Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

History programación Mayo 2024 series y documentales: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS Y SINOPSIS PROGRAMACIÓN HISTORY CHANNEL ESTRENOS Y DESTACADOS DESTAQUES MAYO 2024 NUEVA SERIE ABIERTO PARA COMPRAS (ABERTO PARA COMPRAS)

Fernando Burlando y Barbie Franco en Canta si puedes 2016: 07.03.16 Canal 13

FAMOSOS capitanes en

"Canta si Puedes"

Este lunes llegan nuevos capitanes de equipos y competirán por cien mil pesos en el programa que conduce José María Listorti para El Trece, con producción de Ideas del Sur.

Este lunes FERNANDO BURLANDO Y BARBIE FRANCO serán las capitanes de sus equipos y competirán por los cien mil pesos en el programa que conduce José María Listorti para El Trece, con la producción de Ideas del Sur.

La pareja de tortolitos deberá sortear uno de los desafíos más adrenalínicos del programa: "La Cripta Gótica". Allí, tendrán que cantar "Corazón" (Auténticos Decadentes) y "Yo también" de Rombay, entre cucarachas, gusanos y serpientes.

Sus compañeros intentarán cantar canciones de Shakira, Soledad, Marcela Morello y Nicky Jam mientras atraviesan el desafío de "Ping Pong" y "Pogo Infinito". ¿Lograrán llevarse el premio mayor de cien mil pesos?.

Barbie Franco y equipo.JPG
Fernando Burlando y equipo.JPG Recordemos que el jurado compuesto por el productor musical Oscar Mediavilla, la modelo y cantante Luciana Salazar y la actriz Gimena Accardi evaluarán a los participantes luego de cada desafío y elegirán a su equipo favorito.

Pero es el público -presente en el estudio- quien definirá el equipo ganador mediante una aplicación que descargan en sus celulares.

"Canta si Puedes" se emite los lunes a las 21 horas por El Trece.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad