Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

The Night Manager, sinopsis, elenco: Horario AMC Argentina estreno 22.02.16

EL CANAL AMC ANUNCIA EL ESTRENO DE UNA NUEVA SERIE ORIGINAL Y CONFIRMA EL ESTRENO MUNDIAL DE LA 2DA TEMPORADA DE "FEAR THE WALKING DEAD"

A partir del 22 de febrero AMC emitirá "The Night Manager", el nuevo thriller de ocho capítulos basado en el best seller de John le Carré. A su vez, la 2da temporada de "Fear the Walking Dead" tiene fecha confirmada para el 10 de abril y se verá en simultáneo con los EE.UU. Y además, este año AMC Global estrena por primera vez en exclusiva la serie "Talking Dead".

canal AMC anuncia los estrenos en exclusiva de sus series originales. "The Night Manager", la miniserie de ocho capítulos protagonizada por Hugh Laurie ("House") y Tom Hiddleston (The Avengers), se estrenará el lunes 22 de febrero a las 22.

Mientras que la 2da temporada de "Fear the Walking Dead", la serie complementaria al éxito mundial "The Walking Dead", se podrá ver el domingo 10 de abril, en simultáneo con los Estados Unidos y en una fecha y horario aún por confirmar, estrenará también "Talking Dead".

Conducido por Chris Hardwick, este talk show reseña el último capítulo de "Fear the Walking Dead" y podrá ser visto a partir de esta nueva temporada en exclusiva, por primera vez, en la mayoría de los mercados donde AMC Global está presente. Además, el canal revela las primeras fotos del set de filmación de "The Night Manager" y de "Fear the Walking Dead".

La producción de "The Night Manager" es una interpretación contemporánea de una novela de espionaje de le Carré. La misma sigue a un ex soldado británico, Jonathan Pine (Hiddleston) reclutado por Angela Burr (Olivia Colman) para infiltrarse en el círculo íntimo del traficante de armas Richard Onslow Roper (Laurie) para desarmar la alianza que Roper construyó entre los servicios de inteligencia y la red de tráfico de armas.

Para llegar al corazón el vasto imperio de Roper, Pine tendrá que soportar las sospechas e interrogaciones de su sobornable socio, el mayor Corkoran (Tom Hollander) y la seducción de su novia, Jed (Elizabeth Debicki). En la travesía por hacer lo correcto, Pine deberá convertirse en un criminal. La miniserie es producida por John Le Carré, Simon Cornwell, Stephen Cornwell y Stephen Garrett. El guionista David Farr también colabora como productor ejecutivo, así como Susanne Bier, ganadora al Oscar y directora de la miniserie. "The Night Manager" es una co-producción de AMC, BBC One y The Ink Factory.

"Fear the Walking Dead" emitirá su 2da temporada de 15 capítulos en dos partes, con la primera, de siete capítulos, el domingo 10 de abril. Se repetirá el capítulo estreno al día siguiente en horario central, doblado al español. Los capítulos restantes serán emitidos a lo largo del 2016. La premiere de la primera temporada posicionó a AMC Global dentro del Top 10 de señales de entretenimiento para esa noche en mercados clave de Europa, América Latina, Asia, África y el Medio Oriente al romper récords de audiencia. Este drama también alcanzó la hito de ser la primera temporada con mayor rating en segmentos clave para una serie en la historia de la TV Paga en EE.UU. En América Latina, "Fear" posicionó a AMC dentro de las 5 señales de entretenimiento más vistas.

Dave Erickson, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, Greg Nicotero y David Alpert son los productores ejecutivos de la serie. "Fear the Walking Dead" es protagonizada por Kim Dickens como Madison, Cliff Curtis como Travis, Frank Dillane como Nick, Alycia Debnam-Carey como Alicia, Rubén Blades como Daniel, Mercedes Mason como Ofelia, Lorenzo James Henrie como Chris y Colman Domingo como Strand. Recientemente inició la producción de la segunda temporada en Baja Studios (Baja California, Mexico), donde se han filmado grandes proyectos cuyo escenario es el océano. La primera temporada se despidió con Madison (Kim Dickens), Travis (Cliff Curtis) y su familia ensamblada resguardándose en la mansión protegida de Strand (Colman Domingo) que da al océano. Los conflictos sociales aumentan a medida que la ciudad de Los Ángeles se puebla de muertos. Strand planea continuar su escape abordo de "Abigail", su yate anclado en la costa.

Junto con "Fear the Walking Dead" se emitirá "Talking Dead", que AMC emitirá por primera vez a nivel global. "Talking Dead" es un talk show conducido por Chris Hardwick que recibe al elenco, productores y celebridades para conversar sobre el último episodio de "Fear" y presentar imágenes del detrás de escenas.

Fotos AMC

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad