Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

UnReal, serie Lifetime: Sinopsis, elenco, horario Argentina estreno 28.03.16

LA SERIE "UnREAL" LLEGA A LIFETIME

La cruda realidad de los realities al desnudo en esta nueva ficción.

Con SHIRI APPLEBY y CONSTANCE ZIMMER, un drama de MARTI NOXON y SARAH GERTRUDE SHAPIRO

LIFETIME presenta en estreno para toda Latinoamérica la nueva serie dramáticaUnREAL a partir del 28 de marzo, todos los lunes en horario estelar. Esta serie co-creada por Marti Noxon (guionista de Mad Men, Glee, Buffy, Grey´s Anatomy) y Sarah Gerttude Shapiro (productora por 6 años consecutivos de The Bachelor) cuenta con los protagónicos de Shiri Appleby (Girls) y Constance Zimmer (House of Cards, Entourage).

La serie fue inspirada por el premiado cortometraje Sequin Raze de Sarah Gettrude Shapiro, ganador en el SXSW (South by Southwest Film Festival's) en el año 2013, quien fue contactada por Nina Lederman, vicepresidente senior de Lifetime para desarrollar juntos esta serie destinada a romper con todos las paradigmas de las series dramáticas de televisión, que se trata sobre la manipulación de los participantes delante y detrás de cámara en busca de mayor rating que se resume en una frase, gente mala hace buena televisión. Shapiro, Lederman y Noxon estaban de acuerdo que la única manera de abordar el tema de las series reality es con un espectáculo que no se contiene.

UnREAL sigue el detrás de camara de Everlasting, - un famoso reality de televisión de citas románticas donde un codiciado soltero debe encontrar el amor entre un grupo muy particular de mujeres - y lo que son capaces de hacer sus productores para convertir al programa en un verdadero éxito. Rachel Goldberg (Shiri Appleby) la joven productora, empujada por su inescrupulosa jefa Quinn King (Constance Zimmer - ganadora del premio Critics´ Choice Awards a Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su rol en "UnREAL"), deja su integridad a un lado para manipular a los participantes y conseguir fuertes escándalos en pantalla que atrapen a la audiencia y así hacer subir sus ratings.

"Para Lifetime es un verdadero orgullo contar con una serie como UnReal que redefine los standards de la televisión y de nuestra marca. UnReal es una serie original de A+E Studios para mujeres con mujeres reales, protagonistas tanto delante como detrás de cámara. Estamos muy entusiasmados por esta incorporación", comentó Lauren Levenson, Gerente General de Lifetime.

UNREAL - LIFETIME.JPG

Filmada en Vancouver, en su primera temporada de 10 episodios, UnREAL genera una mirada reveladora sobre lo que sucede en el escandaloso y manipulador mundo de los realities en nombre del mayor rating. Ya está confirmada una segunda temporada de la serie.

"Creamos genuinamente dos mujeres antihéroes desconocidas. Ambas están inmersas en una prisión mental donde creen que no tienen otro opción que hacer su trabajo" comenta Noxon sobre las protagonistas de la serie. "La sátira es uno de los tonos de la serie, aunque también queríamos que fuera muy veraz tratando de mantenernos bien con los pies sobre la tierra."

Por su parte, su otra productora y alma mater de la serie, Sarah Gertrude Shapiro comentó "Una de las razones por las que éste mundo es el lugar perfecto para realizar este tipo de series es que es justo como un bastión de dilema moral. Cada reto se compone por un desafío a cada persona y por las constantes decisiones. Hay un diablo sobre tu hombro que persiste que vayas por el camino equivocado. Es un mundo lleno de anhelo: o es el amor o el éxito o el amor a través del éxito"

Respecto a Rachel y Quinn, los principales personajes de UnReal, encarnados por Shiri Appleby y Constance Zimmer respectivamente, Shapiro aporta "Son dos personajes principales; una mujer joven que recién comienza su camino laboral y otra que está llegando a la cúspide. Y están moralmente en lugares muy diferentes, pero las dos están luchando por descubrir quiénes quieren ser. Para nosotras es como una gran interpretación sobre la mujer; por estas mujeres detrás de escena que han sacrificado su vida personal por una carrera y por las concursantes mismas en el show, que en cierta manera reaccionan en contra del feminismo. Se trata de todas estas mujeres que buscan la manera de vivir y mantenerse vivas en este mundo".

UnREAL también es protagonizada por Craig Bierko en el papel de Chet, el excéntrico creador de Everlasting y Freddie Stroma (Harry Potter and The Half Blood Prince) como Adam Cromwell, el atractivo e inteligente pretendiente del reality. Josh Kelly (Transformers, Army Wives) encarna a Jeremy, el camarógrafo y ex novio de Rachel, mientras que Siobhan Williams (Flicka, One Life to Live) interpreta el papel de Lizzie, la prometida actual de Jeremy y maquilladora del set. Las concursantes de Everlasting incluyen a Grace, representada por Nathalie Kelley (Body of Proof, Take me Home Tonight), quien inmediatamente conquista el corazón de Adam; Anna, a cargo de Johanna Braddy (Quantico, Easy A), un personaje astuto y elegante que tiene sus ojos puestos en el premio; Faith, una sensible y vulnerable muchacha sureña, tosca y no muy femenina, interpretada por Breeda Wool (Craters of the Moon), y Mary, representada por Ashley Scott (Jericho), una hermosa madre soltera que no ha tenido suerte en el amor. Arielle Kebbel (The Vampire Diaries, 90210, Gilmore Girls) será la estrella invitada que dará vida a Courtney, una participante que no tiene tacto alguno y cuyo objetivo al participar en Everlasting no es hacer amigos.

UNREAL - LIFETIME 2.jpg


  • SOBRE EL ELENCO

Shiri Appleby (Rachel en UnREAL)

Comenzó su carrera frente a las cámaras a una temprana edad en éxitos notables tales como Who's the Boss, Doogie Howser, MD y I Love You To Death de Lawrence Kasden. A los 19 años hizo su debut en la serie Roswell, donde tuvo a su cargo el papel protagónico de "Liz Parker." Actuó como estrella invitada en ER, Six Degrees, así como en el filme Charlie Wilson's War de Mike Nichols, antes de interpretar el papel principal en la serie Life Unexpected de CW. A partir de entonces, Appleby ha actuado de manera reiterada en la serie Chicago Fire de la cadena de televisión NBC y en Girls, de HBO.

En UnReal, Shiri encarna a Rachel Goldberg, una joven productora cuyo trabajo consiste únicamente en manipular sus relaciones con los participantes, y entre ellos, con el objetivo de lograr el metraje vital, dramático y escandaloso que su jefa exige. Sobre su rol como Rachel, Shiri asegura: "Me atrajo mucho el personaje porque ella es realmente buena haciendo lo suyo, que es, producir un reality de televisión. Y eso es lo que ella realmente odia de sí y es por ello que está en constante lucha consigo misma. Así que se la verá, a lo largo de la serie o por lo menos en los episodios de la primera temporada, luchando con lo que es y se preguntarán si podrá continuar haciendo esto en lo que ella es genial pero que la está matando por dentro". Pero creo que igualmente ella encontró en su trabajo un lugar y una familia. A medida que la serie se desarrolla, verán que su vida personal está muy dañada y que no tiene verdaderamente un hogar. Vive en la parte trasera de un camión. Pero encontró su comunidad en este mundo, y por eso hace lo que pueda para tener éxito y cuidarse de sí misma".

Constance Zimmer (Quinn en UnREAL)

Es quizás más conocida por el personaje de "Dana Gordon" en la exitosa serie de HBO, Entourage. A Constance también se la pudo ver en House of Cards, serie original de Netflix por la que fue nominada a un premio Emmy®, así como en la serie The Newsroom de HBO, bajo la producción ejecutiva de Aaron Sorkin.

Zimmer también ha estado presente de manera regular en numerosos programas, incluidas las series producidas por NBC Love Bites junto a Greg Grunberg, y Good Morning, Miami junto a Mark Feuerstein. Zimmer tuvo a su cargo el papel protagónico en la serie de ABC Boston Legal, creada por David E. Kelley. También protagonizó papeles en series como Grey's Anatomy, In Justice, The New Adventures of Old Christine y series favoritas como Seinfeld y Ellen. La participación de Zimmer en largometrajes incluye The Babymakers junto a Paul Schneider y Olivia Munn, Demoted junto a Sean Astin y Michael Vartan, y en la producción de Warner Bros Chaos Theory, protagonizada por Ryan Reynolds y Emily Mortimer.

Zimmer tiene a su cargo el papel de la madre de Taylor Lautner en la producción del cine independiente Run the Tide, bajo la dirección de Soham Mehta, y encarna un papel secundario junto a Colbie Smulders, Anthony Michael Hall y Guy Pearce en The Results, dirigida por Andrew Bujalski y estrenada mundialmente en el Festival de Cine de Sundance 2015. Zimmer retomó además su papel de "Dana Gordon" en la serie de HBO Entourage, lanzada en junio del 2015.

La actriz además fue la ganadora del premio Critics´ Choice Awards a Mejor Actriz de Reparto en una Serie Dramática por su participación como Quinn King en la serie "UnREAL".

Freddie Stroma (Adam en UnREAL)

Actuó recientemente en el exitoso largometraje británico Inbetweeners 2, lanzado en Gran Bretaña en agosto 2015. Stroma también tuvo a su cargo un papel protagónico en largometraje Extraterrestrial, escrito por el duo Vicious Brother, estrenado en abril 2015 durante el Festival de Cine Tribeca.

Stroma es reconocido por su papel en el largometraje de Universal, Pitch Perfect, donde actuó junto a Anna Kendrick y Rebel Wilson. Recientemente actuó en el filme del cine independiente After the Dark junto a James D'Arcy y Rhys Wakefield. El largometraje se estrenó en el Festival de Cine de Berlín antes de su lanzamiento en los Estados Unidos la primavera pasada. Otros de sus méritos incluyen su papel como coprotagonista junto a Lucy Hale en A Cinderella Story. Stroma generó una gran atención y se convirtió en un favorito de los seguidores gracias a su papel en la producción de Warner Bros., Harry Potter y el Misterio del Príncipe, en la que interpreta a "Cormac McLaggen", el atractivo y arrogante rival de "Ron Weasley". Además, participó en varias series para BBC y el filme del cine independiente de Noel Clarke, 4.3.2.1. Actualmente reside en Los Ángeles. Constance Zimmer as quinn in UnREAL.jpg

Craig Bierko (Chet en UnREAL)

Craig Bierko fue criado en Rye Brook, Nueva York, donde su madre dirigía el teatro de la comunidad local. Él consiguió su primera gran oportunidad en 1990 cuando fue elegido en la comedia de CBS "Sydney", en la que actuó junto a Valerie Bertinelli y Matthew Perry. Bierko es conocido por su trabajo en películas como "Miedo y asco en Las Vegas", con Johnny Depp y "Cinderella Man", con Russell Crowe. Ha sido presentado en populares series de TV como "Boston Legal", "Unhitched", "Daños y perjuicios", y más recientemente, "Hot in Cleveland". Otros créditos televisivos adicionales de Bierko incluyen "Alas", "Ally McBeal", "Sexo en la ciudad", "The Good Wife", "Necessary Roughness", "Inolvidable", y "The Michael J. Fox Show".

Sus extensos créditos cinematográficos incluyen papeles memorables en películas como "The Floor XIII", "Scary Movie 4", y "For Your Consideration". Bierko tuvo una exitosa carrera en Broadway. En 2000 interpretó a Harold Hill en una reposición de "The Music Man", una actuación por la que ganó un Premio Theatre World y obtuvo nominaciones para un Premio Tony, y un Premio Drama Desk y Outer Critics Circle Award. Bierko también creó el video viral "Baño con Bierko," en el que entrevista y se baña junto con el actor John Malkovich.

Josh Kelly (Jeremy en UnREAL)

Josh Kelly nació en Yokosuka, Japón. Participó en teatro desde muy joven mientras se movía alrededor del mundo. Después de cuatro períodos de servicio en Irak y Afganistán como un Ranger del ejército, Josh se mudó a Los Angeles para volver a su pasión: la actuación.

Las actuaciones más destacadas de Josh incluyen "Jarhead 2: Campo de Fuego", "La Noche más Oscura" y "Transformers: Dark of the Moon", entre otros. Por el lado de la televisión, Kelly participó en "Army Wives", "Ben y Kate", "True Blood" y "Casa de muñecas". Josh también escribió, dirigió, produjo y protagonizó el cortometraje "Cope". Josh Actualmente vive en Los Ángeles.

Jefrey Boweyer-Chapman (Jay en UnREAL)

Jeffrey Bowyer-Chapman, nacido en Canadá y residente en Estados Unidos, es un actor y modelo internacional que comenzó su carrera viajando por el mundo para la producción de numerosas y prestigiosas marcas de la moda antes de regresar a América del Norte para centrarse en el cine y la televisión. En 2006 Jeffrey consiguió su primer papel en la película "Shock to the System". Participó del piloto de "Hatfields y McCoys", junto a Sophia Bush y Virginia Madsen. Antes de eso, Jeffrey se podía ver en la exitosa serie de ScyFy "Stargate Universe" junto a Robert Carlyle. Otros créditos notables incluyen sus actuaciones innovadoras aclamadas por la crítica en la función de drama de HBO "Estimado Sr. Gacy," "El Flaco", y la serie de Nickelodeon animados "Iron Man: Armored Adventures", en la que hizo el papel del superhéroe icónico La Pantera Negra. Recientemente filmó un papel principal junto a Robert De Niro y Zac Efron en la película de comedia "Dirty Grandpa", que será estrenada este año. Jeffrey sigue viviendo y trabajando en Nueva York y Los Ángeles.

Nathalie Kelley (Grace en UnREAL)

Nacida en Perú, de madre peruana y padre argentino, Nathalie emigró a Sydney, Australia cuando tenía dos años de edad. Ella asistió a la prestigiosa Escuela Secundaria North Sydney Girls, cuyos egresados incluyen a Nicole Kidman y Catherine Martin. En su adolescencia pasó sus veranos en Brasil, donde se sumergió en la danza brasileña y aprendió a hablar portugués con fluidez. Ella dividió su tiempo entre el modelaje para la agencia L'Equipe y el trabajo con niños de la calle. Nathalie luego volvió a Australia para comenzar una licenciatura en ciencias políticas en la Universidad de New South Wales como un importante desarrollo del Tercer Mundo. Mientras estudiaba, Nathalie obtuvo el papel principal en "Mermaid" de Brad Kern / Aaron Spelling "Sirena", por la que dejó de lado su título y se mudó a Los Ángeles. Este papel fue seguido por la iniciativa en "Rápido y Furioso: Reto Tokio", por la que aprendió japonés. Otros de sus créditos incluyen "Take Me Home Tonight" y ocho episodios en "Body of Proof" para la cadena ABC. Nathalie también protagonizó el video de Bruno Mars "Just the Way you Are". Nathalie tiene una presencia en medios de comunicación social activa que utiliza para explorar su pasión por el arte, la moda y los viajes.

Ashley Scott (Mary en UnREAL)

Nacida en Metairie, Louisiana y creció en Charleston, Carolina del Sur, Scott comenzó su carrera como modelo infantil. Al mismo tiempo era una adolescente que estaba modelando internacionalmente, luciéndose en las pasarelas de prestigiosos desfiles de moda en Miami, París y Londres. Actualmente vive en Los Ángeles con su marido y su hija. Ashley Scott ha solidificado su lugar como una de las actrices líderes de Hollywood en la pantalla televisiva. Ella protagonizó junto a Skeet Ulrich dos temporadas del drama de CBS "Jericho". Su gran avance en la televisión llegó junto a Jessica Alba en la serie de ciencia ficción de FOX "Dark Angel" y en la serie de acción y aventura de WB "Birds of Prey". También ha sido estrella invitada en episodios de "CSI: Miami" y "NCIS". En la pantalla grande, Scott protagonizó junto a Paul Walker, Jessica Alba, y Scott Caan "Into the Blue". Sus otros créditos cinematográficos incluyen "Walking Tall", con Dwayne Johnson, "SWAT", con Colin Farrell y Samuel L. Jackson, y "AI: Inteligencia Artificial", de Steven Spielberg junto a Jude Law.

Johanna Braddy (Anna en UnREAL)

Johanna Braddy es una actriz estadounidense originaria de Atlanta, Georgia. Hija de una profesora de música y de un ingeniero, Johanna fue criada con un enfoque en el teatro y la música que siguió durante sus años de adolescencia y eventualmente la condujo a su reubicación a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Ella inmediatamente encontró el éxito tanto como voz en off y actriz de teatro. Obtuvo papeles en proyectos como "Surf's Up" para Sony, "Avatar: The Last Airbender" para Nickelodeon, y "The Riches" de FX. Braddy obtuvo un recurrente papel en "Greek" de ABC, por la que todavía se reconoce hoy. Johanna siguió trabajando regularmente durante los próximos cuatro años en proyectos como "Fame", "Easy A", "The Grudge 3", "Paranormal Activity 3", "Hit the Floor", "Shameless" y "Southland".

En 2012 fue elegida en la serie web "Video Game High School" en el papel protagonista de Matrix Jenny. La serie emitió su tercera y última temporada en el 2014 junto con una enorme campaña promocional patrocinada por YouTube. Braddy también fue convocada como una de las protagonistas de la nueva serie de ABC "Quantico", y para una película en la que actuó junto a Taylor Lautner, "Run the Tide". Cuando no está filmando, Braddy reside en Burbank con su gato, Crackie.

Breeda Wool (Faith en UnREAL)

Nació en Urbana, Illinois, hija de dos profesores de la universidad. Su primera actuación en el escenario fue como Tinkerbell. Después de estudiar psicología en la Universidad de Wagner, vivió en la ciudad de Nueva York y comenzó a hacer teatro, con obras que van desde Shakespeare a una gira mundial de baile en la que interpretaba a un lobo. Después de mudarse a Los Ángeles, Wool participó junto a Victoria Ryzick en la serie web de Amazon "Betas". Sus otros créditos incluyen papeles como invitada en "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales" y "Law & Order: Criminal Intent" y los largometrajes "Automatic at Sea" y "Erasing Eden" y varios cortometrajes.

Siohban Williams (Lizzie en UnREAL)

Siobhan Williams es una actriz canadiense que nació en Cambridge, Inglaterra. Ella apareció en numerosas producciones estadounidenses y canadienses y primero irrumpió en el mundo del cine y la televisión mientras vivía en Calgary, Alberta, con un papel recurrente en la exitosa serie "Heartland". Impulsada por el rol de un personaje que duró dos temporadas, Siobhan se mudó a Vancouver donde obtuvo otro papel recurrente como el peculiar, no-tan-sabe-lo-todo Ginger en la serie "Level Up" de Cartoon Network. Desde entonces, Williams obtuvo papeles principales en muchas películas y series de funciones, incluyendo "Forsaken", con Kiefer Sutherland, Donald Sutherland, y Demi Moore; la aclamada serie "Hell On Wheels", y iBLACK Boxi con Kelly Reilly. Cantante y compositora ávido, Siobhan pasa su tiempo libre explorando con la música y viaja de regreso a Calgary para visitar a su familia.

Brennan Elliott (Graham en UnREAL)

Brennan Elliott es un reconocido actor con más de 15 años de trayectoria. Cuando no está actuando, estudia en el prestigioso estudio Eric Morris en Los Angeles. Elliott ha sido descrito como un hombre de ataque y un actor de carácter que ha sido difícil de reconocer de un rol a otro. Ha demostrado una increíble versatilidad en sus papeles recurrentes en series de televisión como "Cold Case", "The 4400", "What About Brian", "Justicia ciega" y "CSI". Elliott actualmente protagoniza junto a Andie MacDowell "Cedar Cove" como Warren Saget, el magnate de bienes raíces y el villano que te encanta odiar. Fue visto por última vez en la pantalla grande en "Una noche en el museo: El secreto de la Tumba" y como el protagonista masculino "Curse of Chucky".

Amy Hill (Dr. Wagerstein en UnREAL)

Los créditos en televisión y cine de Amy Hill suman más de 140, e incluyen "Grey's Anatomy", "The Office", "Desperate Housewives", "Friends" y "Seinfeld". Ella es recordada por su papel innovador como la abuela en "All American Girl" con Margaret Cho. Ella co-protagonizó junto a Mike Myers en "Cat in the Hat" y con Adam Sandler en "Cincuenta Fifty First Dates". Realizó numerosos trabajos de voz en off que incluyen "King of the Hill", "Lilo & Stitch", "Jackie Chan Adventures", "American Dad", y la serie animada de Nickelodeon "Kung Fu Panda".

UNREAL - LIFETIME 3.jpg

  • SOBRE LAS CREADORAS

MARTI NOXON - cocreadora, escritora y productora ejecutiva de UnREAL.

Marti Noxon es la productora ejecutiva y cocreadora de la serie UnREAL para Lifetime y recientemente tuvo a su cargo la producción ejecutiva y creación de Girlfriend's Guide to Divorce. Noxon ha sido la creadora y productora ejecutiva de muchos programas de televisión alabados por la crítica, incluidos Buffy the Vampire Slayer, Grey's Anatomy, Private Practice, Brothers & Sisters, Point Pleasant y Still Life. Noxon ha trabajado también como asesora de producción para Mad Men, Prison Break, Angel y Glee. Noxon tiene en su haber largometrajes como I Am Number Four y Fright Night e hizo su debut como directora con To the Bone, escrita por ella misma y filmada en el 2015. Noxon es graduada de la Universidad de California, Santa Cruz y actualmente vive en Hollywood con sus dos hijos. Es copropietaria de Grist & Toll, un molino de harina urbano que recientemente abrió en Pasadena.

SARAH GERTRUDE SHAPIRO - cocreadora, escritora y productora supervisora de UnREAL.

Sarah Gertrude Shapiro es mejor conocida porque, en menos de un año, pasó de participar en el evento SXSW a recibir pedidos de sus propias series con guión. Luego de resultar ganadora en el evento South by South West (SXSW) gracias a su cortometraje Sequin Raze, Shapiro vendió a Lifetime la serie UnREAL, basada en el filme. Shapiro y Marti Noxon escribieron de forma conjunta el programa piloto. Shapiro fue una de las ocho mujeres seleccionadas para participar en el Taller de Dirección para Mujeres de AFI (American Film Institute) en el 2013, y quedó resultó finalista en el evento Sundance Labs. Shapiro, que creció en Santa Barbara y comenzó a escribir a los cinco años de edad, obtuvo un título de la universidad Sarah Lawrence College en Redacción de Ficción y Realización Cinematográfica. Shapiro alcanzó su madurez profesional en el cine independiente de Nueva York, realizó sus prácticas como pasante en Killer Films con Christine Vachon, y logró llevar su trabajo a la pantalla en festivales como New Directors/New Films MoMA/Lincoln Center.

UNREAL - LIFETIME 4.jpg

EPISODIOS EN ESTRENO

EL REGRESO - LUNES 28 DE MARZO

Este episodio nos ofrecerá una mirada detrás de escena del caos que rodea a la producción del programa de competencia de citas Everlasting. Rachel Goldberg debe manipular las relaciones de los concursantes para lograr las dramáticas y más escandalosas escenas que le exige la productora Quinn King. En el mundo de la televisión no guionada, la competencia puede ser feroz y la producción es algo fuera de lo común.

RECAIDA (RELAPSE) - LUNES 4 DE ABRIL

Una tragedia familiar golpea a una de las chicas. Quinn continúa transgrediendo las barreras morales al ofrecerle un bono en efectivo a Jay, Shia, y Rachel para crear la villana de esta temporada a partir de una de las otras muchachas. La computadora de Rachel cae en manos equivocadas y amenaza con exponer detalles íntimos de su relación pasad con Jeremy.

MADRE (MOTHER) - LUNES 11 DE ABRIL

Quebrada y ahogada bajo una pila de facturas por pagar, Rachel se ve obligada a pedirle ayuda financiera a su madre. Su madre accede a darle un préstamo pero bajo algunas condiciones que afectarán el bienestar mental de Rachel. De vuelta en la mansión, el mejor amigo de Adam, Roger, crea problemas cuando se le pide que elija a tres de las mujeres para tener una cena romántica con Adam. Quinn recurre a Chet después de un problema de salud y Lizzie descubre detalles sobre la historia de Jeremy y Rachel.

GRAN ESTRENO: LUNES 28 MARZO

21HRS COL / 21:30HRS VEN / 22:30HRS BRA / 23HRS MEX / 00HRS ARG-CHI

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad