Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Canal 13 domingo 21 de Abril 2024, grilla de horarios El Trece Argentina

GRILLA del CANAL de TELEVISIÓN ABIERTA DE AIRE LS 85 TV Canal 13 (El Trece/eltrece) de BUENOS AIRES, ARGENTINA Programación completa del domingo de EL TRECE DOMINGO 21 DE ABRIL 09.00

Trip Tank y Community: Sinopsis, elenco, horario Comedy Central Argentina estreno 18.01.16

COMEDY CENTRAL ARRANCA EL 2016 A PURAS CARCAJADAS CON LOS ESTRENOS DE

COMMUNITY Y TRIPTANK

Ambos shows estrenan el 18 y 19 de enero, respectivamente

¿Ya te planteaste metas a cumplir en el 2016, como empezar el gimnasio o llamar más de una vez por mes a tus padres? Comedy Central Latinoamérica te ayudará. No a cumplirlas, sino a olvidarlas con dos grandes estrenos de comedia: TripTank y Community. Community, la desopilante sitcom estadounidense en la que un grupo de estudiantes inadaptados hace de las suyas en la Universidad de Greendale, llega a Comedy Central el lunes 18 de enero a las 17.

Y al día siguiente, el martes 19 de enero a las 22, también estará estrenando por primera vez en Latinoamérica TripTank, la serie de cortos de animación eufórica y alucinógena.

Protagonizada por Jeff Winger (Joel McHale), Community trata sobre un abogado que regresa a la universidad porque el Colegio de Abogados invalida su título (por eso es una comedia ficticia: en la vida real cualquiera es abogado sin problema). Asimismo, ingresa en la universidad de Greendale, donde conoce a una atractiva chica llamada Britta Perry (Gillian Jacobs) con quien crea una especie de relación de amor-odio (sí, siempre hay que tener una historia de amor. Si no se puede en la vida, por lo menos en la ficción).

Con el objetivo de convencerla a salir con él, Jeff crea un grupo de estudio de español, pero ella invita a otras personas de su clase y a través de infinitas situaciones hilarantes terminan convirtiéndose en una pequeña familia. Disfuncional, patética, miserable, egoísta y muy de vez en cuando feliz. Como todas las familias.

Otras caras familiares que verán en la serie son las de Chevy Chase, que a pesar de la creencia popular no está muerto; Alison Brie, quien hace el papel de una joven sabelotodo que vive enamorada de un fracasado quarterback aunque él no sienta lo mismo por ella; y Ken Jeong, el desequilibrado 'Mr. Chow' de la saga "The Hangover"… pensándolo bien, lo más probable es que el desequilibrado sea él y no sus personajes.

Por su parte, TripTank llega a Latinoamérica para presentar cortos animados tan volátiles que vienen en dosis recomendadas de 30 minutos. Los mismos presentan la combinación de una variedad de estilos de animación y talentos diversos, entre ellos los de Wayne Brady, Kumail Nanjiani y Zach Galifianakis. El show promete ofrecer toda la euforia de un alucinógeno potente, pero sin ningún tipo de contradicción… aunque Comedy Central no se hace responsable por las perturbaciones mentales que pueda provocar.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad