Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Axel y Los Nocheros en Laten Argentinos: 28.02.16 Telefe

Este domingo a las 21 hs.

"LATEN ARGENTINOS"

Con Axel y Los Nocheros, en vivo desde Laprida y el Río, Vicente López

Este domingo a las 21 hs. Telefe presenta "Laten argentinos", con la conducción de Mariano Iúdica, el mega show que marcó el regreso de los grandes recitales a la televisión.

En este segunda gran noche disfrutaremos los espectaculares shows de Axel y Los Nocheros, nuevamente en vivo desde Laprida y el rio en Vicente López, con entrada libre y gratuita desde las 19.30 hs. Además la presentación de nuevos talentos que serán evaluados por un jurado muy especial integrado por Patricia Sosa, Reina Reech y Leandro "El chino" Leunis.

Además una nueva posibilidad de lanzar el avioncito por un auto 0 km. Beto Casella, Gastón Recondo, Nazareno Mottola y Nazareno Casero también probarán su habilidad para este juego.

Pablo y Migue Granados con su humor y los personajes más disparatados en una noche llena de emoción, un gran despliegue artístico y grandes shows musicales.

"Laten Argentinos", domingo 28 de febrero a las 21 hs por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad