Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Un hombre que escribe, Fecha estreno película documental argentina 2024 de Liliana Paolinelli, sinopsis, ficha

SINOPSIS El escritor Abelardo Castillo habla sobre el sentido de escribir, sobre los 70's, sobre diarios, revistas y talleres literarios, sobre Sylvia, su mujer. Como en el cuento de la cigüeña de Blixen, va completando el dibujo de su vida.

Programacion de cable Argentina desde el 06.01.16: Destacados de los canales AMC Networks y Viacom

DESTACADOS DE PROGRAMACIÓN

Semana del miércoles 6 al domingo 10 de enero

[FESTIVAL- ESTRENO] - FESTIVAL DE CONSTRUIR CINE

CONSTRUIR TV

Miércoles 6 de enero a las 12.30. Repetición: miércoles a las 20.30.

En enero, Construir TV pone en pantalla los cortos ganadores del Construir Cine, el festival dedicado al mundo del trabajo. Un ciclo que tiene como objetivo promover y fomentar la realización de obras audiovisuales cuyo relato tenga como finalidad difundir y promover la recuperación de la cultura de trabajo en todas sus dimensiones y la transformación social producida por el aporte cotidiano de los sectores productivos, la industria en general y los trabajadores, siendo de especial interés la mirada de estos y el contexto social.

[DOCUMENTAL- ESTRENO] - EL MISTERIO PICASSO

FILM&ARTS

Miércoles 6 de enero a las 20.30

Sinopsis: Este documental captura en vivo el hecho mismo de la creatividad. El gran pintor y director, Pablo Picasso y Henri-George Clouzot deciden capturar y almacenar para siempre el momento de la inspiración y la belleza. Picasso concibe, bocetos y pinturas de veinte lienzos que no pueden verse en otro lugar porque fueron destruidas tras la finalización de la película.

[SERIE DOCUMENTAL- ESTRENO]- EL TRABAJO Y YO

CONSTRUIR TV

Jueves 7 de enero a las 21.30. Repetición: viernes a las 20:30.

Hay personas tan apasionadas por lo que hacen que su trabajo los identifica. ¿Su manera de ser los llevó a elegir su oficio o su oficio influye en su manera de ser? Este ciclo indaga en las cuestiones del trabajo que siguen activas aun cuando termina el horario laboral.

[SERIE]- HOLLYWOOD'S BEST FILM DIRECTORS - ROB MARSHALL

SUNDANCE CHANNEL

Desde el jueves 7 de enero a las 22.30 - Nuevos episodios: todos los jueves a las 22.30

Sinopsis: Una mirada personal y profunda en la vida, influencias y estilo original de los mejores directores de cine de Hollywood. A través de entrevistas, reconocidos cineastas explican cómo consiguen plasmar su imaginación en la pantalla y la mente del espectador. Un programa que explora el proceso de cada cineasta para la creación de algunas de las películas más recordadas de nuestro tiempo.
Creadores: David Freydt, Martin Saint Charles y Mark Kaplan
Género: Documental (2012-2013)

[CICLO ESPECIAL] - BELLAS Y TALENTOSAS

TENIENTE CORRUPTO

AMC

Jueves 7 de enero a las 19.40. Repite: lunes 25 a las 19.40

Sinopsis: Terrence McDonagh (Nicolas Cage) es un teniente de la policía poco ejemplar. Adicto al juego y a las drogas, él investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en Nueva Orleans, tras el huracán Katrina.
Elenco: Nicolas Cage, Eva Mendes, Val Kilmer y Jennifer Coolidge.
Dirección: Werner Herzog
Género: Thriller/Drama (2009)

[PELÍCULA DESTACADA]- YOUR SISTER'S SISTER

SUNDANCE CHANNEL

Sábado 9 de enero a las 18.05. Repite: domingo 17 a las 20.30 y miércoles 20 a las 15.25

Sinopsis: Iris decide darle a Jack las llaves de una cabaña situada en una isla lejana, con la esperanza de que la soledad apacigüe su dolor, luego de la muerte de su hermano. Pero cuando él llega a la cabaña, la casa ya está ocupada por Hannah, la hermana de Iris, que también se ha refugiado allí para olvidar sus penas. Al día siguiente llega Iris…
Elenco: Mark Duplass, Emily Blunt y Rosemarie DeWitt
Dirección: Lynn Shelton
Género: Comedia (2012)

[CICLO ESPECIAL] - VALIENTES Y PODEROSOS

DOS POLICÍAS REBELDES 2

AMC

Sábado 9 de enero a las 22. Repite: domingo 10 a las 17.10 y lunes 12 a las 22

Sinopsis: Dos detectives de la unidad antinarcóticos, Mike Lowrey y Marcus Burnett, han sido asignados a un nuevo caso en Miami. Allí, un astuto narcotraficante ha iniciado una sangrienta guerra. Mientras tanto, la amistad de los dos agentes se complica cuando Mike empieza a enamorarse por la hermana de Marcus.
Elenco: Will Smith, Martin Lawrence y Jordi Mollà
Dirección: Michael Bay
Género: Acción (2003)

[DOCUMENTAL ESTRENO] - JIRI KILIAN: MEMORIAS OLVIDADAS

FILM&ARTS

Domingo 10 de enero a las 16

Sinopsis: Una incursión en las memorias de Jiří Kylián, coreógrafo de más de un centenar de piezas, muchas de las cuales forman parte del repertorio básico de las principales compañías de ballet de todo el mundo. Esta película narra la vida de un artista excepcional y muestra grandes fragmentos de algunas de sus obras maestras como "Symphony of Psalms", "Silent Cries", "Petite mort", "Bella Figura" y "Mémoires d'oubliettes".
Dirección: Don Kent

[ESPECIAL SUPERBOWL 50] - 4TH & LOUD

AMC

Domingo 10 de enero a las 13.30 - 2 capítulos por domingo

Sinopsis: La legendaria banda de rock KISS es la nueva dueña de un equipo de futbol americano en Los Ángeles que lleva por nombre LA Kiss y promete juegos "tan emocionantes como un concierto". Un especial dedicado a los fanáticos del fútbol americano como preparativo al "Superbowl 50".

[SERIE- EMISIONES ESTRENO] - SOUTH PARK

COMEDY CENTRAL

Domingo 10 de enero a las 24. Nuevos episodios todos los domingos a las 24.

South Park la serie animada de televisión, creada por Trey Parker y Matt Stone para el canal Comedy Central vuelve con una nueva temporada, la 19.
Esta serie está dirigida al público adulto y se caracteriza por satirizar con humor negro la sociedad, actualidad y cultura estadounidense a través de las historias y situaciones surrealistas que les suceden a sus protagonistas, cuatro niños (Stan, Kyle, Cartman y Kenny) residentes en un pueblo ficticio de Colorado que se llama South Park.

Los canales AMC, Europa Europa, Film&Arts y Sundance Channel pertenecen a AMC Networks International. Nickelodeon, Comedy Central y MTV pertenecen a VIACOM. Y Construir TV es el canal de la UOCRA

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad