Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La dimensión desconocida 2019, fecha estreno, lista de capitulos, sinopsis, elenco, horario: Serie completa en A&E

A&E PRESENTA LA SERIE COMPLETA DE LA REVERSIÓN DE "LA DIMENSIÓN DESCONOCIDA" Las dos temporadas de la adaptación moderna de la icónica serie original de antología de 1959 "The Twilight Zone", del ganador del premio Emmy Rod Serling se estrenan en el cable por A&E.

Andre Ward vs Sullivan Barrera vivo televisacion horario Argentina 12 asaltos mediopesados: Combate Space 26.03.16

Sábado 26 de marzo, desde los EEUU:

ANDRE WARD vs. SULLIVAN BARRERA

12 asaltos - categoría mediopesados

Gran duelo de invictos… Luego de arduas negociaciones, "S.O.G." está listo para enfrentar al cubano Barrera. Ambos se juegan la chance de enfrentar en un futuro al campeón unificado Sergey Kovalev.

Transmisión en vivo para Latinoamérica y el Caribe a las 10.45p.m. También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

Con sus 25 años de trayectoria,Combate SPACE (#CombateSpace) es el programa récord de la TV por cable en Latinoamérica. Este sábado 26 de marzo regresa a la pantalla "El mejor boxeo del mundo", con la pelea entre Andre Ward y Sullivan Barrera, en la categoría mediopesados. En vivo para Latinoamérica y el Caribe a las10.45p.m. También disponible por SPACE GO (spacego.tv) en live streaming.

"S.O.G." ("Son of God") Ward es uno de los pugilistas top dentro del ránking de los mejores "libra por libra", y con este nuevo compromiso aspira a consolidarse en la división de las 175 libras. Viene de vencer por KOT9 a Paul Smith (junio, 2015), en el que fuera su regreso al ring al cabo de 19 meses de ausencia. Poco después, decidiría dejar vacante su cetro mundial AMB de las 168 libras, persiguiendo la idea de subir de categoría.

Al día de hoy,Ward tiene un récord de 7-0 en peleas de campeonato y de 5-0 enfrentando a campeones o ex campeones mundiales. Algunos de sus vencidos son Carl Froch, Arthur Abraham, Mikkel Kessler, Allan Green, Chad Dawson y Sakio Bika. Además de sus dos títulos mundiales (supermediano AMB y CMB), fue medalla de oro en Atenas 2004 y ganador del torneo Super Six World Boxing Classic en 2011.

Sin dudas, Barrera será una dura prueba para Ward, ya que esta vez no habrá "peso pactado" como sucedió con Smith, con lo cual "S.O.G." enfrentará en su ley a un verdadero mediopesado. ¿Estará a la altura? En su última presentación (diciembre, 2015), Barrera batió por KO a Karo Murat. Otros de los rivales que ha enfrentado en su campaña rentada este destacado medallista olímpico cubano son Jeff Lacy, Hakim Zoulikha, Rowland Bryant y el colombiano Epifanio Mendoza.

El entrenador de Ward no es otro que Virgil Hunter, conocido también por sus pupilos Amir Khan, Alfredo Angulo, Andre Berto y Abner Mares, entre otros. Por su parte, Barrera cuenta con la guía de Abel Sánchez, entrenador del año 2015 para la Boxing Writers Association.

"Será muy simple. Estaré en una nueva división frente a un duro oponente, pero tendré el mismo approach de siempre. Llegaré en gran forma y listo para dar batalla. Barrera dijo muchas cosas sobre mí últimamente, y eso me encanta. Ahora tendrá la oportunidad de respaldar lo que dijo. Estos son los desafíos que me gustan", dijo Ward, presto a regalarse a su público una excelente performance en el marco del Oracle Arena.

Y agregó: "Estoy OK con pelear contra tipos más grandes que yo (...) Mi rival piensa que va a ser una especie de situación de abuso, que me la pasaré corriendo sobre el ring. Eso mismo pensaron varios, hasta que llegaron ahí. Estoy seguro de que (Barrera) será agresivo, pero estoy preparado para ello. Ya veremos si él está listo para manejar todo lo que le lanzaré".

Por su parte, el cubano comentó: "Como equipo, teníamos frente a nosotros una gran decisión que tomar: enfrentar primero a Ward o esperar a que salga la defensa mandatoria ante Kovalev. Entre todos decidimos que el momento es éste. Ward caerá por primera vez, y luego iremos por los títulos".

El promotor David Itskowitch, COO de la división boxeo de Roc Nation Sports aportó: "Dado que ambos boxeadores tienen sus mentes puestas en una eventual pelea con el campeón unificado Sergey Kovalev, está mucho en juego en este evento; pero sólo uno de ellos seguirá adelante con ese sueño".

Previo al compromiso estelar, tendremos el auspicioso lance entre el zurdo Joseph Díaz y el boricua Jayson Vélez, en la categoría pluma. Actual campeón NABF, "JoJo" Díaz venció por un condundente KOT2 al mexicano Hugo Partida, en diciembre último. Por su parte, "La Maravilla" Vélez deberá dejar atrás los ecos de su derrota (la primera de su campaña) ante Ronny Ríos, por fallo unánime.

Como siempre, Combate SPACE ofrecerá todo lo que el fanático del boxeo espera: excelente imagen, la experiencia y la jerarquía de Juan Larena y Víctor Silva a cargo del relato y los comentarios desde el ring side, las impresiones de lo que suceda en el recinto y entrevistas a los protagonistas apenas terminada la pelea. Además, Marcelo González aportará su análisis desde estudios, junto al reflejo de lo que vaya sucediendo en Facebook, Twitter y demás redes de SPACE.

Sábado 26 de marzo

10.45p.m.

También disponible por SPACE GO (spacego.tv)

Desde el Oracle Arena de Oakland (CA), EEUU

ANDRE WARD

Clasificado #4 FIB y OMB, #5 CMB

Ex campeón mundial

28-0-0, 15 KO

(San Francisco / Oakland, EEUU)

vs.

SULLIVAN BARRERA

Clasificado #1 FIB, #8 CMB, #11 OMB

17-0-0, 12 KO

(Cuba / Miami, EEUU)

Pelea a 12 asaltos en la categoría mediopesados (175 libras)

JOSEPH DÍAZ

Clasificado #10 CMB

19-0-0, 11 KO

(South El Monte / Downey, EEUU)

vs.

JAYSON VÉLEZ

Clasificado #8 Fightnews

23-1-1, 16 KO

(Caguas, Puerto Rico)

Pelea a 10 asaltos en la categoría pluma (126 libras)

Próximas emisiones de Combate Space (programación sujeta a cambios):

Sábado 23 de abril, en horario a confirmar, Gennady Golovkin vs. Dominic Wade, por los títulos Super Mundial AMB, Mundial FIB y Mundial CMB (interino) de los medianos. En vivo desde los EEUU.

Sábado 7 de mayo, en horario a confirmar, Saúl "Canelo"Álvarez vs. Amir Khan, por el título Mundial mediano CMB. En vivo desde los EEUU.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad