Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Domingo grilla Argentina 28.02.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

08.30 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada delprograma infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada delprograma infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

09.45 - EL GARAGE

Alejandra Martínez presenta diversos informes relacionados con el mundo del automóvil.

10.30 - CARBURANDO

Turismo - Desde Olavarría.

11.30 - CARBURANDO

12.30 - CINE SHAMPOO

CORRESPONSALES EN PELIGRO

Con: Richard Gere y Terrence Howard

Dir: Richard Sheppard

El reportero de televisión Simon Hunt (Richard Gere) y su cámara Duck (Terrence Howard) han estado en las zonas más conflictivas del planeta: desde Bosnia hasta Irak, desde Somalia hasta El Salvador. Juntos han cubierto todo tipo de guerras y conflictos, consiguiendo incisivos reportajes y coleccionando premios Emmy. Pero un día en una población de Bosnia todo cambia.

14.15 - EL FUGITIVO

Con: Harrison Ford y Tommy Lee Jones

Dir: Andrew Davis

La vida del doctor Richard Kimble, un reputado cirujano con una bella esposa y una lujosa casa en un elegante barrio de Chicago, se desmorona el día en que su mujer es brutalmente asesinada por un misterioso manco. Kimble es acusado del crimen y condenado a muerte. Mientras lo trasladan a la cárcel, el autobús donde viaja sufre un accidente que facilita la fuga de varios presos, entre ellos el propio Kimble. El detective Samuel Gerard consigue atrapar a todos los prófugos excepto al escurridizo Kimble. Una vez en libertad, Kimble sabe muy bien que si quiere probar su inocencia, tendrá que encontrar al misterioso manco, pero, al mismo tiempo, tendrá que eludir la implacable persecución del detective Gerard.

16.15- MILAGROS INESPERADOS

Con: Tom Hanks y Michael Clarke Duncan

Dir: Frank Darabont

Ambientada en el sur de los Estados Unidos, en plena Depresión. Paul Edgecomb es un funcionario de prisiones encargado de vigilar la Milla Verde, un pasillo que separa las celdas de los reclusos condenados a la silla eléctrica. John Coffey, un gigantesco negro acusado de asesinar brutalmente a dos hermanas de nueve años está esperando su inminente ejecución. Tras una personalidad ingenua e infantil, Coffey esconde un prodigioso don sobrenatural. Cuando se presenta la ocasión de ponerlo en práctica, Edgecomb aprenderá que los milagros existen, incluso en los lugares más insospechados.

19.15 - BAJO EL MISMO TECHO

Con: Josh Duhamel Y Katherine Heigl

Dir: Greg Berlanti

Tras la muerte en accidente de sus mejores amigos, Holly Berenson (Katherine Heigl) y Eric Messer (Josh Duhamel), los dos solteros, tendrán que cuidar de su hija. Holly es la responsable de un servicio de catering, y Eric trabaja en televisión como periodista deportivo. Aunque no simpatizan en absoluto, cuando la niña se queda huérfana, se verán obligados a olvidar sus diferencias mientras vivan bajo el mismo techo

21.15 - MDQ, PARA TODO EL MUNDO

Nueva temporada del programa conducido por los desopilantes hermanos Eugenio y Sebastián "Culini" Weinbaum. Destinos exóticos y deportes extremos en lugares impensados serán algunas de los "platos fuertes" del ciclo, todo matizado con el mejor humor.

22.30 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

RUSH: Pasión y gloria.

Con: Chris Hemsworth y Daniel Bruhi

Dir: Ron Howard

Narra la rivalidad que mantuvieron dos grandes pilotos de Fórmula 1, el británico James Hunt y el austriaco Niki Lauda, sobre todo en 1976, año en el que Lauda sufrió un gravísimo accidente que casi le costó la vida

00.30 - REAL O NO REAL

Ciclo donde los videos que circulan en la web son los grandes protagonistas. Muchos de ellos tan insólitos que dudaremos de su veracidad. Con la conducción de Monchi Balestra.

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: FLIKA

Carrie es una adolescente cuya vida da un vuelco cuando se muda a un rancho de caballos en Wyoming para vivir con su padre Hank. Un día Carrie conoce a Flicka, un salvaje caballo caballo negro, que es tan libre de espíritu y tiene una voluntad tan férrea como ella. Ambos forman un lazo especial, y Carrie abre su corazón a su padre y a un apuesto chico del lugar. Pero cuando un rival celoso pone en peligro la vida de Flicka, Carrie hará lo que sea necesario para salvar a su mejor amigo.

Actores: Patrick Warburton, Tammin Sursok, Clint Black

Director: Michael Damian

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

16.45 PREVIA FUTBOL PARA TODOS: COLON VS CENTRAL

17.00 FUTBOL PARA TODOS: COLON VS CENTRAL

Telefe presenta Colón vs. Rosario Central, un partido clave por la quinta fecha del Grupo 1. Los santafecinos, la revelación del certamen, reciben en el Cementerio de los Elefantes a un equipo rosarino en alza luego del heroico empate conseguido frente a River. En vivo y en directo desde Santa Fe, ambos conjuntos lucharán por seguir en la lucha del campeonato. Con relatos de Hernán Feler y comentarios de Ariel Senosiain, la pasión del fútbol se vive por Telefe.

www.telefe.com/futbol-en-telefe

18.45 POST FUTBOL PARA TODOS: COLON VS CENTRAL

19.00 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casados-con-hijos

21.00 LATEN ARGENTINOS

Telefe estrena "Laten argentinos", con la conducción de Mariano Iúdica. El ciclo que marcará el regreso de los grandes recitales a la televisión. En cada envío el programa tendrá dos espectaculares shows musicales, en la apertura y en el cierre. Además el artista invitado que cierra cada programa tendrá una entrevista en exclusiva con Mariano Iúdica, un momento íntimo para conocer a fondo a las estrellas. Cada uno de los artistas que pasarán por el programa, donarán algo personal para el "Museo" de "Laten Argentinos". El momento de humor llegará de la mano de Migue y Pablo Granados, que harán los personajes más divertidos y disparatados. "Laten Argentinos" contará con una sección especial donde los concursantes tendrán la posibilidad de mostrar su talento vocal desarrollando una performance ante Mariano, las miles de personas presentes, y un jurado de lujo rotativo que evaluará sus voces e interpretación. Cada show tendrá música, emoción, humor y un gran despliegue artístico para disfrutar las noches de los domingos en un escenario diferente.

www.telefe.com/laten-argentinos

23.30 HOLA Y ADIOS

Telefe presenta un nuevo episodio de "Hola y Adiós" el docu-reality que retrata las historias de vida más emotivas y sorprendentes que transcurren en el aeropuerto de Ezeiza, un lugar donde reinan las emociones las 24 horas del día. Con la conducción de Michel Noher "Hola y Adiós" está grabado íntegramente en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde casi 25 mil personas parten o arriban cada día.

www.telefe.com/hola-y-adios

00.30 SECRETOS, NADIE ES INOCENTE

"Secretos, nadie es inocente" narra la historia de la familia Özdemir. Kemal (Kaan Taşaner) vive junto a su esposa Leyla (Dolunay Soysert) y sus hijos Kerem (Erhan Can Kartal) y Yasemir. Los Ozdemir tienen una vida envidiable, un buen negocio familiar y un pasar acomodado. Una noche cuando Kemal y Leyla estaban en una celebración, dos policías se llevan detenido a su hijo Kerem. De inmediato, comienzan a buscar respuestas a la detención de su hijo, pero esa misma noche Leyla recibe un mensaje que dice: "no involucres a la policía o tu hijo muere". Sin poder recurrir a la policía por ayuda, emplean al ex-policía Mehmet Katrancı (Mete Horozoğlu) quien se encarga del caso. En el momento en que Mehmet conoce a la familia, entiende que todo es más grande y complicado de lo que parece. Para él, todas las personas cercanas a la familia son sospechosas. Todos excepto Leyla, que sufre terriblemente por el secuestro de su hijo. El misterioso secuestro de Kerem hará colapsar las relaciones dentro de la familia, causando la revelación de oscuros secretos. "Secretos, nadie es inocente", una historia en la que todos tienen un secreto. Y, cada secreto, tiene su precio.

www.telefe.com/secretos

FIN DE LA TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00Hs ANIMERICA

Dibujos Animados para los más chicos.

12:00Hs PASION POR LA MUSICA

Con la conducción de Marcela Baños. El programa tendrá bandas en vivo y reconocidos artistas.

15:00hs MAURO, LA PURA VERDAD

Con la conducción de Mauro Viale.

17:45Hs AMERICA NOTICIAS

Toda la actualidad, como cada día la información de la Argentina y del resto del mundo. Móviles en vivo y todo lo que sucede al instante. Con la conducción de Eduardo Battaglia.

19:00Hs. CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2016

América transmite en vivo Racing vs. Boca.

21:15Hs PONELE LA FIRMA

En vivo el gran show del espectáculo con todos los secretos de la farándula. Con la conducción de Marcelo Polino.

22:15Hs INTRATABLES ESPECIAL DOMINGO

Con la conducción de Santiago del Moro. En su edición especial tendrá informes, el resumen de la semana, debates en piso y la opinión de un panel de especialistas.

00:00hs CIRCULOS

La serie relata la convivencia de Augusto (Hugo Arana) y su nieta Delfina (Paula Sartor), que alentada por sus sueños de estudiar en Buenos Aires, viaja y encuentra en la convivencia con su casi desconocido abuelo, su única salida.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad