Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Viviana Sarnosa en MTV Hits: Horario MTV Argentina estreno 01.02.16

MTV incorpora a Viviana Sarnosa y estrena app gratuita

MTV Latinoamérica renueva su clásico show MTV Hits, pero esta vez la música y los videos serán presentados por la recién incorporación a MTV Viviana Sarnosa, twitstar encargada de conducir el programa y conversar con los millones de followers de @MTVLA, en 140 caracteres.

La nueva VJ "virtual" @VivianaSarnosa, interpretada por Gabriel Lucero no ahorrará en comentarios políticamente incorrectos como host del show en @MTVLA, la cuenta oficial del canal en Twitter.

Sus comentarios saldrán en vivo en la pantalla de MTV Hits desde el lunes 1ro de febrero de lunes a viernes a las 20.

El programa tendrá un invitado especial por semana que sumará comentarios en vivo en la pantalla de MTV. Además, desde este año incorpora "El video del infierno", un bloque donde la audiencia puede descargar toda su ironía junto a la VJ, reírse de los videos virales que están dando qué hablar en las redes sociales o comentar los clásicos que merecen ser rescatados del olvido... ¡para volver a incendiarlos!

Para los fans de las aplicaciones, a partir del 29 de enero, MTV lanza en América Latina su nueva app MTV PLAY, totalmente gratuita para cualquier dispositivo móvil Android y iOS. Permitirá acceder a temporadas y episodios completos de los mejores shows de MTV on-demand e integrará un live streaming del canal de televisión en vivo, donde se podrá ver en la palma de la mano los VMAs, EMAs y MIAW.

Además, tendrá un mix de los shows más vistos y programación icónica del canal, próximamente también se van a sumar los programas aclamados que marcaron generaciones como los clásicos MTV Unplugged. Además, MTV estrenará exclusivamente en la app todos los episodios de su nuevo reality MTV Super Shore dos días antes de su estreno en televisión (a partir del segundo episodio).

  • ¿QUIÉN ES GABRIEL LUCERO? - AKA VIVIANA SARNOSA

Detrás de la lengua viperina y comentarios políticamente incorrectos de Viviana Sarnosa en Twitter (a quien siguen casi medio millón de personas) se encuentra Gabriel Lucero. Lucero descubrió en Twitter el espacio ideal para hacer los que más le gusta: hablar mal de la gente y mostrar su talento como ilustrador y animador. Así creó uno de los personajes más ácidos del universo tuitero.

Es a partir de esta idea que logra un lugar en el mundo de la TV y en 2012 se suma a América TV e Ideas del Sur. Se formó como técnico publicitario y trabajó como dibujante en revistas zonales y cuentos infantiles. También escribió y produjo en radio para Ronnie Arias y animaciones para videojuegos. Finalmente en 2016 Gabriel Lucero escudado en su personaje Viviana Sarnosa se pone al frente del programa MTV Hits para agregar una buena cuota de acidez a los mejores videos del canal.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad