Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Sociedad de la virtud, fecha estreno serie Adult Swim, sinopsis: Completa en Max, horarios [adult swim]

Los superhéroes brasileños más insólitos aterrizan en streaming con su humor e historias ya famosas. 'SOCIEDAD DE LA VIRTUD' LLEGA A MAX

Rally Dakar 2016 vivo televisacion etapas 6 y 7 Uyuni - Salta: Horario TVP desde el 08.01.16

El Rally Dakar 2016

recorre las etapas entre Uyuni y Salta por la TVP

Este viernes y el sábado a las 18.30, la TVP presenta dos emisiones especiales del Rally Dakar 2016 con la cobertura de la sexta y séptima etapas entre Salta y Uyuni, con la conducción de Raúl Barceló y Mauricio Gallardo, y la participación en circuitos de Martín Jáuregui, Antonella Mastrapasqua y Matías Sánchez.

Y el domingo de 18.30 a 20.00, con el balance semanal de las primeras cinco jornadas y la preparación de los vehículos en el campamento de los participantes.

Culminada la quinta etapa Jujuy-Uyuni, en motos lideran las posiciones los pilotos Paulo Gonçalves, Stefan Svitko, Toby Price y Joan Barreda. En cuadriciclos: Alexis Hernández, los argentinos Alejandro Patronelli, Marcos Patronelli y Jeremías González Ferioli y Sergei Karyakin.

En autos: Sebastien Loeb, Stephane Peterhansel, Carlos Sainz y Nasser Al-Attiyah, y en camiones las duplas de los argentinos Federico Villagra y Jorge Pérez Companc, Pieter Versluis yArtur Klein, y Hans Stacey y Jan Van der Vaet.

Viernes 8, Sábado 9 y Domingo 10, 18.30 a 20.00 hs.

Rally Dakar Argentina - Bolivia por TVP

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad