Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Alien 2024 Romulus, Fecha estreno Argentina película 2024 con Cailee Spaeny, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Mientras exploran en las profundidades de una estación espacial abandonada, un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Shanghai Disney Resort, caracteristicas, novedades: Inauguracion 16.06.16

Se anunció la fecha de apertura de Shanghái Disney Resort, el nuevo destino de primera clase

La gran celebración de inauguración será el 16 de junio de 2016

The Walt Disney Company y Shanghai Shendi Group anunciaron hoy que Shanghái Disney Resort realizará una gran celebración de inauguración, que se prolongará durante varios días y culminará con una espectacular ceremonia de bienvenida para los primeros huéspedes oficiales, el 16 de junio de 2016. El resort internacional de primera clase, ubicado en el Distrito Pudong de Shanghái, será el primer destino turístico de Disney en China continental y contendrá la narrativa y personajes clásicos de Disney, con nuevas experiencias exclusivamente pensadas para la gente de China.

"Cuando se inaugure en junio, Shanghái Disney Resort será un destino internacional único en su clase; auténticamente Disney y distintivamente chino", afirmó Robert A. Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company. "El complejo refleja la legendaria narrativa de Disney junto a la rica cultura china, y muestra algunas de las experiencias más creativas e innovadoras que hemos realizado. Estamos ansiosos de poder mostrar esto al mundo y compartirlo con la gente de China y sus generaciones venideras".

En el 2014, Disney y Shanghai Shendi Group, accionistas conjuntos del resort, anunciaron un plan de expansión acelerada para capitalizar el enorme crecimiento del sector turístico en China, incorporando atracciones y entretenimiento adicionales, y otras ofertas para incrementar la capacidad del parque temático. Castillo.jpg

En el día de su inauguración, Shanghái Disney Resort incluirá:

Shanghái Disneyland, un parque temático internacional de primera clase, con seis áreas temáticas: Adventure Isle, Gardens of Imagination, Mickey Avenue, Tomorrowland, Treasure Cove y Fantasyland, todas centradas en torno al Enchanted Storybook Castle, el más grande y alto de los castillos de todos los parques Disney. Los visitantes disfrutarán de numerosas emocionantes atracciones y entretenimiento espectacular en vivo; muchos de ellos primeros en su clase para un parque temático de Disney.

• El Shanghái Disneyland Hotel y Toy Story Hotel, hoteles imaginativamente tematizados y ubicados, convenientemente, cerca del parque temático. Shanghái Disneyland Hotel es un elegante complejo de estilo art-nouveau, con un toque de la magia e imaginación de Disney. En tanto, el Toy Story Hotel sumerge a los huéspedes en un mundo inspirado por los juguetes de la clásica saga animada de Disney•Pixar.

Disneytown, un distrito de compras, restaurantes y entretenimiento de primer nivel, ubicado junto a la entrada de Shanghái Disneyland. Disneytown incluirá el Walt Disney Grand Theatre, hogar de la primera producción en mandarín del éxito de Broadway El Rey León, de Disney. Otra 'visita obligada' para los visitantes será el Mundo de Disney Store, con una impresionante colección de productos Disney, incluyendo muchos ítems especialmente diseñados para Shanghái Disney Resort.

Wishing Star Park, un área recreativa con hermosos jardines, un sendero para caminar y un resplandeciente lago. Con aproximadamente 40 hectáreas, Wishing Star Park ofrece a los visitantes impactantes vistas naturales y hermosas puestas de sol.

El resort representa el mayor proyecto de inversión extranjera en Shanghái, y una de las mayores inversiones extranjeras en la historia de China. La apertura de Shanghái Disney Resort marcará un hito clave en el desarrollo del turismo en Shanghái, modificando el paisaje de la industria y deleitando a los visitantes de actuales y futuras generaciones.

Shanghái Disney Resort comenzó a construirse en el 2011 y ha marcado numerosos hitos de construcción desde entonces, entre ellos la culminación del emblemático Castillo Enchanted Storybook, en la primavera boreal de 2015. En octubre pasado, el complejo inauguró la primera de varias ferias de empleo de gran escala, destinadas a la contratación de miles de empleados, provenientes de todas partes de China, para proporcionar a los visitantes el clásico servicio Disney durante el día de inauguración.

Acerca del S hanghá i Disney Resort

Shanghái Disney Resort es un emprendimiento en conjunto de The Walt Disney Company y Shanghai Shendi Group, compuesto por dos empresas propietarias (Shanghai International Theme Park Company Limited y Shanghai International Theme Park Associated Facilities Company Limited), y una empresa de gestión (Shanghai International Theme Park and Resort Management Company Limited). Shanghai Shendi Group posee el 57% de las acciones, mientras que Disney retiene el 43% restante de las acciones de las compañías propietarias. Disney posee una participación del 70% y Shanghai Shendi Group del 30% sobre la empresa conjunta de gestión. La compañía de gestión es responsable de la creación, desarrollo y operación del complejo, en nombre de las empresas propietarias.

Para más información acerca de Shanghái Disney Resort:

Por favor, visite el sitio web oficial

http://www.shanghaidisneyresort.com/

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad