Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Cartelera UFC Fight Night 27 Abril 2024 horarios transmisión vivo Nicolau vs Perez ESPN Knock Out: ESPN & Star+

HORARIOS TRANSMISIÓN EN VIVO ARGENTINA, BOLIVIA, CHILE, COLOMBIA, ECUADOR, PARAGUAY, PERÚ, URUGUAY Y VENEZUELA ESPN KNOCKOUT trae un potente UFC el sábado 27 a STAR+

Festival de Doma y Folklore Jesus Maria 2016 vivo: Horario televisacion TVP 07.01.16

Jesús María

continúa con su fiesta de doma y folklore para todo el país

Este viernes a las 22.00 y el fin de semana desde las 21.00, Argentina festeja por la pantalla de la TVP con más jineteadas y nuevos intérpretes.

Este viernes a las 22.00, y de sábado a domingo a las 21.00, la TVP transmitirá en vivo hacia todo el país nuevas funciones del Festival de Doma y Folklore de Jesús María con la actuación de consagrados músicos populares.

Con la presentación de Los Nocheros, Nacho y Daniel, Alma de Luna, Los 4 de Córdoba, Los del Suquía, Luciano Pereyra, Los Guaraníes, Los Izkierdos de la Cueva, Las Voces de Gerardo López, Los Huayra, Jairo, Tru La Lá, Los de Alberdi y Silvia Lallana entre otros artistas.

Cada año, Jesús María vuelve a vestirse de fiesta para dar rienda suelta a sus jinetes, músicos y espíritu de tradición argentina en el Anfiteatro José Hernández y celebrar el Festival Nacional e Doma y Folklore

FESTIVAL DE JESÚS MÍA

Viernes, 22.00 hs.

Sábado y Domingo, 21.00 hs.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad