Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Suga Agust D Tour D-Day The Movie, Fecha estreno Argentina película documental 2024, sinopsis, ficha

SINOPSIS El ARMY de BTS tendrá una gran experiencia en Cinépolis, ya que llega la proyección de D-Day The Movie el nuevo documental de SUGA, rapero surcoreano que forma parte de la agrupación BTS.

Last Week Tonight with John Oliver 3, serie HBO: Sinopsis, horario Argentina estreno 17.02.16

"LAST WEEK TONIGHT WITH JOHN OLIVER" ESTRENA SU TERCERA TEMPORADA EXCLUSIVAMENTE POR HBO

El late night show regresa el 17 de febrero

Ganador de un premio Emmy®, John Oliver regresa a HBO Latin America para la tercera temporada de Last Week Tonight with John Oliver, el próximo 17 de febrero a las 23.30 hs por HBO Plus. A través de la serie, Oliver comparte su opinión satírica sobre las noticias, la política y los eventos cotidianos durante la media hora de duración del programa. La serietambién estará disponible en HBO GO y HBO On Demand.

Last Week Tonight with John Oliver recolectó elogios de la crítica por su temporada pasada: The Financial Times señaló a Oliver como "el jefe de la sátira de la televisión americana", Vulture dijo que él era "la persona más importante en la televisión", y The New Yorker lo llamo" maestro del tono y el tiempo".

En 2015, la serie fue nominada para cuatro Emmy's® y se llevó el premio para Mejor Programa Interactivo. El mismo año, la serie fue galardonada en los premios Critics Choice® por Mejor Programa de Entrevistas. El programa había recibido un premio del Writer's Guild® y un premio Peabody®.

Anteriormente corresponsal deThe Daily Show, el primer trabajo notable de Oliver fue como comediante político en Inglaterra, donde compartió sus opiniones y puntos de vista por la televisión y en espectáculos en el Festival de Edimburgo.

En 2007, Oliver ganado en el Festival de Comedia de Aspen como Mejor Nuevo Artista. Después, el comediante se dedicó a escribir y protagonizar su propio especial para Comedy Central, John Oliver: TerrifyingTimes, seguido por su propia serie, John Oliver's New York Stand Up Show. Además, participo en la exitosa serie de comedia de NBC, Community. Desde 2012, Oliver escribe y presenta el podcast satírico, The Bugle, que cuenta con más de 500.000 descargas mensuales.

Last Week Tonight with John Oliver es producida para HBO por Avalon Television. John Oliver también funge como productor ejecutivo junto a Tim Carvell, Liz Stanton, Jon Thoday y James Taylor. Dirigida por Jim Hoskinson, la serie recientemente fue renovada para una cuarta temporada por HBO.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad