Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Planes de suscripción Disney+ con Star+ y ESPN, fecha de lanzamiento

LLEGARÁN A DISNEY+ EL CONTENIDO DE ENTRETENIMIENTO GENERAL DE STAR+ Y EL DEPORTE DE ESPN, CREANDO UNA ÚNICA E INCOMPARABLE EXPERIENCIA DE STREAMING HABRÁ UN NUEVO DISNEY+

Fiesta Nacional del Sol 2016 vivo horario televisacion San Juan TVP: Cantantes, grilla desde el 23.02.16

Desde el martes 23 hasta el sábado 27

"Fiesta Nacional del Sol 2016"

Bajo el lema "Bicentenario de la Independencia Nacional", la TVP transmitirá el festival en vivo desde San Juan hacia todo el país.

Desde el martes 23 hasta el sábado 27, la TV Pública transmitirá desde San Juan, en vivo hacia todo el país, la "Fiesta Nacional del Sol 2016" bajo el lema "Bicentenario de la Independencia Nacional".

El martes desde las 23.45, con la presentación de la Feria y Exposición Temática del Parque de Mayo y la actuación de Claudia Pirán y Abel Pintos.

El miércoles desde las 22.00, con las presentaciones de Gustavo Troncoso, Claudio Rojas, Banda Urbano, Catupecu Machu y Las Pelotas.

El jueves a las 22.00, con el show del destacado cantante y compositor puertorriqueño Ricky Martin.

El viernes desde las 22.00, con la exhibición del Carrusel del Sol pleno de color, música y belleza con los carruajes de los 19 departamentos, de colectividades y del Gobierno de San Juan, y las actuaciones de Miguel Alejandro y Banda XXI.

Y el sábado a las 22.00, con el espectáculo final "Bicentenario de la Independencia Nacional" y la elección y coronación de las nuevas Reina y Virreina Nacionales del Sol, y la participación de más de 400 artistas en escena que darán cierre a la Fiesta Nacional del Sol 2016, con una presentación que involucrará distintos cuadros, y un gran despliegue escenográfico y musical que se verá armonizado con las actuaciones en las que se verán más de 700 trajes especialmente diseñados para la ocasión.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad