Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Let it Be The Beatles restaurada, Fecha estreno película 1970 en Disney+, sinopsis, reparto, ficha

SINOPSIS Es la primera vez en más de 50 años que la película está disponible. Estrenada inicialmente en mayo de 1970 en medio de la conmoción generada por la separación de The Beatles, LET IT BE ahora toma el lugar que le corresponde en la historia de la banda.

Laten Argentinos, con Mariano Iudica: Estreno Telefe 21.02.16

Desde el domingo 21 de febrero

"LATEN ARGENTINOS"

Telefe presenta "Laten argentinos", el nuevo mega show para disfrutar con música, diversión y humor las noches del domingo con la conducción de Mariano Iúdica.

"Laten argentinos" marcará el regreso de los grandes recitales a la televisión abierta, el espacio que congregue a las grandes figuras del espectáculo y a los artistas musicales del momento. Este ciclo tendrá lugar en distintos escenarios para que la gente pueda acercarse y disfrutar de sus idolos favoritos también en vivo y en directo.

En cada envío el programa contará con dos espectaculares shows musicales, en la apertura y en el cierre. Además el artista invitado que cierra cada programa tendrá una entrevista en exclusiva con Mariano Iúdica, un momento íntimo para conocer a fondo a las estrellas. Cada uno de los artistas que pasarán por el programa, donarán algo personal para el "Museo" de Laten Argentinos.

El momento de humor llegará de la mano de Migue y Pablo Granados, que harán los personajes más divertidos y disparatados.

"Laten Argentinos" contará con una sección especial donde los concursantes tendrán la posibilidad de mostrar su talento vocal desarrollando una performance ante Mariano, las miles de personas presentes, y un jurado de lujo que evaluará sus voces e interpretación.

Cada show tendrá lugar en un escenario diferente, siempre al aire libre que nos llevará a recorrer diferentes lugares.

Música, emoción, humor y un gran despliegue artístico para disfrutar las noches de los domingos.

"Laten Argentinos", desde el domingo 21 de febrero por Telefe.

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad