¿Viste estos artículos?

Bugonia, fecha estreno Argentina película 2025 con Emma Stone, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Dos jóvenes obsesionados con las conspiraciones secuestran a la poderosa presidenta de una importante empresa, convencidos de que es una extraterrestre que pretende destruir el planeta Tierra.

Festival de Doma y Folklore Jesus Maria 2016 vivo: Horario televisacion TVP 07.01.16

Jesús María

continúa con su fiesta de doma y folklore para todo el país

Este viernes a las 22.00 y el fin de semana desde las 21.00, Argentina festeja por la pantalla de la TVP con más jineteadas y nuevos intérpretes.

Este viernes a las 22.00, y de sábado a domingo a las 21.00, la TVP transmitirá en vivo hacia todo el país nuevas funciones del Festival de Doma y Folklore de Jesús María con la actuación de consagrados músicos populares.

Con la presentación de Los Nocheros, Nacho y Daniel, Alma de Luna, Los 4 de Córdoba, Los del Suquía, Luciano Pereyra, Los Guaraníes, Los Izkierdos de la Cueva, Las Voces de Gerardo López, Los Huayra, Jairo, Tru La Lá, Los de Alberdi y Silvia Lallana entre otros artistas.

Cada año, Jesús María vuelve a vestirse de fiesta para dar rienda suelta a sus jinetes, músicos y espíritu de tradición argentina en el Anfiteatro José Hernández y celebrar el Festival Nacional e Doma y Folklore

FESTIVAL DE JESÚS MÍA

Viernes, 22.00 hs.

Sábado y Domingo, 21.00 hs.

Periodista de espectáculos, actriz, crítica de cine, conductora radial.
Soy la única persona responsable de mantener "con vida" el sitio desde que lo creé en el 2008, tanto sea en su diseño como en la totalidad de los artículos publicados.
¡¡Gracias por la visita!! 😊
MIS REDES
 Sígueme en Facebook  Sígueme en Twitter  Mi Feed RSS
Calendario Hoy es