Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Masterchef Junior Argentina 1º Temporada en Discovery Kids: Horario estreno 08.01.16

LA PRIMERA TEMPORADADE MASTERCHEF JUNIOR ARGENTINA

LLEGA A LA PANTALLA DE DISCOVERY KIDS

Dieciséis cocineros infantiles elegidos entre miles de chicos de 8 a 13 años competirán para convertirse en el primer MASTERCHEF JUNIOR de la Argentina.

Desde el viernes 8 de enero a las 20:00 hs., sólo por Discovery Kids.

La exitosa versión argentina de MASTERCHEF JUNIOR llega a la pantalla de Discovery Kids. A partir del viernes 8 de enero a las 20:00 hs., chicas y chicos de entre 8 y 13 años tendrán el desafío de superar los más sorprendentes retos culinarios.

Con la conducción de Mariano Peluffo, este divertido reality ofrecerá a niños que aman la cocina, la oportunidad de mostrar todas sus habilidades gastronómicas. Estos cocineritos enfrentarán desafíos sumamente técnicos, lo que revelará que, cuando de cocina se trata, la edad es lo de menos. Todas las pruebas serán evaluadas por tres jueces con altos niveles de exigencia: Donato de Santis, Germán Martitegui y Christophe Krywonis. Pero la presión no intimidará a los participantes, quienes vestidos con sus delantales blancos y pese a su corta pero impresionante experiencia culinaria, crearán nuevas recetas utilizando todo tipo de ingredientes.

A lo largo de los episodios, los participantes deberán afrontar distintas pruebas. El primer desafío será en el cuartel de bomberos de La Boca. Allí los concursantes divididos en dos equipos tendrán que cocinar pizza y mousse de dulce de leche. Luego, los comensales deberán elegir cuál de los dos equipos es el ganador. El grupo perdedor pasará a la prueba de eliminación.

De regreso al estudio, los chicos se sorprenderán al recibir la visita de la reconocida chef Narda Lepes, quien los aconsejará para cocinar con cortes de carne vacuna. Una vez degustados los platos, Narda será la encargada de elegir cuál fue el mejor. Al final, los dos participantes que no logren conquistar al jurado deberán abandonar la cocina de MasterChef.

Cada uno de los 16 cocineritos está lleno de sueños, pasión, energía y creatividad. Ellos harán reír y llorar a la audiencia y se convertirán en una fuente de inspiración para grandes y chicos. Bajo la supervisión de prestigiosos jueces y chefs invitados, los jóvenes cocineros aprenderán, crecerán y elevarán sus habilidades culinarias al máximo nivel a medida que compiten por la oportunidad de convertirse en el primer MASTERCHEF JUNIOR de la Argentina.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad