EL ESPECIAL MUSICAL "AN EVENING WITH DUA LIPA" LLEGA A UNIVERSAL+ La británica confirma porqué es un fenómeno global del pop, gracias a esta actuación en e...
Takehiro Ohno vuelve a la pantalla de elgourmet
De lunes a viernes a las 22.30hs. la señal gastronómica estrena la nueva serie "Ohno Express"
En marzo, vuelve a la pantalla de elgourmet el reconocido chef Takehiro Ohno con el estreno de la nueva serie Ohno Express, en la que enseñará a hacer originales mesas para todos los días.
A lo largo de 22 capítulos, Ohno intercalará recetas para salir de la rutina, que fusionan su experiencia en la gastronomía española-vasca, japonesa y china - tofu con carne picada, pollo al bárbaro del sur y ojo de bife con salsa de cebolla- con anécdotas y experiencias de su propia vida
Una nueva producción exclusiva de elgourmet con todas las respuestas para superar el día a día culinario, de la mano del talentoso Takehiro Ohno, a partir del 1 de marzo, de lunes a viernes a las 22.30hs.
elgourmet puede verse en las frecuencias 58 de Cablevisión Clásico, 401 de Cablevisión Digital, 232 de DirecTV, 508 de Telecentro Digital y 70 de Telecentro analógico.
OHNO EXPRESS. Con Takehiro Ohno
Estreno martes 1 de marzo a las 22:30hs.
Estreno de lunes a viernes a las 22:30 hs (Argentina)
Repetición de lunes a viernes las 20:30 hs.
Hoy es
Sobre los artículos
Todos los artículos de "El Bazar del Espectáculo" no están copiados de otros sitios ni generados por Inteligencia Artificial.
Todo el material, imágenes y texto, lo recibo directamente en mi casilla de correo desde las distribuidoras y agencias de prensa de Argentina y el resto de LatinoAmérica.
La mayoría de los horarios de programación de televisión y streaming corresponden a Argentina.