Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

CD Taking one for the team, de Simple Plan: Album en venta desde 27.02.16

Vuelve el pop-punk de la mano de Simple Plan y su nuevo disco "Taking One For The Team"

Luego de terminar una larga gira de dos años en soporte del álbum "Get Your Heart On!" de 2011, la exitosa banda pop-punk canadiense Simple Plan vuelve a la escena con un nuevo álbum titulado "Taking One for the Team", quinto trabajo de su carrera y el más ambicioso hasta la fecha.

Simple Plan ofrece en este álbum desde filosos temas punk y sutiles toques de reggae a delicadas baladas acústicas.

Para la grabación de "Taking One for the Team", simple Plan trabajó con el productor Howard Benson, conocido por su trabajo para My chemical Romance.

La agrupación está integrado por Pierre Bouvier (Vocalista), Chuck Comeau (Batería), David Desrosiers (Bajo, coros), Sebastien Lefebvre (Guitarra, coros) y Jeff Stinco (Guitarra líder).

El secreto del éxito de esta banda está radicado en que son los mismos jóvenes músicos que emprendieron la aventura de la música en 1999, y que se revelaron al mundo en 2002 con el álbum "No Pads, No Helmets…Just Balls".

Quinto trabajo de su carrera y el más ambicioso hasta la fecha.

El disco está ya a la venta en Argentina y tiendas digitales Spotify, Claro Música, Itunes, Apple Music, Napster, Guvera, Deezer.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad