Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

A&E programacion Mayo 2024 series y peliculas: Horarios, lista de episodios, estrenos y destacados desde el 01/05/24

HORARIOS A&E PROGRAMACIÓN ESTRENO Y DESTACADA EN PELÍCULAS Y SERIES A&E es un canal latinoamericano de televisión por suscripción de origen estadounidense. A&E PELÍCULAS Sábado, 04 de mayo 10:00pm MEX - ARG - COL

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Sabado grilla Argentina 05.03.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

09.00 - GATURRO, LA SERIE

Las aventuras del gatito más dulce y travieso, creado por Nik.

09.15 - PANAM Y CIRCO

Nueva temporada del programa infantil conducido por Laura Franco, "Panam".

10.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa infantil conducido por el payaso Piñón Fijo.

10.30 - PLAN TV

Ciclo conducido por Fátima Florez y Gabriela Sobrado, que muestra los errores más divertidos, bloopers, furcios y los momentos inolvidables de la televisión argentina.

11.30 - CINE TRECE

LA HISTORIA SIN FIN

Con: Noah Hathaway y Barret Oliver

Dir: Wolfang Petersen

Escondido en el desván de su colegio, Bastian devora durante las horas de clase un libro enigmático, "La historia interminable", que relata la paulatina destrucción del Reino de Fantasía. Una especie de "Nada" misteriosa arrasa con el país y con las criaturas que lo habitan. A medida que avanza en la lectura, Bastian se da cuenta de que la salvación de Fantasía depende de él; de que consiga "entrar" en el libro...

13.00 - SUPERMAN REGRESA

Con: Brandon Routh y Kevin Spacey

Dir: Bryan Singer

Tras varios años de misteriosa ausencia, Superman regresa a la Tierra; pero un viejo enemigo intenta arrebatarle sus poderes. Tratando de proteger al mundo de una destrucción masiva, Superman emprendenderá una aventura épica de redención, que lo llevará desde las profundidades del océano a las regiones más remotas del espacio.

15.30 - AL CAER LA NOCHE

Con: Pierce Brosnan y Salma Hayek

Dir: Brett Ratner

Max (Brosnan), un experto ladrón conocido como el "Rey de las Coartadas", y su cómplice Lola (Hayek) deciden retirarse a Paradise Island (Bahamas), después de su último golpe, en el que se apoderaron del segundo diamante de la espada de Napoleón. Sin embargo, Stan (Harrelson), un agente del FBI que lleva siete años persiguiendo incansablemente a Max, cree que está planeando el robo del tercer diamante, uno de los más perfectos del mundo. El diamante en cuestión debe llegar a Paradise Island para formar parte de una exposición a bordo de un crucero de lujo. Casualmente, la llegada de la joya coincide con la de la pareja protagonista...

17.00 - ARTHUR

Con: Russell Brand y Helen Mirren

Dir: Jason Winer

Arthur es un joven que lleva una vida demasiado superficial y alocada (demasiadas fiestas, mujeres y alcohol), pero no tendrá más remedio que cambiar si quiere recibir una impresionante herencia. El único requisito para no perderla es que tendrá que casarse. A partir de entonces inicia un extraño periplo para encontrar a la mujer de sus sueños. ¿Podrá abandonar la vida que llevaba antes o la podrá amoldar a su nuevo futuro?

19.00 - MUY PARECIDO AL AMOR

Con: Ashton Kutcher y Amanda Peet

Dir: Nigel Colf

Dos jóvenes se conocen durante un largo viaje en avión. Oliver (Kutcher), recién salido de la Universidad, tiene planes muy concretos para lograr el éxito en los negocios y en el amor. Emily (Peet), en cambio, es un alma audaz, libre y espontánea, que se siente atraída por las situaciones más extremas. Representan dos formas incompatibles de ver y encarar la vida. Sin embargo, su encuentro les ha dejado huella, algo totalmente inexplicable los mantiene unidos. De hecho, vuelven a verse, año tras año, en distintas ciudades.

20.30 - AMIGOS CON BENEFICIOS

Con: Justin Timberlake y Mila Kunis

Dir: Will Gluck

Jamie (Kunis) es una joven cazatalentos que convence a Dylan (Timberlake) para que se vaya a trabajar a Nueva York como director artístico de la revista GQ. Una vez allí los dos, solteros y atractivos, entablan una relación estrictamente sexual sin dejar por ello de ser amigos. Naturalmente, esta anómala relación no les traerá más que complicaciones.

22.15 - EL MUNDO DEL ESPECTÁCULO

RED 2 - Estreno

Con: Bruce Willis, Helen Mirren y John Malkovich

Dir: Dean Parisot

Frank Moses (Bruce Willis), agente retirado de la CIA, vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Durante la operación tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder. Todos ellos están ansiosos por hacerse con el arma letal, pero no son conscientes de lo que significa enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

00.00 - Especial "FIESTA NACIONAL DEL SOL 2016"

Con el majestuoso marco de los cerros del Zonda, la provincia de San Juan nos muestra la belleza de su terruño, su cultura y todas las atracciones turísticas. Un evento multitudinario a cielo abierto, que contó con las presentaciones musicales de Abel Pintos y Ricky Martin. Como invitada especial: Carolina "Pampita" Ardohain. Conducción: Iván de Pineda y Sofía Zámolo, con la participación de Ronnie Arias.

08.00 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

10.00 LOS CREADORES

"Los Creadores", la primera serie transmedia IDoTainment, con un formato innovador que combina el uso de la TV, el dispositivo móvil (celular o Tablet) y la computadora. Dos geniales científicos, el Dr. Testa y su ayudante, el profesor Ricky Flex, construyeron La Nubesfera, un portal a una dimensión virtual llamada CREÁPOLIS. Ambos quisieron cruzar el umbral, pero solo Ricky lo logró, arribando al mundo de "Los Creadores", un grupo de jóvenes amigos que con su imaginación buscan resolver problemas de las maneras más originales e innovadoras.

www.telefe.com/los-creadores

10.30 CINE: DIARIO DE GREG 2:LA LEY DE RODRIK

Adaptación del segundo libro de la serie de Wimpy Kid, de Jeff Kinney. Greg Heffley, que ahora está en séptimo curso, sigue haciendo frente a sus problemas, pero ninguno más importante que los castigos de su hermano mayor Rodrick, que sigue intentando arruinarle la vida.

Actores: Zachary Gordon, Devon Bostick, Robert Capron. Director: David Bowers

www.telefe.com/cine

12.00 LOS SIMPSONS

El dibujo animado de la familia media norteamericana creada por Matt Groening.

19.30 CASADOS CON HIJOS

Sitcom protagonizada por Guillermo Francella y Florencia Peña. Cuenta la historia de una familia disfuncional argentina de clase media.

www.telefe.com/casados-con-hijos

21.15 PREVIA FUTBOL PARA TODOS : INDEPENDIENTE VS COLON

21.30 FUTBOL PARA TODOS: INDEPENDIENTE VS COLON

Telefe presenta Independiente vs. Colón, con relatos de Hernán Feler y comentarios de Ariel Rodriguez.

www.telefe.com/futbol-en-telefe

23.15 POST FUTBOL PARA TODOS: INDEPENDIENTE VS COLON

23.30 ESCAPE PERFECTO

Telefe presenta un especial imperdible de "Escape perfecto" Famosos con la conducción de Leandro "Chino" Leunis. Guillermo Cóppola y Noelia Marzol nos adelantan "Polémica en el Bar" y se animan a demostrar todo su conocimiento y destreza física.

www.telefe.com/escape-perfecto

FIN DE TRANSMISION

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

09:00hs INTREPIDOS

Intrépidos trae toda la información de tecnología, música, videoclips, los secretos del mundo de la farándula adolescente, entretenimiento, lo más visto en la web, secciones de moda, espectáculos y deportes extremos.

11:00 Hs PUENTES DE ESPERANZA

Un espacio televisivo que nos vincula con la cultura solidaria de la Argentina. Un recorrido por nuestro país que mostrará historias de vida inspiradoras. Con la conducción de Bettina Bulgheroni.

12:00 Hs PASION DE SABADO

El programa que reúne cada sábado a las mejores bandas del momento, invitándote a que te diviertas, bailes y rías al mejor estilo tropical. Si está en la movida, está en Pasión de Sábado.

16.45Hs. CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2016

América transmite en vivo Huracan vs Estudiantes

19:00Hs CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2016

América transmite en vivo Gimnasia vs San Lorenzo

21:15Hs SECRETOS VERDADEROS en vivo

00:00hs ARENA TOUR

Lo mejor de la disciplina que no para de crecer en todo el mundo. Un resumen con las mejores peleas.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad