Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Peppa Pig 10º Temporada, fecha estreno, sinopsis, bloque especial: Horario Discovery Kids

La temporada 10 regresa con nuevas aventuras y muchas celebraciones en Max y Discovery Kids PEPPA PIG ESTRENA ESPECIAL EN 3 PARTES Y NUEVOS EPISODIOS EN ABRIL

Castle 8º Temporada: Sinopsis, elenco, horario AXN Argentina estreno 18.02.16

ESTRENO OCTAVA TEMPORADA
"CASTLE"

Castle (Nathan Fillion) y Beckett (Stana Katic) estarán de vuelta para una octava temporada de la serie, pero no todo será igual que antes. Kate Beckett pasó su vida adulta atormentada por la idea de resolver el asesinato de su madre.

Después de haber podido dejar eso atrás, trató de avanzar y vivir como si pudiera cerrar esta puerta y no ser ya la misma persona. Lo que vamos a ver al principio de esta octava temporada, es esa obsesión que siempre está presente y que tendrá que administrar para minimizar las consecuencias sobre su vida privada.

Además, está temporada, contará nuevos actores y también con regresos. Nick E. Tarabay ('Spartacus: sangre y arena', 'Spartacus: Dioses de la arena', 'Believe') interpretará en la serie a Vasily Zhirov, un agente de la seguridad diplomática rusa que deberá trabajar con la policía para investigar la muerte de un ciudadano ruso. Ellen Woglom ('Californication', 'Juez sin causa') tomará el papel de una cadete de la Academia de Policía para la cual Beckett será como una mentora. También, el actor Gerald McRaney aparecerá en varios episodios como Mason Wood, jefe de una legendaria y secreta sociedad de detectives privados; y Adam Baldwin regresará de nuevo en el papel del detective Ethan Slaughter, un policía de homicidios de métodos duros y crudos con el que Castle alguna vez se había asociado durante una investigación.

En el final de la séptima temporada, después de pasar el examen del Capitán, Beckett fue sorprendida con una oferta para postularse en el Senado. En el primer episodio de esta octava temporada -"XY"- veremos cómo Castle y Beckett se estarán adaptando al cambio de carrera de ella. Sin embargo, la llamada de un misterioso desconocido pondrá en marcha una cadena de acontecimientos explosivos. Si bien la historia será una, veremos dos puntos de vista de la misma, dos perspectivas distintas, y la primera de ellas, será la mirada de Castle y su búsqueda por Beckett.

La trama "Castle" comenzó con Richard "Rick" Castle, interpretado por Nathan Fillion, como un famoso escritor de novelas de misterio que comenzó a ser investigado por la policía de Nueva York, cuando la víctima de un asesinato coincidió con la descripción de la víctima de uno de sus libros. Sufriendo un bloqueo creativo luego de "matar" al personaje principal de su serie de novelas, Rick Castle empezó a desempeñarse como consultor de la División de Homicidios de la policía y, al mismo tiempo, investigaba para su próximo libro. Durante la búsqueda se inspiró en la hermosa detective Kate Beckett -Stana Katic- quien, inicialmente, no estaba de acuerdo con la idea de su presencia en el equipo policial.

El elenco de la serie está conformado por Nathan Fillion como Rick Castle; Stana Katic como la Detective de NYPD Kate Beckett; Susan Sullivan como Martha Rodgers; Molly Quinn como Alexis Castle; Ruben Santiago-Hudson como el Capitán de NYPD Roy Montgomery; Tamala Jones como Lanie Parish; Jon Huertas como el Detective de NYPD Javier Esposito; y Seamus Dever como el Detective de NYPD Kevin Ryan.

ESTRENO OCTAVA TEMPORADA "CASTLE"
JUEVES 18 DE FEBRERO A LAS
9PM (MEX), 10PM (ARG/CHI), 8PM (COL)

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad