribe por otro, entorpecerán sus planes. Algo que un hombre afecto al poder y al control no podrá soportar.

Sofía Uribe (Susú Pecoraro)

en de y Tiene un look setentoso e intelectual. Pese a los golpes que le ha dado la vida, Sofía tiene voluntad, entereza y alegría a prueba de balas. Sin embargo sufre de pesadillas y ataques de pánico que la enfrentan con ese pasado oscuro del que se quiere alejar.

Con Franco, Sofía ha forjado con los años relación tan profunda como conflictiva. Se ven poco y ella no es de venir a la ciudad. Pero Sofía vendrá para hacerse cargo de Abril, la hija de Franco que él no ve hace diez años. Cree que instalada nieta en casa del padre ella podrá volver al páramo alejado en el que vive para seguir con vida. Pero nunca más podrá irse.

Diana Liberman (Esther Goris)

Diana Liberman es el personaje más oscuro de la novela. Excéntrica y perversa, Diana es fría estratega, que usa aparente desequilibrio y fragilidad para ganar todas sus batallas. Obsesionada con marido, Klaus Miller, desde que lo conoció en la facultad, supo ganárselo compitiendo incluso con sus hermanas gemelas, con las que nunca pudo conectar. Diana armó estrategia para quitarse del medio a sus hermanas y al pequeño Diego (Franco Uribe), con el fin de convertirse en la de Klaus y ser la única de la fábrica. Con Miller tuvo dos hijos a los que ama demasiado: Gabriel, leal primogénito, y Brian el hijo pródigo al que atosiga. Culta y refinada, Diana pasa horas en invernadero estudiando el comportamiento de sus gusanos de seda, con el fin de desarrollar nuevos métodos en el tramado de las telas. relación marital nunca fue buena. Diana puede soportar infidelidades pero nunca un divorcio. Hará lo que sea para evitar que Klaus liquide la fábrica de sus antepasados. Diana siente que le dio todo a Miller y ahora no va a regalárselo, ni dejarlo ir fácilmente. ¿Qué puede esperarse de que supo sacarse de encima a sus propias hermanas?

Pedro Leone (Hugo Arana)

Padre de María, Pedro es la piedra fundante sobre la que se afirma María y toda la familia Leone, además de los operarios de la textil. Un trabajador infatigable cuyos principios sostienen a todos en los peores momentos. Profundo defensor de la Palabra y el Diálogo, Pedro fue delegado de la textil en época y después dejó lugar a Coco, sabiendo que ese lugar necesita de la fuerza y la vitalidad de alguien joven. Sin embargo y a pesar de los años, Pedro sigue presente y es el gran referente de todos. relación con esposa Isabella data de muchísimos años y ambos se aman, protegen y contienen de manera sincera y excepcional.

Pedro es el Norte al que todos miran. El intachable. Los valores que no deben perderse. Un hombre de bien. Sencillo pero de fierro. Dispuesto a todo por el bien de los suyos.

Gabriel Miller (Juan Gil Navarro)

Gabriel es el hijo mayor de Klaus Miller y Diana Liberman. Da la impresión de ser un hombre noble, cándido y honrado. Un verdadero hombre de palabra de los que ya no hay. Pero lo que pocos saben es que Gabriel es un volcán que puede explotar en cualquier momento, cuya furia puede volverse lava arrolladora. Criado en el difícil en torno de los Miller, con un padre ausente y madre sofocadora, Gabriel se refugió tempranamente en el matrimonio para irse a vivir a Chile. Allí se encargó siempre de los negocios de padre. La relación de "lejanía" siempre fue conveniente para todos. Hoy se encuentra divorciado, y retorna al país ante la amenaza de divorcio entre sus padres y próxima división de bienes. Al encontrar a la textil en un estado económico alarmante, Gabriel defenderá legado con uñas y dientes. En este camino se enfrentará abiertamente con Franco.

Brian Miller (Peter Lanzani)

Hijo menor de Klaus y Diana y hermano de Gabriel. Desde adolescente Brian decidió evadirse de los problemas de familia. No lo ha hecho con gusto sino presionado por la abrumadora personalidad de sus monstruosos padres. Brian buscó siempre refugio en el arte. El teatro y la fotografía son sus pasiones. Pero fruto de corta edad y alta sensibilidad Brian cayó tempranamente en las drogas, de las que vive entrando y saliendo permanentemente. Brian es un chico bello y frágil. Con múchísima vida encima pero siempre frágil. En ese plan de desintoxicación recorrió Europa donde conformó pequeña compañía de teatro de impacto visual tipo "De La Guarda" que terminó desarmándose. Regresa al país por el inminente divorcio de sus padres y el llamado desesperado de madre Diana. Por la crisis familiar no puede volver a Europa.

Isabella Madeiros (Patricia Palmer)

Madre de María, renunció a todo para comprometerse con Pedro, único hombre y pilar de vida. Ella vive para él, sus hijas, Charly (a quien crió como un hijo más), sus nietos, y todos los compañeros de la textil a quienes abre casa y les da a lo que no tiene. Sus nietos Facu y Mili son debilidad. Isabella los cría como madre, ya que hija María trabaja en la fábrica gran parte del día. Isabella es la gran protectora. De ahí que tenga un cariño especial por Fabián, yerno, a quien ve desvalido. Cuando todos lo reprenden, ella lo cubre, defiende y hasta le presta dinero. Hoy es abnegada que vive para el hogar y familia.

Eugenia Leone (Dolores Fonzi)

Hermana menor de María, con quién Eugenia se lleva como perro y gato. Bellísima y ambiciosa, Eugenia tiene grandes aspiraciones. Viene "de abajo" igual que toda familia, pero ella tiene filosa y escéptica de la vida, basada en sus vivencias de dolor y necesidades. Podríamos definirla como pragmática y demasiado realista. Eugenia sabe de lo que habla. Se siente sola y sabe que tren está pasando y ve que lo que soñó no se está cumpliendo. Harta de vida de trabajo, Eugenia prefiere cultivar relaciones que le permitan llegar alto. De ahí que forje rápidamente relación con July y Alex, socios de Franco, a quienes considera como oportunidad en triste vida, sin darse cuenta que lo que ellos hacen es manipularla y sacarle información en pos de lograr plan. afán por salir de entorno y convertirse en chica exitosa es enorme. Eugenia sueña con la buena vida, las ropas caras y por ello está dispuesta a todo… hasta a enfrentarse a familia de la cual nunca se sintió parte.

Rodrigo Cáceres (Marco Antonio Caponi)

Uno de los operarios más jóvenes pero con más conocimiento del funcionamiento de las máquinas. Trabajador incansable, fue a escuela técnica y luego decidió orientarse hacia lo social. Hoy está a pocas materias de recibirse de abogado, con la ilusión de ayudar desde ese lado. Es un líder carismático por naturaleza. Sus compañeros lo respetan, y Coco, -el delegado de planta-, lo ve como amenaza. Rodri tiene como referente al "Che"; es contestador, guerrero y jugado.

María y Eugenia conocen a Rodrigo desde pequeños. De hecho Rodrigo ha sido el novio de Eugenia por años. Para él, Eugenia es gran amor. Los Leone han ayudado a Rodrigo a salir de un entorno familiar complicado. Han sido principal sostén en los problemas con el alcohol que ha tenido.

July Yrigoyen (Mónica Antonópulos)

July es chica de clase, con apellido ilustre. Afecta al buen gusto, es fina en estética aunque violenta y dura en hablar. July es inusual contadora, capaz de usar hermosa figura para lograr lo que persigue. Socia y novia de Franco hace un par de años, cree que tiene relación de total confianza con él. Tal es así que han compartido cama con otras personas. Pero sin embargo Franco no le contó todos sus secretos. Secretos que generarán hondo malestar en July cuando tales verdades salgan a la luz. July cree que el caso "Textil Miller" es uno más de los que afrontan con consultora: fábrica más que desbaratar.

Alex Taboada (Ludovico Di Santo)

Socio y mejor amigo de Franco. No sólo es fiel confidente, además es un brillante abogado. Alex hizo mucho dinero salvando a los "estafadores" de no ir a la cárcel. Con Franco se conocieron en circunstancias adversas y eso los unió para siempre. Sólo Alex sabe toda la verdad sobre Franco. Él es discreto, leal, culto, refinado, y ajustándose al derecho es capaz de pergeñar las peores maldades. Junto a July y Franco conforman un equipo imbatible. Alex está orgulloso de esta triada, y hará lo que sea por mantener el equipo a flote. Es el sostén del grupo, el que aporta clara entre dos fuegos. Alex se relacionará con Eugenia, hermana de María. Ella siente que él es pasaporte a mejor vida, pero él no terminará de comprometerse, ni con ella ni con nadie.

Nurith Torres (Paula Cancio)

Nurith es de mundo. chica sin fronteras. Hija de un empresario argentino, hoy en bancarrota y modelo española, ella se crió en los mejores colegios de todo el mundo. Los buenos contactos y belleza la hicieron convertirse en poco tiempo en rica, valiéndose de magnética y sensual personalidad para ganar millones. Nurith es representante de un Grupo Inversor, y contacta a Miller para adquirir el predio de Textil Líberman. Klaus cae rendido a sus pies y se vuelve amante. desafiante y inteligencia lo deslumbran por completo. Sólo ella puede doblegar a un hombre dominante y convertirlo en servil esclavo.

De a poco, Nurith comenzará a gravitar sobre los Miller, de un modo que ni el mismo Klaus imaginó. Pero más allá de desbordante belleza, lo más rico de este personaje se esconde en interior. Allí guarda un gran secreto que cuando sea revelado desatará un fuerte vendaval.

Coco Zanetti (Martín Seefeld)

El delegado de la fábrica. Vecino del barrio de toda la vida, está casado con Betty, de las mejores amigas de María. Con Betty, Coco tiene a Paola, hija de 15. Mujeriego empedernido, carismático y persuasivo, Coco logra ser querible a pesar de que siempre parece haber razones para desconfiar de él, tanto en lo personal como en lo laboral. Si bien empezó haciendo un gran trabajo como delegado, poco a poco se fue moviendo al borde de la legalidad, hasta volverse un "transero".

Coco es un tipo impredecible. Por un lado es combativo, de acción, sanguíneo y capaz de liderar a las masas de manera impetuosa. Por otro lado, sus inseguridades pueden tornarlo oscuro y malicioso, y hacer que sus propios instintos lo dominen.

Betty (Julia Calvo)

Alegre, divertida y algo despistada, pura lealtad hacia sus afectos. Betty es de las mejores amigas de María y Estela desde que eran chicas. Han formado un trío inseparable. Betty empezó a trabajar en la fábrica apenas terminó el secundario. Poco tiempo después se casó con Coco, el hombre de vida y actual delegado. Viven juntos en la casa que ella heredó de madre ya que Coco jamás tuvo un peso para tener algo propio. Coco se enamoró de Betty por lo gran persona que es. lealtad, entereza como y devoción por él llegaron a conmoverlo al punto que él mismo creyó que podría sostener la fidelidad. Pero no. Betty es ingenua; siempre es la última en entender los chistes subidos de tono, y más si se tratan de Coco y sus aventuras. Es que ella es negadora de todo lo que la gente intenta mostrarle o decirle sobre marido.

Estela (Andrea Pietra)

Gran amiga de María y Betty. Las tres son inseparables, aunque María y Betty son un poco más parecidas y Estela tiene características "particulares". Megalómana y mitómana, Estelita es bonita y hace uso de ello. Comenzada la serie, Estela está en pareja con Quique, un camionero que viaja constantemente. Le ocultará a sus amigas que en realidad Quique la ha dejado hace rato. María le sacará esta verdad, y será también quien descubra el amorío que Estela tiene con Coco. María conoce más que nadie a esta "pastorcita mentirosa", y siempre toma con pinzas lo que Estela dice.

Soltera y sin hijos, Estela empieza a sentir más que nunca la urgencia de apagar la alarma de reloj biológico, aunque el candidato no termina de aparecer. Apodada la "bombacha veloz" del grupo, Estela tuvo infinidad de novios. Es insegura, -aunque muestre lo contrario-, y sus relaciones casi siempre terminan mal.

Charly (Nico García)

Diseñador de la fábrica y amigo incondicional de María. Charly es suerte de hermano de la vida de María, y un miembro más de la familia Leone. Pedro lo llevó a la familia de chico, cuando él era un pibe de la calle, y Charly con simpatía se ganó el corazón de todos. Es así que hasta el día de hoy vive con ellos. Gay asumido, híper talentoso para el diseño y dueño de un exquisito y ácido sentido del humor, es un seductor impresionante capaz de convencer a cualquiera de cualquier cosa. Él es quien dice en voz alta lo que ni siquiera otros se animan a pensar. Es un ser y un espíritu libre. Y esa libertad la defiende a capa y espada. Junto con María fantasea con montar marca de diseño de indumentaria propia, popular y de buen gusto. Como buen lancero y piropero, "le tirará los galgos" a Alex ni bien este pise la fábrica.

Bernardo García (Alfredo Castellani)

Empleado de la fábrica desde hace muchos años. Comenzó como operario de las máquinas hiladoras hasta que comenzó a sufrir de afección en el oído debido al ruido de las mismas. Le dicen "el sordo", pero a él no le molesta. Hoy trabaja en mantenimiento general pero sus manos están siempre dispuestas para cubrir el puesto que falte. Es el todo terreno y "arregla tutti". Leal, trabajador, de gran corazón y solitario, los obreros de la fábrica son única familia. Tiene grandes diferencias con Coco, laborales y también personales y vinculadas a Betty, por la que siente un amor profundo e incondicional. Berni sabe que Betty merece más que Coco. Por eso Coco lo tiene entre ojos y se las ingenia para hacerle la vida imposible o dejarlo en ridículo.

Carla Fiorito (Andrea Rincón)

Es la empleada más joven de la fábrica. Físicamente un bombón, o un camión, aunque ella odia que la ubiquen en ese lugar. Carla es chica buena y sensible, que aspira a ser valorada. Es trabajadora y de pueblo. Tiene mucha calle encima, así como muchos problemas personales. padre falleció hace tiempo, por lo cual ella debió abandonar el colegio para hacerse cargo de madre y hermanos menores. Hace un año entró en la fábrica y aún está descubriendo recovecos y personajes. es la más límpida y transparente por el momento. Rodrigo la ayudará a estudiar para terminar la secundaria y ella, que ya viene enamorada de él, terminará por rendirle corazón. Pero Rodrigo, más allá de la buena onda e incluso el cariño que siente por Carla, sigue enamorado de Eugenia, y le romperá el corazón a Carla más de vez. Brian Miller le echará el ojo ni bien la vea, pero claro… Brian es un volado.

Carla es suerte de cuarta mosquetera en el grupo de María, Betty y Estela. Ellas, amigas de toda la vida y de más edad, verán que Carla se ha ganado un lugar en el grupo y corazón. De pasado algo oscuro para palear ciertas necesidades, no será de extrañar que avanzada la serie aparezcan tenebrosos misteriosos de la noche que en algún momento tuvieron sojuzgada a Carla.

Fabián Suárez (Diego Alonso)

Pareja actual de María, Fabián se hizo cargo de Facundo y lo crió como si fuera propio hijo. Hombre de barrio, afecto a la joda y a las mujeres, a Fabián le cuesta encontrar trabajo y buscarlo mucho más. Es un hombre de gran corazón pero bomba de tiempo. Durante un primer período será sereno en la fábrica, pero no podrá sostener el puesto y terminará abandonando como le pasa siempre. Y es que Fabi vive soñando negocios que no existen, y relacionándose con compañías de dudosa procedencia. No es que Fabián tenga malas intenciones, pero vive con los pies en el aire. Simple, simpático y desbolado,

María y los suyos son la familia que Fabián nunca tuvo. Le costará demasiado renunciar a ella. Como hombre que "curtió" mucho la calle antes de estabilizarse con María, Fabián también tiene un pasado atrás. Un pasado turbulento que puede volver cuando sienta que el corazón de María deja de pertenecerle.

Facundo Suárez (Joaquín Flammini)

Hijo mayor de María, con sus apenas 15 años ya tiene personalidad formada y está plantado en la vida. Incluso más de lo que correspondería a edad. No es hijo de Fabián, aunque lo asumió como padre. Demasiado pegote de mamá, la acaricia, besa, agarra de la cintura y abraza casi como a novia. También juegan de manos como si fueran dos amigotes. Sin embargo, Facu pierde esta misma espontaneidad y seguridad con Paola (hija de Coco y Betty) cada vez que la ve. Paola es amiga desde la infancia con la que quiere pasar a mayores y no se anima. Con el que tiene gran complicidad es con Charly, que es especie de hermano mayor para él. Y Facu tiene también gran devoción por abuela Rosa. Cuando madre se ponga al frente de la lucha de los operarios, Facu será el encargado de armar carteles, organizar protestas, entregar panfletos, convocar a la gente por las redes sociales y sumar apoyos de todo tipo. Esta actitud irreverente, valiente y de gran conciencia social, lo acercará aún más a Abril, -hija de Franco-, pero lo alejará de Paola y otros compañeros.

Abril Uribe Pécora (Antonia Bengoechea)

Única hija de Franco, fruto de intensa, pasional pero breve relación con Paula Pécora. Hace más de diez años que no tiene relación con papá, después de que Paula le prohibiera llamar y visitar a hija. Abril creció en otro país, con esa ausencia y sabiendo de la falta de insistencia por parte de padre. Por eso, cuando muere Paula y quedándose sola en España, Abril retorna a la Argentina para convivir con Franco sólo por necesidad. Digna adolescente, Abril es atrevida, rebelde, contestadora y tiene un espíritu combativo similar al de María.

Es que a medida que Franco vaya conociendo los detalles de pasado, Abril también tendrá que enfrentarse a historia, un pasado y familia de la cual forma parte.

Paola Zanetti (Azul Fernández)

Hija de Coco y Betty. Amiga de la infancia de Facu y deseosa de que él se le declare. Jugará un triángulo amoroso con él y Abril, de quién Facu se sentirá enamorado. Pero no será correspondido ya que Abril está flasheada con Brian, amigo del aeropuerto, artista y mucho mayor además. Paola es la crítica y certera dentro de la casa de Betty y Coco. Será quien primero huela y luego vea el prohibido amorío que sostienen padre y Estela, madrina. Paola estará en la dicotomía de advertir a padre o contarle a Betty lo que ocurre ante sus narices.

_MG_0113R.jpg
_MG_0205R.jpg
_MG_0416R.jpg
_MG_0436R.jpg
_MG_0440R.jpg

"La Leona", producida por El Árbol y Telefe, está protagonizada por Nancy Duplaa, Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonopulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Julia Calvo, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Paula Cancio, Alfredo Castellani, Antonia Bengoechea, Joaquín Flamini y un gran elenco.

_MG_0509R.jpg
_MG_0576R.jpg
_MG_2669.jpg
_MG_2748.jpg
_MG_3092.jpg
_MG_6384 (1).jpg
_MG_9881R.jpg
_MG_9949R.jpg

FICHA ARTISTICA

Nancy Dupla y Pablo Echarri

Elenco protagónico (por orden alfabético)

Diego Alonso

Mónica Antonopulos

Julia Calvo

Marco Antonio Caponi

Alfredo Castellani

Ludovico De Santo

Joaquín Flaminni

Dolores Fonzi

Juan Gil Navarro

Monica Antonopulos.jpg
Nancy Duplaa.jpg
Nico Garcia .jpg
Pablo Echarri.jpg
Patricia Palmer.jpg
Paula Cancio.jpg
Peter Lanzani.jpg
Susu Pecoraro.jpg

Ester Goris

Peter Lanzani

Patricia Palmer

Susu Pecoraro

Andrea Pietra

Martin Seefeld

Miguel Angel Solá

Alfredo Castellani.jpg
Andrea Pietra.jpg
Andrea Rincon.jpg
Antonia Bengoechea.jpg
Azul Fernandez.jpg
Diego Alonso.jpg
Dolores Fonzi.jpg
Esther Goris.jpg

La presentación de (por orden alfabético):

Antonia Bengoechea como Abril

Paula Cancio como Nurith

Nico García como Charly

Andrea Rincón como Carla

La participación especial

Hugo Arana

HDB_2727R.jpg
Hugo Arana.jpg
Joaquin Flamini.jpg
Juan Gil Navarro.jpg
Julia Calvo.jpg
Ludovico Di Santo.jpg
Marco Antonio Caponi.jpg
Martin Seefeld .jpg
Miguel Angel Sola.jpg

FICHA TECNICA

ILUMINACION: Alberto Echenique - Juan Lira - Gerardo Soldatos

SONIDO: Carlos Serrano - Luis Quiroga - Juan Manuel Mora

ESCENOGRAFIA: Silvana Giustozzi - Roberto Dominguez AMBIENTACION: Brenda Kreiner - Anna Carnovale - Lucila Acuña

ASESORAS DE VESTUARIO: Georgina Duarte - Anabela Mosca CASTING: Florencia Macaya - Veronica BRuno

MUSICALIZACION: Federico Martinez

PRODUCCION: Diego Gonzalez - Alelen Villanueva -- Cecilia Schargrodsky - Paula Sena - Alejandro Niveyro - Susana Pompo - Barbara Alperowicz - Martin Colombo - Laura Giardina - Matias Abed.

POST-PRODUCCION: Hernan Luna - Alejandro Pis Sánchez

COORDINACION DE PRODUCCION: Osvaldo Codazzi

ASISTENTES DE DIRECCION: Marcelo Pereyra - Claudio Ratti - Pablo Landoni

PRODUCTORES TECNICOS: Gerardo Sosa - Ruben Bertora

PRODUCTORES ARTISTICOS: Pablo Echarri - Gustavo Marra

AUTORES: Pablo Lago - Susana Cardozo

PRODUCCION EJECUTIVA: Andrea Tuozzo

PRODUCTOR GENERAL: Martin Seefeld

DIRECCION: Carlos Luna - Pablo Ambrosini - Omar Aiello

"LA LEONA" de pasión, amor y lucha .

Desde el lunes 18, a las 22 horas, por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad