Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Thank you Good Night La historia de Bon Jovi, serie documental, sinopsis: Completa en Star+

STAR+ PRESENTA "THANK YOU, GOOD NIGHT: LA HISTORIA DE BON JOVI" Compuesta por cuatro episodios, la serie brinda un acceso único al pasado épico y futuro incierto de una de las bandas más identificables del mundo y su líder, Jon Bon Jovi .

La Princesa Leia en Star Wars Rebels 2: Horario Disney XD Argentina estreno 27.02.16

LA PRINCESA LEIA DEBUTA EN STAR WARS REBELS,

LA SERIE ANIMADA DE LUCASFILM QUE SE EMITE POR DISNEY XD

Princesa Leia, la imparable heroína Rebelde de la trilogía original de Star Wars y la reciente Star Wars: El Despertar de la Fuerza, hace su debut en Star Wars Rebels en un episodio estreno que se emitirá el sábado 27 de febrero a las 11:30 en Disney XD.

La acción transcurre tres años antes de los acontecimientos de Una nueva esperanza, cuando Leia aparece como una joven líder que ya está en camino a convertirse en la mujer fuerte y decidida de la trilogía original.

"Uno de los desafíos más complejos de la participación de Leia en Star Wars Rebels es que debemos recordarle al público que, a esta altura, ella es parte del Imperio. Ella no cree en el Imperio pero simula hacerlo, casi como una agente doble.

El Imperio la ve como una princesa privilegiada que lidera misiones a mundos descarriados, pero en realidad es mucho más fuerte y peligrosa de lo que ellos imaginan", explica Dave Filoni, Productor Ejecutivo y Supervisor de Dirección de la serie. REB_IA_12257.jpg

En lo que será su única aparición en la segunda temporada de la serie, podremos ver los comienzos de la experimentada generala que luego encontramos en El Despertar de la Fuerza, con su herencia real eclipsada por su merecido status militar.

REB_IA_12245[1].jpg
Star Wars Rebels (Segunda temporada)

La serie animada Star Wars Rebels continúa la épica tradición de la legendaria saga Star Wars con nuevos y emocionantes episodios llenos de acción. En la segunda temporada los rebeldes deben buscar nuevos aliados y recursos para poder mantener su batalla contra el Imperio del mal: Darth Vader ha enviado nuevos Inquisidores para sofocar la amenaza de una rebelión, que es cada vez mayor.

A través de peligrosas misiones de rescate, impresionantes colisiones aéreas y espectaculares duelos de Sables de Luz, la unión de la tripulación rebelde será puesta a prueba como nunca antes. En esta temporada de Star Wars Rebels se revelan vidas pasadas y el destino de sus héroes cambiará para siempre.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad