Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Anthony Bourdain, Lo desconocido: Horario TLC Travel & Living Channel estreno 08.01.16

RINCONES DEL PLANETA NUNCA ANTES VISTOS LLEGAN A LA PANTALLA DE TLC CON EL FABULOSO ESTRENO DE ANTHONY BOURDAIN: LO DESCONOCIDO

El famoso presentador, escritor y chef Anthony Bourdain recorre los sitios más exóticos del planeta al tiempo que revela sus secretos y comparte con la audiencia su particular mirada sobre las distintas y sorprendentes formas de vida que conviven en el mundo. ANTHONY BOURDAIN: LO DESCONOCIDO estrenaen TLC a partir del 8 de enero a las 21:10hs

Sin lugar a dudas, aquel que acumula cientos de millas en viajes, también atesora una increíble cantidad de historias y anécdotas. Famoso por su curiosidad y humor ácido, el célebre presentador, escritor y chef norteamericano Anthony Bourdain lleva a los espectadores a lugares del planeta muy alejados de los tradicionales destinos turísticos, se reúne con ciudadanos locales para ofrecer una mirada distinta de sus estilos de vida y, en ocasiones, hasta comparte su pasión por la cocina en divertidas charlas sobre las particularidades de cada comida típica con reconocidos chefs internacionales.

Llega a TLC, a partir del 8 de enero a las 21:10hs., el fabuloso estreno de ANTHONY BOURDAIN: LO DESCONOCIDO.

A lo largo de los ocho episodios de esta serie, Bourdain recorre sitios tan distintos como Myanmar, un país del sudeste asiático de 80 millones de habitantes; la ciudad de Los Ángeles; Colombia; Quebec en Canadá; Marruecos; Libia; Perú y una de las potencias más industrializadas de África, El Congo.

El episodio estreno de ANTHONY BOURDAIN: LO DESCONOCIDO ofrece una mirada profunda de Myanmar. En su primer viaje a este país, antes conocido como Birmania, Anthony y su equipo revelan la legendaria belleza milenaria y la cocina local de un lugar que, hasta hace muy poco, era una zona prohibida para los extranjeros.

Con una ligera flexibilización de los controles por parte del gobierno local, Anthony finalmente puede explorar uno de los sitios más hermosos y míticos de del sudeste asiático.

ANTHONY BOURDAIN: LO DESCONOCIDO es una serie en formato reality que documenta extrañas y a la vez simpáticas costumbres culinarias, revelando los más sorprendentes estilos de vida y reflejando la vasta diversidad cultural que habita en este inmenso planeta.

ANTHONY BOURDAIN: LO DESCONOCIDO es producido por Zero Point Zero Production; los productores ejecutivos y fundadores son Chris Collins y Lydia Tenaglia, y la productora ejecutiva es Sandra Zweig. Zero Point Zero Production, ganadora de un premio Emmy, ha producido programas con Anthony Bourdain durante más de una década, incluyendo Anthony Bourdain: No Reservations; The Layover; A Cooks Tour; y Decoding Ferran Adria.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad