Ir al contenido principal

¿Viste estos artículos?

¿Viste este artículo?

Programación Netflix Mayo 2024: Fechas estreno y links directos de películas, series, documentales, animé y + desde el 01/05/24

PROGRAMACION ESTRENO EN NETFLIX ARGENTINA MAYO 2024 Hacé click en los links para ir directo a Netflix N = Netflix Original LO QUE NO TE PODÉS PERDER EN MAYO BRIDGERTON TEMPORADA 3 (PARTE 1) - N

Pickle y Mani, serie Disney XD: Sinopsis, personajes, horario Argentina estreno 22.02.16

El lunes 22 de febrero es el estreno de Pickle y Maní, la nueva serie de comedia animada de Disney XD.

Sigue las excéntricas aventuras de los adolescentes pueblerinos Pickle y Maní mientras se embarcan en su último año de la escuela secundaria.

Decididos a divertirse todo lo que puedan antes de asumir las responsabilidades de la adultez, los estrafalarios amigos inventan planes para intentar hacer extraordinarias sus vidas en su ligeramente bizarro suburbio de Reno, Nevada. Pickle y Maní podrá verse en la pantalla de lunes a viernes a las 20.30h y a partir del sábado 27, sábados y domingos a las 15 h.

Sinopsis

Pickle y Maní es una serie de comedia animada que sigue las excéntricas aventuras de los adolescentes pueblerinos Pickle y Maní mientras se embarcan en su último año de la escuela secundaria. Decididos a divertirse todo lo que puedan antes de asumir las responsabilidades de la adultez, los estrafalarios amigos inventan planes para intentar hacer extraordinarias sus vidas en su ligeramente bizarro suburbio de Reno, Nevada. La serie emplea una original mezcla de animación 2-D con clips de acción real, lo que resalta el humor impredecible y la naturaleza peculiar de la serie.

El emocional Pickle es el corazón de este dúo, mientras que el despreocupado Maní es el cerebro del equipo. Generalmente sencillo, tranquilo y amable, Pickle tiene la capacidad de perder los estribos e involuntariamente complicar los planes, lo cual lo hace algo impredecible. Por otro lado, la exagerada confianza, el optimismo y la energía de Maní a veces pueden meterlo en problemas. Aunque son opuestos en muchos sentidos, en sus esfuerzos por encontrar diversión y aventura hasta en la más mundana de las tareas mantienen una lealtad inquebrantable. Pickle Y Maní.jpg

Pickle y Maní tienen un trabajo de medio tiempo después de la escuela en su lugar favorito: el supermercado local Miart Mart. Su jefe y dueño de la tienda, el Sr. Miart, no tiene ni la menor idea de las travesuras que hacen los adolescentes. En el horario de trabajo, los dos amigos a menudo pueden ser encontrados planeando su próxima gran aventura en un fuerte secreto que construyeron con papel higiénico dentro del mercado.

Algunos excéntricos miembros del pueblo acompañan las inusuales aventuras de Pickle y Maní: su pragmático amigo, Caballo Campeón; su no tan amigo, Lazer; el fastidioso compinche, McSweats; su rival, Wayne; su compañero de trabajo, Spedacular Donkey; la problemática Sneaky Patty; y el falso médico de nueve años, el Dr. Pamplemousse, MD.

Pickle y Maní está protagonizada por Jon Heder (Napoleon Dynamite) como Pickle y Johnny Pemberton (22 Jump Street) en el rol de Maní. En la serie también participan: Matt Chapman (Homestar Runner; Two More Eggs) como el Sr. Miart; H. Michael Croner (Review), como Lazer; Dana Snyder ( Pecezuelos ) como McSweats; Abbi Jacobson (Broad City) como Sneaky Patty; y Bennie Arthur (Drunk History) como Spedacular Donkey.

La serie fue creada por Noah Z. Jones ( Pecezuelos ) y desarrollada por Joel Trussell ( Yo Gabba Gabba ). Ambos son productores ejecutivos, compusieron y cantaron el tema musical de la serie, y proporcionan las voces para los personajes Caballo Campeón y el Sr. Whispers, respectivamente. Scott Sonneborn (Beavis and Butt-Head) es el editor. Pickle y Maní es una producción de Disney Television Animation.

Pickle Y Maní 3.jpg

  • Biografía - Joel Trussell

Joel Trussell desarrolló Pickle y Maní , la serie de comedia animada de Disney XD en la que también se desempeña como productor ejecutivo. Junto con Noah Z. Jones compuso e interpretó el tema musical de la serie y además le da voz al personaje del Sr. Whispers.

Trussell es más conocido por crear laureados videos musicales para talentos como Jakob Dylan y M. Ward y ha dirigido comerciales para una amplia variedad de marcas y productos. Asimismo, lidera proyectos para McSweeney's y TED Talks.

Sus notables créditos como director de televisión incluyen Animation Show y Yo Gabba Gabba . Su primera experiencia como director fue en la premiada serie Electric City, creada, escrita y protagonizada por Tom Hanks.

Tras graduarse de la Universidad de Tennessee con un título de Bellas Artes en Dibujo, Trussell comenzó su carrera en animación en Seattle, Washington, con Zombie College de Icebox.

Nacido en Jefferson City, Missouri, y criado en Knoxville, Tennessee, actualmente vive en Los Ángeles, California, con su esposa, sus dos hijos, su gato Iggy, y su perro President Peanut Butter. En su tiempo libre disfruta de pintar y ocasionalmente participa en exposiciones de arte.

  • Biografía - Noah Z. Jones

El autor, ilustrador y animador Noah Z. Jones es el creador y productor ejecutivo de Pickle y Maní , la nueva serie animada de comedia de Disney XD. Junto con Joel Trussell, compuso e interpretó el tema musical de la serie, y le da voz al personaje de Champion Horse.

Actualmente, Jones también se encuentra escribiendo e ilustrando la serie de libros Princess Pink and the Land of Fake-Believe.

Asimismo, recientemente se desempeñó como creador y productor ejecutivo de Pecezuelos , la serie animada de Disney Channel nominada al Premio Annie.

Jones desarrolló una pasión por la ilustración en quinto grado, luego de participar en un concurso de dibujo de monstruos. Inspirado por los dinosaurios, las películas de monstruos y las tarjetas coleccionables de Wacky Packages, se pasaba horas estudiando minuciosamente los libros de Maurice Sendak, Richard Scarry y Mercer Mayer.

Sus créditos como ilustrador de libros infantiles incluyen Not Norman, The Monster in the Backpack, Welcome to the Bed and Biscuit y Those Shoes. Reconocido por su estilo versátil, los diseños únicos de Jones también se han visto en numerosas series de televisión infantiles, incluyendo Los 7E de Disney y Almost Naked Animals.

Nacido en Chicago, Illinois, y criado en Rochester, New York, Jones se graduó del Pacific Northwest College of Art con un título en ilustración. Actualmente reside en Los Ángeles, California, con su esposa, sus hijos, y su perro Bean. Además de su trabajo en televisión y literatura infantil, Jones continúa desarrollando su propia colección de personajes extraños e ideas lunáticas.

Pickle Y Maní 2.jpg

  • Descripción de personajes

PICKLE

Pickle es un adolescente corpulento, bizco y sensible que lleva su corazón en la manga. Es un joven emocional capaz de disfrutar tanto cepillar las crines de un caballo como destruir una computadora con un martillo. Él es el combustible que alimenta los defectuosos planes de Maní. Cuando Maní tiene un plan disparatado, los aportes de Pickle generalmente lo empeoran aún más.

MANÍ

Maní es el cerebro del equipo. Es alegre, optimista y enérgico. Su punto débil es que le cuesta ver el panorama completo hasta que se estrella contra sus narices. Tiene un fuerte sentido de la justicia y, a su manera, siempre intenta defender lo que cree correcto (aunque lo que él cree correcto a veces no lo es). No hay nada que él no haría por su mejor amigo Pickle.

ESTRENO NUEVA SERIE

PICKLE Y MANÍ

DISNEY XD - LUNES A VIERNES 20.30H

Calendario

Hoy es :

Copyright 2008 - 2024

| El Bazar del Espectáculo |

| El Bazar del Espectáculo Cine |

Creado por Cintia Alviti el 5 de Agosto 2008

Logo Gabriel García, rediseñado 31/10/22

Política de privacidad