Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Mubi estrenos Abril 2024 destacados: Fechas estreno, sinopsis desde 01/04/24

MUBI, el servicio global de streaming con curaduría, presenta su programación del mes de abril Este mes, MUBI presenta dos destacados estrenos exclusivos: DÍAS PERFECTOS , la aclamada película dirigida por Wim Wenders y nominada al Oscar a Mejor Película Internacional, y ASCENSO Y CAÍDA - JOHN GALLIANO el impactante documental de Kevin Macdonald , que propone una íntima mirada a la vida del influyente diseñador de moda John Galliano.

Programacion Canal 13, Telefe, America TV: Jueves grilla Argentina 25.02.16

GRILLAS de televisión de los siguientes canales de aire de Argentina:

  • El Trece
    LS 85 TV Canal 13

  • Telefe
    LS84 TV Canal 11 Televisión Federal

  • América TV
    LS86 TV Canal 2

PROGRAMACIÓN completa del dia de la fecha

06.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa conducido por el payaso "Piñón Fijo".

06.30 - TIEMPO DEL TIEMPO

Con Alejandro Ramos y Alfredo "Alpio" Costa.

07.00 - ARRIBA ARGENTINOS

Noticiero con la conducción de Débora Pérez Volpin y Marcelo Bonelli. Con la información deportiva, Marcelo Fiasche.

09.00 - PIÑÓN EN FAMILIA

Nueva temporada del programa conducido por el payaso "Piñón Fijo".

10.00 - NOSOTROS A LA MAÑANA

Ciclo conducido por Fabián Doman. Conforman el equipo Sandra Borghi. Tomás Dente, Fernanda Iglesias, Analía Franchín y Andrea Taboada. Una producción de Endemol.

11.30 - EL ZORRO

Serie.

13.00 - NOTICIERO TRECE

Con la conducción de Luis Otero y Silvia Martínez Cassina.

Como columnistas: Florencia Etcheves en policiales, Marcelo Fiasche en Deportes y Catalina Dlugi en espectáculos.

14.30 - EL DIARIO DE MARIANA

Mariana Fabbiani se pone al frente de este magazine dinámico y divertido, en el que se abordan temas de actualidad y del espectáculo. El equipo se completa con Angel De Brito, Diego Leuco, Luis Bremer, Mercedes Ninci, Karina Iavícoli, Lucas Bertero, Fernando Cerolini, Carmela Bárbaro y Martín Ciccioli.

16.30 - ESTE ES EL SHOW

Las novedades sobre Showmatch y el segmento "Bailando por un sueño", de la mano de José María Listorti y Paula Chaves. Una producción de Ideas del Sur.

18.30 - A TODO O NADA - Especial "La mejor elección"

Programa de juegos en el cual dos participantes se eligen para jugar juntos, participando en diversas competencias con miras a alzarse con importantes premios. Conducción: Guido Kaczka

20.00 - TELENOCHE

Noticiero con la conducción de María Laura Santillán y Santo Biasatti. Colaboran: José Antonio Gil Vidal, Marcelo Bonelli, Edgardo Alfano, Rifle Varela, Mariana Mactas, Guillermo Lobo, Bebe Contepomi, Marina Abiuso, Martín Ciccioli, Federico Wiemeyer, Santiago Do Rego entre otros.

21.00 - PASAPALABRA

Programa de entretenimientos conducido por Iván de Pineda, un divertido "juego de palabras" donde el conocimiento, el ingenio y la agilidad serán protagonistas. Una producción de Eyeworks para El Trece.

Hoy juegan: Teté Coustarot, Juan Manuel "Rifle" Varela - Christian Sancho - Candela Vetrano.

22.30- LOS RICOS NO PIDER PERMISO

Tira producida por Pol-ka, protagonizada por Luciano Castro, Araceli González, Gonzalo Heredia, Juan Darthés, Luciano Cáceres, Agustina Cherri, Julieta Cardinali, Sabrina Garciarena y gran elenco. Libros: Marcos Carnevale. Dirección: Rodolfo Antúnez y Gustavo Luppi.

23.45 - ESPOSA JOVEN

Novela de origen turo, protagonizada por Çağla Şimşek y Gökhan Şahin.

En un pueblo donde las tradiciones mandan y el poder es religión, una niña de trece años es forzada a casarse para esconder un oscuro pasado y unirse a un hombre olvidado por todos.

00.30 - EN SÍNTESIS

Resumen informativo de la jornada con la conducción de Mario Massaccesi.

01.00- NOCHES FASHION TV

Las tendencias del mundo en moda, belleza, diseño, tecnología y viajes, en un solo lugar. Con el regreso a la televisión de la modelo ícono de la Argentina: Dolores Barreiro.

4.55 DISCOVERY KIDS

"Discovery Kids en Telefe", para acompañar a los más chicos y divertirse junto a nuevos amigos: Peppa, la cerdita, junto a toda su familia; el aventurero Doki y sus amigos exploradores; el mundo de Luna con toda su curiosidad y muchos personajes más.

6.50 BAIRES EN 10´ (EN VIVO)

"Baires en 10´", con todo lo que necesitás saber antes de salir de tu casa. Con el detalle del clima: el pronóstico del día y el extendido de la semana. Además, la información sobre el estado del tránsito, los accesos a Capital, los cortes programados, y el estado de los subtes, trenes, premetros y aeropuertos.

www.telefenoticias.com.ar

7.00 BAIRES DIRECTO (EN VIVO)

Edición matutina de Telefe Noticias, con la conducción de Milva Castellini y Adrián Puente. Con todo lo que hay que saber antes de salir de casa: el tránsito, el clima y toda la actualidad acompañado por un equipo de periodistas especializados en los distintos temas.

www.telefenoticias.com.ar

9.00 LA NIÑERA

10.00 MORFI, TODOS A LA MESA

"Morfi, todos a la mesa" con la conducción de Gerardo Rozin y Carina Zampini. "Morfi, todos a la mesa" un ciclo que conquistará las mañanas de Telefe, con alegría gourmet. "Morfi, todos a la mesa" contará con un plantel de chefs, conformado por Santiago Giorgini, Chantal Abad y Rodrigo Cascón, que elaborarán distintos platos y una orquesta de cocineros que aportarán música y humor a lo largo del programa. Además, un equipo de periodistas que abordarán los temas del día.

www.telefe.com/morfi-todos-a-la-mesa

13.00 TELEFE NOTICIAS (EN VIVO)

Noticiero del mediodía con la conducción de Erica Fontana y Adrián Puente.

www.telefenoticias.com.ar

14.00 AV. BRASIL

"Avenida Brasil" narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmina (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmina y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos de allí. Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a Argentina y la rebautiza con el nombre de Nina. Años más tarde Carmina logra casarse con Tifón (Jorge Araújo), un adinerado ex futbolista que desconoce qué tipo de persona es su esposa. Mientras tanto, motivada por la venganza, Nina emprende el ansiado regreso en busca de su madrastra y logra convertirse en cocinera de su familia. Su objetivo será castigar a los que más la perjudicaron. Sin embargo, esto puede convertirse en una obsesión que la hará sufrir. Lo único que Nina y Carmina tienen en común es el amor que sienten por Jorgito (Caua Reymond), el primer amor de Nina e hijo de Carmina. Nina deberá enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde llega su sed de justicia, sin olvidarse de que su actitud podría costarle el amor de su vida y su propia vida.

www.telefe.com/av-brasil

15.00 ESCALERA AL CIELO

"Escalera al cielo" es la historia coreana que conquistó los corazones del mundo entero donde el amor y la emoción son protagonistas. Jung Suh y Cha Song Joo inician una amistad desde pequeños, y poco a poco esta amistad se va convirtiendo en amor, este sentimiento crece y se fortalece con el tiempo; a pesar de la distancia y de todos los obstáculos que se presenten a lo largo de los años, desafiando las costumbres y el destino. En "Escalera al cielo" todos los personajes, muestran con intensidad y pasión sus sentimientos, el acompañamiento musical de cada escena es un complemento perfecto para transmitir esas emociones. Pérdidas, encuentros, soledad, compañía, amor y odio se mezclan a lo largo de toda la novela coreana, que muy pronto estrena Telefe.

www.telefe.com/escalera-al-cielo

16.00 DULCE AMOR

"Dulce Amor" cuenta la historia de las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, que enfrentan uno de sus peores momentos. Victoria (Carina Zampini) está al frente de la empresa y es la novia de un hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría. La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.

www.telefe.com/dulce-amor

17.30 CHIQUITITAS

"Chiquititas", el regreso de los personajes que marcaron toda una generación. La historia más pura para compartir en familia. Emoción, amor, alegría, libertad, y mucha música describen este exitoso ciclo que marcó la infancia de millones de chicos y adolescentes a lo largo de sus siete temporadas. Para volver a disfrutar de los sueños y las escenas más tiernas y divertidas de los chicos, con el talento de Romina Yan, Fernán Mirás, Agustina Cherri, Facundo Arana, Pablo Echarri, Guido Kaczka, Hilda Bernard, Celeste Cid, entre otras destacadas figuras que acompañaron las distintas etapas de la serie que enamoró a grandes y chicos.

www.telefe.com/chiquititas

18.30 LA FAMILIA INGALLS

"La familia Ingalls", la historia que emocionó a todas las generaciones, ahora en HD. Amor, sonrisas, abrazos, ternura para compartir todas las tardes en familia. Para disfrutar de la vida de alegrías y trabajo de los protagonistas de esta exitosa serie que transcurre en la frontera oeste de los Estados Unidos.

www.telefe.com/la-familia.ingalls

20.00 TELEFE NOTICIAS

Edición vespertina del noticiero con la conducción de Cristina Pérez y Rodolfo Barili.

www.telefenoticias.com.ar

21.15 ¿QUE CULPA TIENE FATMAGUL?

"Que culpa tiene Fatmagül", una historia única que cautivó y emocionó al mundo entero. "Que culpa tiene Fatmagül", narra la historia de una chica huérfana que sueña con una vida diferente. Fatmagül vive con su hermano y su cuñada en un humilde pueblo donde pastorea ovejas. La joven está perdidamente enamorada de su novio Mustafá, un pescador con quien construye una casa para cuando se casen. Una noche, cuando Fatmagül corre por la playa para despedir a su novio que está por embarcarse, se cruza con unos jóvenes que cambiarán su vida para siempre.
"Que culpa tiene Fatmagül", una historia de amor, sueños, tragedia y venganza.

22.30 LA LEONA

"La Leona" una historia de pasión, de amor y de lucha. "La Leona" nos cuenta la vida de María Leone (Nancy Duplaa), una trabajadora que se pone al frente de sus compañeros y vecinos para defender las fuentes de trabajo en la Textil Líberman, la fábrica en la que ha trabajado toda su vida. María dejará de ser una operaria más para constituirse en la líder de sus compañeros siendo cuestionada hasta por su propia familia. Pero en este camino por defender lo que es de todos, María cruzará su destino con el de Franco Uribe (Pablo Echarri). Franco está al frente de la consultora contratada por el mismo dueño de la textil para vaciarla y quebrarla. Entre María y Franco surgirá una atracción sin igual, llena de pasión y contradicciones. Franco representa lo que María más teme: el desempleo para los demás y ella misma. A su vez, ella es para él la mujer que siempre ha soñado. "La Leona" está protagonizada por Nancy Duplaa, Pablo Echarri, Miguel Angel Sola, Lito Cruz, Esther Goris, Ludovico Di Santo, Mónica Antonopulos, Peter Lanzani, Juan Gil Navarro, Susú Pecoraro, Hugo Arana, Patricia Palmer, Marco Antonio Caponi, Dolores Fonzi, Martín Seefeld, Andrea Pietra, Nico García, Diego Alonso, Andrea Rincón, Antonia Bengoechea, Joaquín Flamini y un gran elenco.

www.telefe.com/la-leona

23.30 SILA, ESCLAVA DE AMOR

"Sila, esclava de amor". La nueva novela turca que cuenta la historia de una hermosa mujer, Sila (Cansu Dere) que fue vendida por su padre a una familia rica cuando era pequeña. Así, creció rodeada de lujos y oportunidades en una enorme casa en Estambul.

Con el paso de los años recibirá una triste noticia sobre su padre biológico: el estaría muy enfermo y desearía conocerla antes de morir. El destino la hará volver engañada al lugar donde nació, sometiéndose sin saberlo a un matrimonio que nunca imaginó. La verdad es que uno de los hermanos biológicos de Sila, trató de huir con una mujer, siendo sorprendido por el hermano de ésta, Boran (Mehmet Akif Alakurt) y deberá pagarlo con su vida. La única manera de salvarse del castigo es entregar a su hermana en matrimonio. Una vez llegada a su pueblo natal, Sila será obligada a casarse con Boran, un hombre al que no conoce.

Así comenzará una historia llena de sorpresas, que se debate entre el dolor de la traición y el amor.

www.telefe.com/sila-esclava-de-amor

00.15 UPLAY

"UPLAY, ya nada será igual", el programa que muestra lo mejor de internet, con todo el humor y la mejor onda antes de que termine el día. "UPLAY, ya nada será igual" contará con la conducción de "Tucu" López y la participación de Rochi Cuenca, Tomás Munaretto y Demian Bello, quienes presentarán los videos más divertidos e increíbles que circulan en internet.

00.45 DIARIO DE MEDIANOCHE

Edición nocturna del noticiero con la conducción de Martina Soto Pose.

www.telefenoticias.com.ar

- Material y articulo de ElBazarDelEspectaculo blogspot com

08:00hs BUENOS DIAS AMERICA

Antonio Laje junto a Soledad Larghi, Darío D' Amore, Jonathan Viale, Jose Hernandez y Fernando Carolei en un informativo para arrancar el día bien informado.

09:30hs DESAYUNO AMERICANO CON PAMELA.

Pamela David junto al equipo te llevan toda la actualidad, el espectáculo y la mejor información a tu casa. El magazine más completo de la televisión con los ingredientes necesarios para transitar una mañana ideal.

12:00hs AMERICA NOTICIAS 1ERA EDICION

Las noticias del día y los temas que nos interesan: actualidad, servicios, informes, móviles en vivo.

13:30hs INTRUSOS

Con la conducción de Jorge Rial. Toda la información del mundo de la farándula

16:30hs INFAMA

Rodrigo Lussich y Pia Shaw juntos muestran el reality de los famosos.

19:00hs AMERICA NOTICIAS 2DA EDICION

Toda la información y las noticias, con móviles en vivo, en el lugar de los hechos

20:45hs INTRATABLES

Con la conducción de Santiago del Moro. El ciclo del prime time es un resumen de los temas del día, con informes especiales, debates en piso y la opinión de un panel de especialistas.

23:30hs BREAKING BAD

La serie cuenta la vida de Walter White, un profesor de química con problemas económicos a quien le diagnostican un concer. Para pagar su tratamiento y asegurar el futuro económico de su familia comienza a cocinar, y vender metanfetamina, junto a Jesse Pinkman. Presentada por Santiago Del Moro.

00:30hs AMERICA TOP TEN

El resumen mas completo del espectáculo, las mejores notas del día. Con la conducción de Pia Shaw.

01:00hs PARE DE SUFRIR

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad