Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Fallout 2º Temporada, fecha estreno serie con Ella Purnell, sinopsis: Prime video

Fallout, la exitosa serie de Amazon MGM Studios y Kilter Films, regresará para una segunda temporada Tras su fenomenal debut, Prime Video estrena una segunda temporada de Fallout . La serie es producto de Kilter Films y de los productores ejecutivos Jonathan Nolan y Lisa Joy.

Game Shakers, serie Nickelodeon: Sinopsis, elenco, horario estreno 25.02.16

NICKELODEON LATINOAMÉRICA ANUNCIA EL ESTRENO DE LA NUEVA SERIE GAME SHAKERS

Imposible perderse a estas amigas y su imperio de juegos.

Estreno el jueves 25 de febrero a las 20:30

Amigas de la secundaria, Babe y Kenzie usan sus habilidades en codificación para crear un imperio de juegos en la nueva serie de Nickelodeon, Game Shakers. Creada por Dan Schneider (Zoey 101, iCarly, Drake & Josh), Game Shakers se estrena el jueves 25 de febrero a las 20:30

La serie sigue a Bebé y Kenzie, dos amigas que juntas crean Sky Whale, una aplicación móvil que se convierte en el juego para celulares más popular del año. Con la ayuda de su mejor amigo Hudson, el mundialmente famoso rapero Doble-G, (Kel Mitchell - Kenan & Kel) y su hijo Triple-G (Benjamín Flores Jr. - The Haunted Hathaways), las chicas usan las ganancias de su juego para montar su propia empresa de juegos para celulares. Ahora, Babe y Kenzie tienen que mantener su negocio de juegos, mientras siguen estudiando en la secundaria.

En el episodio de estreno "Sky Whale", el proyecto de ciencias de Babe y Kenzie, un videojuego para móviles, se convierte por accidente en un éxito viral.

Sin embargo, cuando la superestrella de rap, Doble G, se da cuenta que usaron su canción sin su permiso, él viene a recoger su parte de los ingresos.

Los fans de Nickelodeon también podrán jugar Sky Whale en iOS y Android descargando la aplicación de forma gratuita. Alguno juegos adicionales que aparecen en la serie estarán disponibles para jugar en línea en www.mundonick.com

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad