Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Peliculas Canal 9 del fin de semana del 30.01.16

SABADO 30/01
16:30HS

LAS AVENTURAS DE GULLIVER

(GULLIVER TRAVELS)

Género: Fantasía/Aventuras

Nacionalidad: UK/USA

Director: Charles Sturridge

Elenco: Ted Danson, Peter O'Toole, Omar Shariff

Sinopsis: Una versión del libro de Jonathan Swift, ganadora de 5 premios Emmy y producida por la compañía del creador de los muppets, Jim Henson.

Gulliver es un hombre de familia que vuelve a su hogar, un poco al modo del héroe griego Ulises, después de 9 años de ausencia.

Allí lo espera su mujer y su hijo, del que Gulliver ignora la existencia.

Entonces comienza el relato de sus increíbles aventuras en el país de Liliput y luego en el de los gigantes, entre un sinnúmero de incidentes y personajes extraordinarios.

23:00HS DESFILE VERNUCCI MODA CARLOS PAZ 2016- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com
DOMINGO 31/01
16:00HS

COCODRILO DUNDEE II 1:47

(CROCODILE DUNDEE II)

Año: 1988

Género: Aventuras

Nacionalidad: Australia/USA

Director: John Cornell

Elenco: Paul Hogan, John Meillon

Sinopsis: Cocodrilo Dundee vive ahora en Nueva York con Sue, la reportera que se lo llevara de Australia (la actriz es esposa del actor en la vida real). Mientras él consigue un trabajo, a ella la secuestran unos mafiosos colombianos, y Dundee debe rescatarla. Escrita y producida por el propio Hogan, quien encarna al protagonista.

18:00HS

DEPORTE SANGRIENTO 1:29

(BLOODSPORT)

Año: 1988 HISTORIA REAL

Género: Artes marciales

Nacionalidad: USA

Director: Newt Arnold

Elenco: Jean-Claude Van Damme, Forest Whitaker

Sinopsis: Jean-Claude Van Damme es el capitán Frank Dux, quien desde su infancia fue entrenado por un maestro japonés en el arte del full contact. Para honrar la memoria de su mentor, Dux decide viajar a Hong Kong a un torneo clandestino de esta disciplina llamado "kumite", donde los contendientes se exponen a severas heridas y hasta pueden resultar muertos. Pero el gobierno tiene otros planes para él, y lo persigue hasta allí. Basada en la historia real de Frank Dux, campeón ganador de 329 peleas. Co-protagoniza el actor Forest Whitaker (ganador del Oscar por El último rey de Escocia).

00:00HS

CYBORG

Año: 1989

Género: Ciencia ficción

Nacionalidad: USA

Director: Albert Pyun

Elenco: Jean Claude Van-Damme, Deborah Richter

Sinopsis: En una Nueva York futurista devastada por una plaga mundial, un guerrero solitario intenta salvar a la población civil y busca rescatar a una mujer-cyborg que ha sido secuestrada por una banda de villanos apodados los "Piratas", y que porta información en su sistema informático para solucionar el problema. El héroe no es otro que Jean Claude Van-Damme, quien resucita de la crucifixión en escenas que parecen tomadas de los libros sagrados.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad