Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Horarios NBA Playoffs 2024 vivo transmisión programación de partidos

HORARIOS TRANSMISION VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN trae los ansiados Playoffs de la NBA a STAR+

Invitados Canta si puedes 2016 con Listorti en El Trece Argentina: Capitanes del 01.02.16 Canal 13

FAMOSOS capitanes en

"Canta si Puedes"

Este lunes 1 de febrero, llegan nuevos capitanes de equipos y competirán por cien mil pesos en el programa que conduce José María Listorti para El Trece, con producción de Ideas del Sur.

ILIANA CALABRÓ Y SEBASTIÁN ALMADA se someterán a "La cabina maldita", espacio donde recibirán chorros de agua, espuma y aire frío, mientras intentan cantar "Baila Conmigo" de Valeria Lynch y "A Dios le pido" de Juanes.

Sus compañeros dejarán todo en el desafío llamado "La Patinada" y la "Pecera giratoria", uno de los desafíos más extremos según el jurado y José María. ¿Lograrán llevarse el premio mayor de cien mil pesos?.

Recordemos que el jurado integrado por el productor musical Oscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz Gimena Accardi evaluarán a los participantes luego de cada desafío y elegirán a su equipo favorito.

5.JPG 4.JPG José María Listorti.JPGPero es el público -presente en el estudio- quién definirá el equipo ganador mediante una aplicación que descargan en sus celulares al inicio del programa.

"Canta si Puedes"

se emite los lunes a las 21 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad