Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

La garra de hierro, Fecha estreno Argentina película 2023 con Zac Efron, sinopsis, reparto, ficha The iron claw

SINOPSIS La película cuenta la historia real de los inseparables hermanos Von Erich, que hicieron historia en el mundo intensamente competitivo de la lucha libre profesional a comienzos de la década de 1980.

PasaPalabra, Invitados del 25.02.16: Canal 13

Con la conducción de

IVÁN DE PINEDA

Un "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas


Mañana a las 21.00 llega una nueva emisión de PASAPALABRA, programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, en el que el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán puestos a prueba para encontrar "las palabras adecuadas" en los diferentes y divertidos juegos que propone el ciclo.

Encada envío se enfrentarán dos equipos, integrados por un participante del público y dos famosos invitados. En esta oportunidad jugarán: Teté Coustarot, Juan Manuel "Rifle" Varela - Christian Sancho - Candela Vetrano.

Ambos tríos tendrán que ir respondiendolas distintas y variadas consignas propuestas por Iván (como completar las letras ausentes, símil "Ahorcado"; encontrar los sinónimos de determinadas -y complejas- palabras, hasta desentrañar el significado de desopilantes pistas).

La rapidez y la exactitud permitirán a los grupos cosechar segundos para llegar con un importante resto para el gran juego final: EL ROSCO, una suerte de "rueda abecedaria" que les exigirá a los concursantes acertar la palabra que se esconde tras las definiciones del diccionario de la Real Academia Española que expondrá Iván.

Quien responda correctamente las 25 palabras asociadas a las letras del alfabeto, se alzará con una importante suma de dinero, que en su fase inicial cuenta con un pozo de $ 100.000.

Si ninguno de los participantes consigue completar el circulo, el que más aciertos haya obtenido podrácontinuar jugando en el programa siguiente, a la vez que "El Rosco" incrementará el monto de dinero acumulado. Actualmente ya se encuentra en $ 150.000.

PASAPALABRA ,un divertido desafío para jugar y también aprender, con el sello indiscutido de Iván de Pineda.

Una producción de Eyeworks para El Trece.

Participarán en este nuevo envío:

Teté Coustarot - JuanManuel "Rifle" Varela- Christian Sancho - Candela Vetrano

"PASAPALABRA"

MAÑANA JUEVES 25 DE FEBRERO

21.00H.

En "El Trece"

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad